Jump to content

Tubos de presion turbo


Publicaciones recomendadas

buenas.

 

Pues como ya se sabe que nuestros pequeñines son guerreros...

 

Ayer dando una vuelta empezo bien, pero de repente escuche de mas la descarga del turbo y mas y leves tirones, conclusion el tubo que va a la boca de las aspas del turbo fisurado, me puede decir alguien cuanto me va a salir este nuevo dolor de cabeza con mi chiquitin.

Si alguien a comprado y que precio de todos los tubos de presion, asi me quito de come cabezas ya que alguno que otro estan cuarteados del tiempo.

 

saludos

 

100 s4 turbo aan 1992

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El q va del caudalimetro al turbo ( el q se te a roto ) unos 100 €

 

El q va a la traviesa pasa de los 150, luego esta el de la admision y el q es de duelle q va

al intercooler.

 

 

Un kit de estos 4 de silicona esta sobre los 500 . Mas o menos como en el conce.

 

 

El problema es encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo precio del tubo, es el del caudalimetro al turbo y cuesta 141 y pico en audi, ¿¿¿alguien tiene el tubo a buen precio?¿?¿

me autocito: ya esta solucionado precio final del tubo 123€.

 

un saludo

Y donde lo has encontrado a ese precio ya con IVA? está bien ya que yo tengo los mios tocados y quiero cambiarlos pero no quiero pagar tanto. Que es un 90! <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo precio del tubo, es el del caudalimetro al turbo y cuesta 141 y pico en audi, ¿¿¿alguien tiene el tubo a buen precio?¿?¿

me autocito: ya esta solucionado precio final del tubo 123€.

 

un saludo

Y donde lo has encontrado a ese precio ya con IVA? está bien ya que yo tengo los mios tocados y quiero cambiarlos pero no quiero pagar tanto. Que es un 90! <_<

es un 100 s4, me hizo un descuento del 10% +creo que vi con el descuento 108€ + 18% 123€ es que tire la nota si no la hubiera subido una foto. lo compre en audi.

Editado por fcjavier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.