Jump to content

Casi me enchufo una de aupa,


Churro26

Publicaciones recomendadas

Esos neumaticos estaban perfectos para hacer 4 picadas de ruedas y explotarlos porque para otra cosa no creo, yo se los hubiera devuelto en los alambres y que se jod** y las cambien por unas nuevas. Que por llevar las ruedas asi te podia haber pasado cualquier cosa.

 

Un saludo

 

Se los he devuelto en alambres, pero que vamos que encima estaba deformado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

churro ... creo que tienes un punto de vista muy muy erroneo ... tu eres un cliente el cual has devuelto un coche en pesimas condiciones y encima a consciencia y con alevosia , es decir has ido con mala fe a romperlo , imagina que hay muchos clientes asi ...que no eres tu el unico, tu crees realmente que el dueño del rent a car , os va a poner neumaticos nuevos a cada vikingo que se monte en el y le de por hacer trompos en los aparcamientos ?

por lo que veo si el coche tienes 4 años te habras ido a un rent a car de los paralelos , no a un avis , herts o atesa ... claro por que estos te dan coches nuevos y te los cobran ya que te los dan revisados y con un max de kilometrajes de 40000km

entonces no sera mejor pensar que el que empieza por querer ahorarse un duro implicando asi su seguridad y la de los demas eres tu?

la culpa en ese caso es de tres factores

1º el cliente no quiere gastar y racaneado se va a un rent a car con coches viejos ( ten en cuanta que un rent a car hace entre 40000 y 60000 km año a un coche x 4 años ...)

2º habria que tambien escuchar al del rent a car ...pero como yo los conozco ...y se como algunos clientes entregan el coche en un estado lamentable por que despues de pagar ...se cvreen con derecho a todo plan en un coche de 2 dias ... estos ( rent a car ) deciden lo mismo por lo que total ...para como se lo van a devolver

3º ¿el cliente siempre tiene la razon ? y ello no declina la responsabilidad de darte un coche en buen estado ... pero NO TIENES DERECHO NINGUNO A REBENTARLE LOS NEUMATICOS , deberias haber devuelto el coche en el momento que te dio el primer susto y ver reclamado otro en sustitucion , si no te lo da reclama bajo una hoja de reclamaciones , es el procedimiento

 

por cierto espero que no te haya pedido la visa ...por que entonces vas a ser t quien pague los neumaticos nuevos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi tambien me sorprende que en un foro del cual tenia entendido que era de gente seria y con un poco de luces algunos foreros aplaudan la demostracion de insensatez y querer de fuerza bruta de el sr , y mas en un apartado en la que nos encontramos gente que al estar entre clasicos ya somos un poco mas mayorcitos ( por que si esto lo escucho en un zona tuning y eso ... bueno pues no me estraña ya que la media de alli no pasa de los 18/ 20 años )

 

lo mas gracioso es que le diera al del rent a car por leer este post ... por que mas bien lo describes como una gracia rehivindicativa y sin justificacion alguna

Editado por franavs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, no he roto nada, me han dado un coche con unos neumaticos ilegales que eran un RESIDUO, SI UN RESIDUO, NO UNOS NEUMATICOS PORQUE DEBERIAN ESTAR EN LA BASURA no daban el minimo legal, lo primero que pense es ir donde los guardias para que me multasen cosa que al final no hice (es lo que debi haber hecho y no lo hice porque entonces el paquete les iba a salir mas caro) y no en todos los pueblos hay atesa etc...

 

He devuelto el coche sin un solo raguño pero sin neumaticos, el coche no lo he pasado de 100 km/h del miedo que le tenia a las ruedas porque, los neumaticos tenian un globo estupendo ademas de no tener dibujo, menos mal que me di cuenta, me pase un poco pero no me arrepiento, lo hice para que quitasen las ruedas intentando que solo asomara un poco la lona cosa que no costo mucho.

 

Al del rent a car que le den, mi vida y la de mi novia vale mas que una m**** de rueda y una m**** de polo y que cualquier coche. Si lo lee me da igual.

 

Ah, y no he racaneado, era el unico alquiler de coches del pueblo asi que son lentejas... que todo no es como Madrid... a otro compañero del hotel le trajeron el bueno y me toco la m**** o no ir a ningun lado...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No puede ser homicio imprudente que yo me mate porque no se ha mantenido el coche en optimas condiciones? (aunque probablemte fuese solo a titulo de falta), ¿No tiene ningun el dueño ningun deber de ser garante de que el coche mantenga los minimos de seguridad exigidos por la ley?

 

Que me han dado un coche con una rueda con un globo y sin dibujo sin yo saberlo, que me podia haber matado por esto, menos mal que el oido me aviso del globo y el freno de lo otro... si si, lo mejor es ir a consumo a perder el tiempo a 1000 km de tu domicilo, o al juzgado a perder tiempo...

 

 

Me he marcado una compensación de daños por la via rapida y creo que no me he excedido lo mas minimo.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre que alquilo un coche le hago una pequeña vuelta de reconociemiento, y si tiene algun golpe o roze miro que este detallado en el apartado corresponiente del documento que justifica el aquiler del vehiculo.

 

Ahora, yo creo que conociemientos de coche tienes no?? llevo varios años leiendo tus pequeñas azañas, piques y demas historias con tu 80 y se deduce que algo sabes, asi que si te dan un coche, que mas que un coche es un ataud y ni siquieras de das cuenta......no se xico, podrias haber puesto una hoja de reclamaciones, denunciar, haber usado alguna via legal pero no dejar el coche con los neumaticos pa tiralos.

 

Y si los neumaticos ya estaban pa tirarlos, lo peor que puedes hacer es comprometer tu seguridad contribuyendo de forma consciente a destrozarlos aun mas........y si hubieras tenido un accidente desde el aparcamiento hasta dnd se encuentra la casa de alquiler, de quien hubiera sido la culpa??

 

En fin, yo creo que tienes que tener un poco mas de cordura en tus actos y algo mas de civismo, usando como te dije, vias legales para reclamar lo que tu creas conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con "franavs" y con "javi_v6".

 

Si entiendes "un poco" de coches, cuando alquilas uno, si no lo revisas visualmente (de mínima, hubieses visto el globo y la falta de dibujo), lo tuyo no tiene catalogación ......

 

Ya lo decía mi abuelo:" de donde no hay ..... no se puede sacar ....."

 

Me da la sensación de que "Churro26" se ha sacado esta historieta (como muchas otras) para hacerse notar (como muchas veces) ....... ya es raro que no haya escaneado la factura del alquiler, las libretas del banco, las facturas de gasolina, ................... etc, etc, etc ..........

 

Sin acritud.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda c***,¿tengo que mirar cada coche en el que monto?, yo creo que para que te revisen el coche tienes que llevarlo al taller. Y si que me lo he inventado seresmi, es para hacerme notar porque tengo una vida muy triste, si quieres las fotos del coche y el nombre del alquiler no tengo problemas,

 

No me hago notar, y no, no tengo arreglo... por cierto, mi novia que va conmigo ya le ha corroborado a mas de un forero mi falta de arreglo (en persona). Este año he alquilado un par de coches, un megane cabrio en Canarias y un polo en Galicia, si quieres te lo posteo todo... gracias a dios tengo de testigo a mi novia de todo.

 

Que cachondos sois con el tema legal, tengo una licenciatura en derecho, y no tengo ganas de meterme en temas de m**** para no sacar nada.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc00573l.jpg

 

El feo soy yo (mas de un forero me conoce ya), delante de la Torre de Hercules, es imaginaria, cuando me aburra subo las fotos del polo, incluso tengo un video pasando el puente de vigo,tengo mas vida que el foro, yo no hago mas que andar por ahi y me pasan cosas. Ademas en junio me voy al Algarve a Portugal, ya te posteare mis vacaciones imaginarias una vez mas.

 

Menos mal que no he contado el dia que aparque en la calle en el centro de Bilbao que eso si tendria polemica jajajajajajajaja.

 

Si te pasas por el post de nuevo negando la evidencia te posteo las fotos del coche, lo ultimo fue lo del splitter, tema que tu recordaras, se ve que te caigo de put* madre. Por cierto, se que estoy un poco mal de la cabeza, pero yo soy asi y asi seguire...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debieras de escribir la "guia churro 2011"( seria muy parecida a la 2010(pero mejorada, sinceramente amigo, desde que leo y escribo en este foro, es una constante en ti las aventuras descabelladas,piques y demas "cuitas", que sinceramente, aparte de sonrojar,en la mayoria de los casos,por motivos tan simples como:".. me he picaó con un ferrari..y no le he pasaó por que no he querido..., le voy a meter a mi coche el motor de un f-18, andara igual de bien que ahora?.." nos dan una imagen al resto de propietarioos de estas joyas antiguas de..digamoslo "fisnamente".. pubere algo retarded, sinceramente,no creo que seas mala persona,pero creo que tienes algun problema que va mas allá,quizas demandas atencion y has cojido el "sendero" equivoco,te aseguro que un cambio de rumbo seria mucho mas gratificante,no creo ,sinceramente que te guste que te recordemos por tus "piques y quemaruedas",salvo como algo anecdotico,pero cuando esta anecdota se convierte en habitual,"hiuston-hiuston,habemos un problemo...", a mi como a la gran mayoria de los que aqui habitamos y nuestro vinculo es el coche, nos pasa de largo tus peripecias,salvo por la vision que tendran el resto de los foreros, pensaran que: ".. estos pasaos de los hierros, como no pueden tener otra cosa se dedican a quemar sus barcas en el primer semaforo que encuentran..." y no, no es asi, la mayoria tenemos estos hierretes,por que es el coche que nos gusta,que nos apetece tener,y en la misma proporcion lo cuidamos, te digo esto,por que es la realidad y ese pensamiento me lo han echo llegar compañeros de otras secciones, metiendonos a todos enb el mismo saco, del cual es facil entrar pero dificil salir. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a ti no te he llamado retrasado y no necesito llamar la atención, espero que te retractes de tus afirmaciones. Me resulta gracioso que en un post serio (tengo incluso el contrato de alquiler), me venga sabe dios quien a llamarme retarded y a psicoanalizarme.

 

No se quien eres tu para insultarme y para decir que por mi culpa la gente tiene X idea de lo que somos todos nosotros, ¿desde cuando se permite injuriar?, si te importa tres pepinos lo que escribo porque lo lees (se ve que estas al dia) y despues contestas a mi post insultandome. Para mi este foro es un pasatiempo, soy muy sensacionalista cuando cuento las cosas, pero se cuando ponerme serio por eso insisto en que retires los insultos.

 

Ah, nuestros coches no son clasicos, son chatarra por si alguien no lo sabe (es que me da la risa cuando leo clasicos cuando en este subforo no hay ni uno). Por cierto que mas me gusta de mi coche son las peripecias que me han pasado con el que son las que crean el vinculo afectivo.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga c*** churro que no te ha faltado el respeto, solo ha comentado lo que puede pensar los demas foreros de nosotros (me incluyo). No me caes mal tio, pero sinceramente, a veces contando esas historias pareces un macarruzo macho. Si quieres hazlas, pero no las cuentes c***! (puedes contar lo que te salga de la poll*, no lo digo por eso, lo digo porque quedarias mejor), aunque lo mismo te sientes orgulloso. Pero tú lo has dicho, este es un foro y cada uno lee lo que quiere, sinceramente yo solo te leo cuando estoy muy aburrido porque siempre es lo mismo, Sota, Caballo y Rey.

Espero que no te siente mal, pero es lo que pienso y creo que no te he faltado el respeto, y te vuelvo a repetir que no me pareces mal chaval, pero no puedo negar compartir con Atakaquino sus palabras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macarra soy muy macarra,ya se que me leen por aburriento, yo posteo esas tonterias por aburrimiento, pero que me llamen retarded... ¿si a ti te llaman retrasado no te sientes insultado?.

 

Hay formas de decir las cosas y formas, por ejemplo, seresmi me dice estas cosas mas veladamente y nunca me falta el respeto,o como lo dices tu en este momento, pero llamarme loco y retrasado supera lo que es una opinion pasando al terreno del insulto y la descalificación, me esta injuriando claramente. Es mas yo diria que es falta de injurias tipificada en el articulo 620.2 del Código Penal y no tengo porque permitir que se me insulte.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, nuestros coches no son clasicos, son chatarra por si alguien no lo sabe (es que me da la risa cuando leo clasicos cuando en este subforo no hay ni uno). Por cierto que mas me gusta de mi coche son las peripecias que me han pasado con el que son las que crean el vinculo afectivo.

 

Esa opinion sera el tuyo, el mio al menos no lo es compañero. Tu sabras lo que es y como es o como esta tu coche...quiza si tuviese uno como el tuyo opinaria eso (no lo se), pero al menos del mio no es el concepto que tengo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macarra soy muy macarra,ya se que me leen por aburriento, yo posteo esas tonterias por aburrimiento, pero que me llamen retarded... ¿si a ti te llaman retrasado no te sientes insultado?.

 

Hay formas de decir las cosas y formas, por ejemplo, seresmi me dice estas cosas mas veladamente y nunca me falta el respeto,o como lo dices tu en este momento, pero llamarme loco y retrasado supera lo que es una opinion pasando al terreno del insulto y la descalificación, me esta injuriando claramente. Es mas yo diria que es falta de injurias tipificada en el articulo 620.2 del Código Penal y no tengo porque permitir que se me insulte.

 

Ya me has hecho descojonarme compañero...lo dices de coña, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.