Jump to content

ALGUIEN CON CARCASAS BREMBO


RJ32

Publicaciones recomendadas


Hola.

No va con ánimo de quitarte las ganas, pero a mi se me fueron. Un amigo mío las puso en un a3, y pasado un tiempo, aparte de hacerle ruido, se le soltó una, y ralló toda la llanta por dentro, con uno de los tornillos de allen que van puestos. Yo al final lo que hice fue pintar las pinzas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No va con ánimo de quitarte las ganas, pero a mi se me fueron. Un amigo mío las puso en un a3, y pasado un tiempo, aparte de hacerle ruido, se le soltó una, y ralló toda la llanta por dentro, con uno de los tornillos de allen que van puestos. Yo al final lo que hice fue pintar las pinzas.

Saludos.

hola claro que no me quitas las ganas,he puesto este post para saber todas las opiniones y los pro y los contra,ya que estoy en duda,la verdad yo no lo tengo muy a favor de ponerlas.

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos foreros yo las tengo puestas y ningun problema , de esto ya hace casi un año, eso si me asegure de ponerlas bien, agujeree las pinzas con mucho cuidado, les pase un macho y le puse cuatro tornillos mas de los trae, tb le eche un fija tornillos y ahi estan, muchos las fijan con silicona y asi a mi no me gusta ni las veo seguras cuando pueda pondre fotos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos foreros yo las tengo puestas y ningun problema , de esto ya hace casi un año, eso si me asegure de ponerlas bien, agujeree las pinzas con mucho cuidado, les pase un macho y le puse cuatro tornillos mas de los trae, tb le eche un fija tornillos y ahi estan, muchos las fijan con silicona y asi a mi no me gusta ni las veo seguras cuando pueda pondre fotos.

Un saludo

 

Ponte unas fotitos cuando puedas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pos weno hoy le sake unas foticos para ke veais como las puse:

Estas son la delantera los circulos negros son los tornillos ke yo le puse de sujeccion, no hay problema de agujerear la pinza del freno por ke por delante no hay piston de freno.

 

foto0530s.th.jpg

 

foto0529.th.jpg

 

Estas son de las trasera no kedan tan reales como las delanteras pero con llantas parecidas a las mias o iguales disimula bastante,los circulos negros son los tonillos ke yo le puse de sujeccion y al igual ke las delnateras no hay problema pues no hay piston.

 

 

foto0536s.th.jpg

 

foto0537n.th.jpg

 

foto0538a.th.jpg

 

Asi de esta manera ni se sueltan ni dan problemas y a la hora de cambiar las pastillas de freno solo hay ke desatornillas los tonillos y kitar las tapas y listo, lo de pegarlas es un engorro espero haber ayudado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

dicen q más vale tarde q nunca verdad?

hace días q vi el post y pensé "luego le respondo"

pues bien, ya ha llegado el "luego" jeje

 

Yo no las llevo atornilladas, las pegué con silicona para juntas de motores (de esa negra)

hace ya 7 meses y ni un problema ...y q dure ;)

 

Aquí veis la carcasa pegada:

img1916j.jpg

 

Un primer plano de la rueda de delante:

img1917t.jpg

 

Otro de la de atrás:

dsc1498ek.jpg

 

Y un par de fotos de regalo:

dsc1503i.jpg

 

dsc1557d.jpg

 

Espero q t sirva de ayuda

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.