Jump to content

A los que hayan cambiado las juntas del compresor


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que bastantes de vosotros habéis cambiado el famoso segmento del compresor, pero que no sé vuestras experiencias, si hay que mejorar el material o algo porque alguno me ha comentado que ha tenido algún problemilla y como mi coche lleva parado bastante tiempo pues necesito vuestra opinión que hacéis más kilómetros qué tal va con el desgaste, autolubricación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, TourisT, cuanto tiempo! Bueno, la primera serie de las juntas salió efectiva, pero de una duración limitada (unos 4 ó 5 meses). Después de la primera "edición" y viendo el fallo de resistencia, cambiamos el material. Ahora mismo las estamos poniendo juntas con las mismas medidas, pero de vitón, que es autolubricado y más duradero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llamé a Dako interesado en el famoso segmento. Y como anuncian en su página que trabajan con muchos tipos de materiales, y entre ellos el politetrafluoretileno (PTFE), que dicho sea de paso es el material de la junta original, les dije si podían hacerlo en este material (ya que sabemos que dura más de 100.000 km, pues aseguramos otros 100.000...pensé yo) y me dijeron que "es que las estamos haciendo en otro que va muy bien" . Así que me quedé un poco pa´llá.

Chemisky, por lo que comentas en otros post, tienes cierta relación con ellos. ¿habría algún problema en comentarles y probaran a hacerlas de PTFE? El resultado de éste material ya lo conocemos. Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llamé a Dako interesado en el famoso segmento. Y como anuncian en su página que trabajan con muchos tipos de materiales, y entre ellos el politetrafluoretileno (PTFE), que dicho sea de paso es el material de la junta original, les dije si podían hacerlo en este material (ya que sabemos que dura más de 100.000 km, pues aseguramos otros 100.000...pensé yo) y me dijeron que "es que las estamos haciendo en otro que va muy bien" . Así que me quedé un poco pa´llá.

Chemisky, por lo que comentas en otros post, tienes cierta relación con ellos. ¿habría algún problema en comentarles y probaran a hacerlas de PTFE? El resultado de éste material ya lo conocemos. Venga, un saludo.

 

Hombre, pues por lo visto, la junta original me dijeron que era teflón. Tal vez sí se podría hacer en ese material, pero al no ser elástico no sería cerrada como las de vitón y a la larga puede que de problemas. Por probar.... para la próxima se lo comento a Isi, a ver qué me cuenta.

Joker, tú la has cambiado, no? Cuéntame tu experiencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llamé a Dako interesado en el famoso segmento. Y como anuncian en su página que trabajan con muchos tipos de materiales, y entre ellos el politetrafluoretileno (PTFE), que dicho sea de paso es el material de la junta original, les dije si podían hacerlo en este material (ya que sabemos que dura más de 100.000 km, pues aseguramos otros 100.000...pensé yo) y me dijeron que "es que las estamos haciendo en otro que va muy bien" . Así que me quedé un poco pa´llá.

Chemisky, por lo que comentas en otros post, tienes cierta relación con ellos. ¿habría algún problema en comentarles y probaran a hacerlas de PTFE? El resultado de éste material ya lo conocemos. Venga, un saludo.

 

Hombre, pues por lo visto, la junta original me dijeron que era teflón. Tal vez sí se podría hacer en ese material, pero al no ser elástico no sería cerrada como las de vitón y a la larga puede que de problemas. Por probar.... para la próxima se lo comento a Isi, a ver qué me cuenta.

Joker, tú la has cambiado, no? Cuéntame tu experiencia!

 

No, yo todavía no lo he cambiado, pero estaré muy atento a este hilo. Creo que promete.

Lo del PTFE viene en el autodidáctico 242 de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.