Jump to content

Problema Navegador Audi A8


Espaduki

Publicaciones recomendadas

Buenos dias gente.., despues de tirarme ayer toda la tarde mirando cosas y leyendome gran parte del foro, me decido a escribir ya que no he podido solucionarlo.

 

Os explico, yo tengo un Audi S3 (2007) con navegador RNS E. que todo va perfecto.

 

El problema es que mi padre compro un audi A8 4.2 Quattro, año 2007, pero viene montado con el motor de 334cv, por lo que es de finales del 2006.

El navegador nos dijeron q funciona perfectamente, pero que se les habia perdido el disco.. q raro :p.

Entonces dije no hay problema, y le meti el mio para ver si funcionaba y nada..., me dice q compruebe el dvd.

El navegador creo... q es un RNS E, pero de las q salen del frontal.., y todos los mandos los tienes a la dcha donde el freno de mano y demas...,

Cuando entro en Car. me sale lo siguiente:

 

SW: D3-HU 63000 11.1.0. 0442

HW: D3-HU 6300D2.0

FC SW: 03513AUFC78K0F53c

FC PS: 0100 FC HW: H42

 

Estaria muy agradecido para saber si es por la version , si tengo q actualizar.. o como muchos es q le falla la lente porque esta sucia.

Si no me queda otra intentaria conseguir un DVD del 2006 para probar por lo menos q funciona. Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿El navegador que viene en el A8 de tu padre funciona con DVD?

Los A8, en origen no han tenido nunca el RNS-E. Pasaron del RNS-D al MMI 2G directamente.

Algunos lo tenemos, pero después de hacer un brico y adaptándolo.

Los discos DVD de uno y de otro son diferentes.

Para saber algo de los últimos DVDs para el GPS MMI 2G, aquí debajo tienes el hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=247194

 

Y de paso, para actualizar el DVD del RNS-E aquí tienes otro hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=246751

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, como te ha cometado PAUL-A8, el navegador de tu padre es MMI 2G, y el DVD es otro.

"Información" del navegador del A8, puedes encontrarla aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=247194.

Si tu padre tiene un A8, debieras de presentarle en sociedad en el foro de A8: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=7

 

juan ignacio

 

Buenos dias gente.., despues de tirarme ayer toda la tarde mirando cosas y leyendome gran parte del foro, me decido a escribir ya que no he podido solucionarlo.

 

Os explico, yo tengo un Audi S3 (2007) con navegador RNS E. que todo va perfecto.

 

El problema es que mi padre compro un audi A8 4.2 Quattro, año 2007, pero viene montado con el motor de 334cv, por lo que es de finales del 2006.

El navegador nos dijeron q funciona perfectamente, pero que se les habia perdido el disco.. q raro :p.

Entonces dije no hay problema, y le meti el mio para ver si funcionaba y nada..., me dice q compruebe el dvd.

El navegador creo... q es un RNS E, pero de las q salen del frontal.., y todos los mandos los tienes a la dcha donde el freno de mano y demas...,

Cuando entro en Car. me sale lo siguiente:

 

SW: D3-HU 63000 11.1.0. 0442

HW: D3-HU 6300D2.0

FC SW: 03513AUFC78K0F53c

FC PS: 0100 FC HW: H42

 

Estaria muy agradecido para saber si es por la version , si tengo q actualizar.. o como muchos es q le falla la lente porque esta sucia.

Si no me queda otra intentaria conseguir un DVD del 2006 para probar por lo menos q funciona. Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon, es el "MMI" ya lo mire por el ETKA, no lo he presentado xq no lo he visto necesario, ya que mi padre no usa internet, es el tercer Audi en mi familia, pero el q estoy por aqui dia si dia tb soy yo, en todo lo q os pueda ayudar.. , Gracias a todos, si alguien puede pasarme por privado algun enlace para un MMI me da igual el del 2009, 2010 o 2011, simplemente es por verificar q todo funciona correctamente. un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa los link de mi contestacion.

juan ignacio

Gracias tio... q estoy atontando..., ya lo encontre.., en proximos dias te dire q tal.. pero de verdad. MUCHAS GRACIAS!!!

Como dice el chiste: "Pues yo te veo como siempre".

 

En mi contestación también salía el enlace a ese hilo empezado por juan ignacio precisamente.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.