Jump to content

navegador


ttromotero

Publicaciones recomendadas


Hola compañero, yo abrí este post hace pocos días:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255651

 

y creo que va más o menos en relación. Hemos encontrado algunos navegadores "NO ORIGINALES" que no pintan mal. De todas formas, te recomiendo mirar en ebay de vez en cuando por si encuentras alguna buena ocasión de comprar un RNS-E original (para mi la mejor opción, sin duda).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pienso que un RNS-E es la mejor opcion, alguien que no lo pidio a fabrica lo ha puesto? yo tengo la concert, sabe alguien si la instalacion seria muy dificil o un sitio en Madrid donde lo hagan? hay quien dice que es sacar la concert y meter el navegador, pero hay que colocar la antena interior, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ttromotero, tal y como te comentaba en el foro compraventa yo conozco a un instalador de audio en coches que me montó mi última radio. A mi me lo recomendó otro forero, Tyrant21, y la verdad que el tío es un manitas y me lo dejó todo perfecto (antena interna del GPS para que no se vea, el micro del bluetooth totalmente integrado en donde están las luces del techo, etc). Le puedes llamar y pedir presupuesto, y si quieres pasa por tu casa y te lo monta todo allí directamente (yo lo hice así).

 

Si lo necesitas envíame un mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

d4v1d0ff como soy novato todavia no puedo mandar privados :unsure: , pero si puedes enviarmelo tu te lo agradeceria, he hablado con una tienda en Barcelona donde los tienen nuevos y tienen un taller en Madrid colaborando con ellos para las instalaciones, pero claro tienes que llevar el coche, si el que tu conoces viene a casa podria interesarme mas, sabeis de alguien que lo haya instalado sin traerlo de fabrica? yo ya me he decidico y en cuanto tenga la pasta lo hago, a ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ttromotero, tal y como te comentaba en el foro compraventa yo conozco a un instalador de audio en coches que me montó mi última radio. A mi me lo recomendó otro forero, Tyrant21, y la verdad que el tío es un manitas y me lo dejó todo perfecto (antena interna del GPS para que no se vea, el micro del bluetooth totalmente integrado en donde están las luces del techo, etc). Le puedes llamar y pedir presupuesto, y si quieres pasa por tu casa y te lo monta todo allí directamente (yo lo hice así).

 

Si lo necesitas envíame un mensaje.

 

¡Claaaro! :laugh:

 

Yo me iría de cabeza a por una Pioneer Avic, tanto davidoff (avicf10bt) como yo (f20bt) las tenemos y son grandes aparatos, ni cuelgues ni nada como le puede pasar a aparatos chinos. Si tienes menos presupuesto me iría a por una f910bt que están bastante bien en el mercado de ocasión. Sinceramente, la RNSE la veo demasiado cara para lo que ofrece...

 

S2!

 

PD: davidoff, a ver esas cañitas que hace muy buen tiempo hombre! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon Tyrant, con la caida del foro etc lo tengo olvidado, te envio un mensaje al respecto.

 

Pongas el que pongas, yo no te recomendaria ir a uno de esos "chinos". Yo lo estuve mirando y al final lo descarte por la de problemas que vi en foros de cada uno que estuve mirando. Y eso que hasta habia uno especialmente diseñado para el TT, que quedaba perfectamente integrado imitando los botones que lleva la Concert.

 

Con esos navegadores se puede hacer de todo (al final lo que llevan es un Windows y les puedes meter de todo, ver la tele, programas, varios navegadores, etc) pero en lo que es la operacion de cada dia fallan mas que una escopeta de feria, aparte de que el sonido generalmente no es gran cosa. Por supuesto hablo de lo que yo he leido, que me peiné un monton de foros al respecto, lo que no quita que cualquiera del foro tenga uno de esos y le vaya a la perfeccion.

 

Mi recomendacion: RNS-E, Pioneer, Kenwood, Sony, ... pero nada de "chinos" :-)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues me he decidido y voy a poner el RNS-E, espero no arrepentirme, lo de los cacharros chinos ni se me pasa por la cabeza, ya os contare que tal chavales :thumbsup:

 

Buena elección compañero, además plug&play ¿lo has conseguido por ebay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues acabo de recogerlo con el navegador, es el RNS-e ultimo modelo, no se que diferencias hay con los anteriores, se ve muy bien, vamos para que me entendais se ve de P.M, todo funciona perfectamente, coge satelites rapidisimo, la musica se baja para escuchar la indicacio, se refleja perfectamente en el fis y encima se pueden cargar rutas y como no podia ser menos encaja perfectamente,este finde voy de viaje asi que lo probare bien,si alguien duda si ponerlo o no que sepa que queda perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he comprado en una tienda de barcelona, luego pongo el enlace para que entreis en su web, y lo he puesto en un instalador que colabora con ellos aqui en Madrid, todo con garantia, tanto el equipo como la instalacion, 1399 euros el equipo + 90 de montaje, en el concesionario solo me pusieron pegas, lo dicho luego os pongo el enlace, el unico pero para mi es que no tiene entrada USB, pero con las entrdas para tarjetas me vale, y lo que mas me ha gustado es la calidad de la pantalla, me la esperaba peor la verdad, habra a quien le parezca caro pero merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.