Jump to content

CONSUMO DISTINTO AL REAL


Publicaciones recomendadas

HOLA COMPAÑEROS!!

COMO SOY NUEVO NO TENGO MUCHA IDEA, PERO LA DUDA Q TENGO ES PQ ME MARCA MUCHO MENOS CONSUMO MEDIO EN EL ORDENADOR DE A BORDO Q EL Q TIENE HABITUAL.ME EXPLICO: ME SUELE MARCAR CONSUMOS MEDIOS DE 6 LITROS , CUANDO COMPROBADO EN GASOLINERA VARIAS VECES ME SALEN CONSUMOS DE 8,5 Y 9 LITROS, Q ES MAS NORMAL PARA MI 3.0 QUATTRO.CREO Q ESTE EL ORDENADOR CONFIGURADO PARA LLANTAS DE 17 PULGADAS Y AL LLEVAR 19 COMO LA RUEDA DA MENOS VUELTAS RECORRES MENOS DISTANCIA Y POR LO TANTO CREE EL ORDENADOR Q VAS MAS DESPACIO POR LO Q CREE Q GASTA MENOS. HE VISTO Q CON EL VAG-COM (DENTRO DEL MENU DE NAVEGACIÓN, MODULO 37- 10 ADAPTACIÓN, SE PUEDE MIRAR PARA Q MEDIDA DE RUEDA ESTA CONFIGURADO.

ESTOY EN LO CIERTO?Q ALGUIEN ME AYUDE!!!

 

GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te digo a mi me varía, normalmente entre esos valores. Pero he tenido depósitos que han variado 1.5 litros, y depósitos que apenas varió el consumo respecto a lo que dice el ordenador.

En el A6 abuelete que tengo también erra por más de un litro normalmente. Yo llevo los consumos en un programita del móvil y el del coche es como "referencia". Pero ya no puedo decirte si 1.5-2 de diferencia constante es "normal". 8.5-9 l/100 son medidas normales si haces algo de ciudad, o si le pisas un poco. En viajes tranquilos puedes sacar 7-7.5, hay quien incluso consume menos. Yo no :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

yo tengo el mismo problema con la media de consumo que me marca el ordenador... un 3.0.tdi.quattro, la media en viajes suele estar entre 6.8 y 7.8 litros a los 100, sin embargo el real siempre esta en torno a unos 9 litros..... quizas alguna vez algo menos, pero de un 8 nunca me ha bajado.

Cierto que hasta ahora tenia montado 255-35/19, la semana pasada le he puesto 245-45/18... y madre mia que cambio de coche... ni se parece, muchisimo menos ruido de rodadura ( y son neumaticos de segunda-mano ), mucho mas confortable... y juraria que en un viaje que hasta baja un pelin en consumo... pero eso lo comprobare este fin de semana que me voy de viaje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de verdad, ya me podeis ir diciendo como haceis esos consumos, porque yo con rueda de 245 que venia de serie,y con repro(bajó unpelin el consumo) probando andar con la D en ciudad, llenando depositos al máximo,máximo, recorridos X kilometros, volviendo a llenar, haciendo cuentas....y la mayoria de las veces enciudad no me baja de 15litros y la diferencia en el fis la mayoria de las veces coincide, en carretera yendo ligerito, osea 160, 150, y a veces algo más de 160, y ronda entre los 9,5 y 10 y poco, dependiendo de las circunstacias(trafico, clima y demás)

 

Txispis con la D con la centralita que le puso y yendo a 110, mas o menos, si que le sale en el fis medias de 7litros, y tambien lleva rueda de 245....pero suele llevar también el clima desconectado...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de verdad, ya me podeis ir diciendo como haceis esos consumos, porque yo con rueda de 245 que venia de serie,y con repro(bajó unpelin el consumo) probando andar con la D en ciudad, llenando depositos al máximo,máximo, recorridos X kilometros, volviendo a llenar, haciendo cuentas....y la mayoria de las veces enciudad no me baja de 15litros y la diferencia en el fis la mayoria de las veces coincide, en carretera yendo ligerito, osea 160, 150, y a veces algo más de 160, y ronda entre los 9,5 y 10 y poco, dependiendo de las circunstacias(trafico, clima y demás)

 

Txispis con la D con la centralita que le puso y yendo a 110, mas o menos, si que le sale en el fis medias de 7litros, y tambien lleva rueda de 245....pero suele llevar también el clima desconectado...!!!!

 

 

 

+1 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.