Jump to content

Vibraciones por todo el choche al acelerar de 80 a 100 km.


a4ml

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un audi a4 tdi 90 cv del año 96. El coche hasta hace unos dias iba como la seda. Pero de repente a empezado un temblor por todo el coche cuando acelero de 80 a 100 km aproximadamente. En el taller le han cambiado las punteras de la direcciòn y el embrague. Pero el dichoso temblor no se ha quitado. Le he cambiado las cuatro ruedas y las llantas y lo sigue haciendo. Alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar. Gracias por adelantado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, tengo un audi a4 tdi 90 cv del año 96. El coche hasta hace unos dias iba como la seda. Pero de repente a empezado un temblor por todo el coche cuando acelero de 80 a 100 km aproximadamente. En el taller le han cambiado las punteras de la direcciòn y el embrague. Pero el dichoso temblor no se ha quitado. Le he cambiado las cuatro ruedas y las llantas y lo sigue haciendo. Alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar. Gracias por adelantado.-

Hola probaste..¿tacos de motor??¿¿silentblocks?? que les hechen un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios. Como ya puse en el primer post. De las riedas no es piesto le cambie las cuatro y las llantas, y hacia lo mismo. Tambien le han cambiado las punteras de la direccion, y el embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sólo lo hace en una velocidad? ¿A un determinado rango de revoluciones?

 

Mira las estabilizadoras, en especial una pieza que une ésta con el brazo de la ssupensión. Tiene forma de C.

hay alguna foto de dicha estabilizadoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sólo lo hace en una velocidad? ¿A un determinado rango de revoluciones?

 

Mira las estabilizadoras, en especial una pieza que une ésta con el brazo de la ssupensión. Tiene forma de C.

hay alguna foto de dicha estabilizadoras.

 

Fíjate en el brazo inferior donde va cogido el amoritguador. En ese brazo va también la pieza que te digo y que une a la estabilizadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un audi a4 tdi 90 cv del año 96. El coche hasta hace unos dias iba como la seda. Pero de repente a empezado un temblor por todo el coche cuando acelero de 80 a 100 km aproximadamente. En el taller le han cambiado las punteras de la direcciòn y el embrague. Pero el dichoso temblor no se ha quitado. Le he cambiado las cuatro ruedas y las llantas y lo sigue haciendo. Alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar. Gracias por adelantado.-

SOLO SON 2 COSAS:

 

1 Equilibrado de ruedas.

2 Estado de neumaticos en mal estado.

 

 

ami me paso, equilibre y seguia igual pero un poco menos, sobre todo se notaba a esa velociad y temblaba el asiento del copiloto, resulta que era la rueda trasera izquierda, cambie las 2 traseras u OK...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un audi a4 tdi 90 cv del año 96. El coche hasta hace unos dias iba como la seda. Pero de repente a empezado un temblor por todo el coche cuando acelero de 80 a 100 km aproximadamente. En el taller le han cambiado las punteras de la direcciòn y el embrague. Pero el dichoso temblor no se ha quitado. Le he cambiado las cuatro ruedas y las llantas y lo sigue haciendo. Alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar. Gracias por adelantado.-

SOLO SON 2 COSAS:

 

1 Equilibrado de ruedas.

2 Estado de neumaticos en mal estado.

 

 

ami me paso, equilibre y seguia igual pero un poco menos, sobre todo se notaba a esa velociad y temblaba el asiento del copiloto, resulta que era la rueda trasera izquierda, cambie las 2 traseras u OK...

 

al mio le he puesro las cuatro llantas de casa con los neumaticos, y lo hace igual.

Estoy desesperado. Le han cambiado un monton de piezas y he recogido el coche del taller igual.

Faceman mañana miro lo de la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un audi a4 tdi 90 cv del año 96. El coche hasta hace unos dias iba como la seda. Pero de repente a empezado un temblor por todo el coche cuando acelero de 80 a 100 km aproximadamente. En el taller le han cambiado las punteras de la direcciòn y el embrague. Pero el dichoso temblor no se ha quitado. Le he cambiado las cuatro ruedas y las llantas y lo sigue haciendo. Alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar. Gracias por adelantado.-

SOLO SON 2 COSAS:

 

1 Equilibrado de ruedas.

2 Estado de neumaticos en mal estado.

 

 

ami me paso, equilibre y seguia igual pero un poco menos, sobre todo se notaba a esa velociad y temblaba el asiento del copiloto, resulta que era la rueda trasera izquierda, cambie las 2 traseras u OK...

 

al mio le he puesro las cuatro llantas de casa con los neumaticos, y lo hace igual.

Estoy desesperado. Le han cambiado un monton de piezas y he recogido el coche del taller igual.

Faceman mañana miro lo de la barra.

 

Te lo comento porque a mí me hacía una vibración entre 1500-2200 rpm al acelerar y era de esa pieza de la estabilizadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñao tenia ruidos por todos sitios, fue al taller hacer el mantenimiento y correa de distribucion y le digeron que tenia en mal estado el taque del motor, se lo han cambiado y a desaparecido todo, vibraciones y ruidos y todo,,,

 

 

Es otra opcion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.