Jump to content

Ayuda AllRoad de segunda


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro y espero ser un nuevo usuario de uno de estos vehículos que siempre he querido tener.

 

LLevo años soñando con este coche y creo que el momento es ya.

 

Quería ver si me podeis orientar, en la medida de lo posible, para atinar con la compra de un Allroad 2.5 TDI 180 cv de segunda mano.

 

Dispongo de 12.000 euros máximo y no me gustaría tener que reparar el coche hasta que me reponga del susto. En principio no tengo preferencias en cuanto a equipamiento, color, etc. Saber también el coste aproximado y en circustancias normales del mantenimiento del coche (neumaticos, seguro, aceites, revisiones, etc). Averias frecuentes para ver si encuentro alguno que ya las haya pasado, consejos que seguro que me podeis dar tanto los que lo comprásteis nuevo como los que hayais pasado por este camino y mucho ánimo para saber que estoy comprando un buen coche.

 

Muchas gracias. Os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo puesta a la venta el mio,echale un vistazo en mi perfil.Se lo compre al forero Lupo_Allroad hace mes y medio y lo cambio xk ahora estoy viajando mucho y necesito un coche con un consumo mas moderado..El coche esta en excelentes condiciones mecanicas,con todo el mantenimiento y facturas para aportar.

Un saludooo amigoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tenazas.

 

Bueno, decirte que eliges un buen coche. Yo lo compré de segundamano y la verdad es que no he tenido suerte. Si te lo puedes permitir, casi te recomendaría que lo compres en gasolina, porque el motor 2.5 da bastantes problemillas. También te aconsejo manual, no te metas en automáticos que también tienen lo suyo estos cambios. Si pudiese dar atrás en el tiempo sería lo que haría yo. Pero por si aún estás pensando en el diesel te diré que a la larga sale caro. Los árboles de levas que se desgastan, alguna bomba de gasoil cae también, retén de cigüeñal y sus fugas de aceite, termostato, caudalímetro y alguna cosilla más son las cosas más comunes que se le suele ir al coche. Yo a esto, debo añadir el alternador, motor de arranque y alguna más que se me olvide.

Eso sí, sea diesel o gasofa, mirar cómo está la suspensión, que los compresores y las balonas también dan sus pegas.

Mira mi firma y comprenderás mi odisea en 3 años que llevo von él.

 

 

Ánimo, que una vez arreglado todo eso, es un carrazo

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tenazas.

 

Bueno, decirte que eliges un buen coche. Yo lo compré de segundamano y la verdad es que no he tenido suerte. Si te lo puedes permitir, casi te recomendaría que lo compres en gasolina, porque el motor 2.5 da bastantes problemillas. También te aconsejo manual, no te metas en automáticos que también tienen lo suyo estos cambios. Si pudiese dar atrás en el tiempo sería lo que haría yo. Pero por si aún estás pensando en el diesel te diré que a la larga sale caro. Los árboles de levas que se desgastan, alguna bomba de gasoil cae también, retén de cigüeñal y sus fugas de aceite, termostato, caudalímetro y alguna cosilla más son las cosas más comunes que se le suele ir al coche. Yo a esto, debo añadir el alternador, motor de arranque y alguna más que se me olvide.

Eso sí, sea diesel o gasofa, mirar cómo está la suspensión, que los compresores y las balonas también dan sus pegas.

Mira mi firma y comprenderás mi odisea en 3 años que llevo von él.

 

 

Ánimo, que una vez arreglado todo eso, es un carrazo

resumiendo que el motor 2.5 tdi es una put* m**** y el cambio automatico en estos motores otra m****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Juanjo, cuanto tiempo!!!

 

No hay que ser tan radical, yo tengo el 2.5 TDI y de momento estoy contento con él y ya son 4 años, tienes que comprender tambien que son coches caros con lo cual los mantenimientos y averias tambien son caras

 

Resumiendo en mis 4 años de experiencia estoy mas que satisfecho con el rendimiento obtenido y eso que tambien me he gastado en cosillas eh!!!

 

Averias:

 

Radiador viscoso sobre los 400€

Centralita ABS unos 700€

1 Tapa de balancines 100€....

 

y luego mantenimientos, que salvo la correa los hago yo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me compre un allroad hace unos meses es el 2.5 tdi de 163 cv de momento no me ha dado ningun problema, hay que decir que no le e dado mucho tiempo, y solo le e metido 12.000 km. Te puedo decir que mi padre lleva el motor 2.5 tdi de 180 en su passat lo tiene hace 7 años y tiene casi los 230.000 km no le ha dado ningun problema. si que son problemas de mantennimiento pero igual que en cualquier otro coche el problema es que en este tipo de motores son mas caros. Aunque el gasolina tenga menos matenimiento te lo vas a ahorrar en combustible, ya que estos coches no son precisamente unos mecheros.

espero haber sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN allroad 2.7 (gasolina biturbo de 250 cv)... eso si que tiene que ir bien...

 

COmo te han dicho los compis, depende de tantas cosas... el 2.5 TDI de 180 cv es un motor bueno, pero las averías son muy caras. Además, al ser allroad tienesotros elementos que se pueden sumar a la factura del taller, como el compresor de la suspensión, las balonas...

 

Yo te puedo decir una cosa, el mío que tiene ese motor, este finde que iba solo en el coche me he permitido el lujo de "limpiarle las válculas" un poco, salidas fuerte desde parado, pisotones haciendo que el coche redujese de 5ª a 3ª y que se espabilase... y c*** como tira!

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.