Jump to content

antena tipo "aleta" tiburon


a3fornelos

Publicaciones recomendadas


Efectivamente,la aleta de tiburon es para el gps y la radio.Cuando se montan navegadores no originales,se pone la antena del gps por detras del cuadro de instrumenos.El bluetooth lo lleva el propio equipo o cerca de el.Otra cosa,las antenas de radio cuanto mas pegadas vayan a la carroceria,mejor se escucha la radio.Es un mito lo de levantar la antena para coger mejor la señal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que tengo una amiga que tiene el a3 del 2007 con bluetooth original de audi y sin gps y trae esta "antena" la duda que tengo es si para el nuevo, version 2011 solo piendo el bluetooth manos libres de audi sin gps ponen esta antena o es otro sistema

 

Tu amiga no es la unica que lleva ese tipo de antena sin llevar gps, se mas de un compañero del foro que por llevar Bluetooth orginal montado en fabrica llevan antena de tiburon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que tengo una amiga que tiene el a3 del 2007 con bluetooth original de audi y sin gps y trae esta "antena" la duda que tengo es si para el nuevo, version 2011 solo piendo el bluetooth manos libres de audi sin gps ponen esta antena o es otro sistema

 

Tu amiga no es la unica que lleva ese tipo de antena sin llevar gps, se mas de un compañero del foro que por llevar Bluetooth orginal montado en fabrica llevan antena de tiburon...

 

No es lo mismo el bluetooth básico que la preinstalación para teléfono móvil. El primero no trae la antena tiburón (de primerísima mano) el segundo no lo sé seguro, pero puede ser que sí porque aprovecharía la antena del coche para el móvil, amplificada y demás. Pero bueno, para aclarar el tema, EL BLUETOOTH BÁSICO NO LLEVA ANTENA TIBURÓN

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.