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Me presento a mi y a mi nuevo chaval


letitbeyau

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Hola a todos, llevo empapándome lo que puedo del foro, ya que he heredado de mi padre su Audi A4 B5 del 98 y me gusta estar informado.

Me gustaría hacerle unas cuantas pijaditas, bueno, mejor dicho, llevarlas a algún taller a hacerlas poruqe yo ni idea :( pero no sé si debo ir poniéndolas todas aquí o debo abrir un nuevo tema para cada uno. Es sobre todo para saber si se podrían hacer en este modelo y por cuánto salen más o menos, para ir haciéndolas poco a poco....money money!!

Deciros que me he quedado alucinado con los Bricos, ojalá tuviese la habilidad que teneis muchos y pudiese segurilos! Qué envidia!

 

Un poco offtopic, he cambiado de garaje y me gustaría que el mando del garaje antiguo funcionase con el nuevo (tengo el mando de mi padre que es del mismo) ¿sabeis de algún foro donde pudiese preguntar por ello?tengo fotos de los mandos y la centralita y eso.

 

Muchas gracias a todos. Nos leemos!!

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Muchas gracias por el recibimiento!!

El motor es un 1.8 gasolina, tiene 192000 km y de momento y por lo que han dicho algunos mecánicos está como nuevo. Mi padre siempre ha llevado un registro en excell con todo lo que le ha hecho cada vez que lo ha llevado a un garaje, con el nombre del garaje, precio y todo....así lo más gordo que le ha pasado tuvo que ver con la dirección, que perdió líquido hidráulico, también le cambiaron las rótulas y el circuito de la dirección; debido a eso según el mecánico se le quedó un sonido a "Fórmula 1" cuando aceleras, sobre todo a marchas cortas y que supuestamente se le irá quitando con los kilómetros.

Mi idea es primero echarle dinero a la parte interior, sobre todo a los plásticos de las puertas delanteras (donde van los mandos de los elevalunas) ya que están muy deteriorados (subo fotos) lo que no sé es is podré conseguirlos, en vez del color oscuro del que vienen, del gris metalizado como el embellecedor que hay justo encima, ya que creo que quedará mejor.

Otra cosa es que me gustaría cambiarle en lo posible cambiarle el cuadro, pero no sé hasta que punto puedo hacer eso, ni qué modelos le puedo poner.

Uno de los posavasos donde el freno de mano se ha quedado abierto y el otro no se cierra así que eso también fuera, no estoy seguro si ahí se puede poner otra cosa, poruqe sinceramente no bebo mucho en el coche :) y a lo mejor podría poner otra bandeja u otra pijadita.

Más adelante me gustaría también cambiarle los faros traseros y delanteros y un par de cosas más pero bueno eso ya lo dejo para más adelante que si no menudo tocho!

 

PD:Lo primero que voy a llevar a hacerle es a que le pongan el mando del garaje conectado a las luces largas, para abrirla dándoles un toque.

 

 

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Hola de nuevo!

 

A ver, he decidido que lo primero que voy a hacer es cambiarle las agarraderas de las puertas por dentro, donde vienen los elevalunas, lo que no sé es si los hay del mismo color gris metalizado que el embellecedor que tienen justo encima... ¿sabesi algo?

 

También quiero cambiarle ya el cuadro, la verdad es que es un poco sosete. Mi primera posibilidad es comprarle los aros plateados que he visto por ahí y le dan algo más de vidilla y aparte cambiarle el FIS (así se llama la pantalla cuadrada que está en medio ¿no? [penoso]), la otra opción sería pillar un cuadro entero nuevo y que me lo cambien pero no tengo ni idea de cuáles le pueden valer la verdad. Es un A4 B5 del 98 1.8 gasolina 115CV si no me equivoco.

 

Estas piezas (agarraderas y cuadro) ¿puedo buscarlas en un desguace y que me las instalen en un taller o mejor comprarlas aparte? Gracias por la ayuda porque como veis ando pez con esto, a ver si pasito a pasito...

 

PD: En realidad creo que lo 1º que voy a hacer va a ser seguir el brico de conectar el mando del garaje con las largas (bueno un amigo con mi ayuda jajaja). ¡¡Ya pondré video por aquí!!

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simplemente quiere decir que es aspiración normal(no turbo), y para gustos los colores, el 1.8T tiene más caballitos, pero yo prefiero un buen atmosférico por su mejor respuesta en aceleración en general comparando dos motores de igales características uno atmosférico y otro turboalimentado

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Se agradece la información la verdad, he estado leyendo sobre el tema, muy interesante. Mi idea es echarle al principio el poco dinero que hay en pijotadas y si veo que el motor va aguantando y eso ya invierto más en él (sin descuidarlo nunca claro está). Lo único molesto que tiene ahora es lo de la dirección que comenté más arriba, y ese ruido "Fórmula 1"... ¿si grabo un video donde se medio oiga lo puedo subir por aquí?

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