Jump to content

Experiencia Audi A4


Publicaciones recomendadas

:clap1: Soy usuario de un audi A4 motor 143 CV rojo granate desde hace aproximadamente 3 años, mi disfrute del coche ha sido total, cada día me fascina mas, no solo por su consumo (realmente bajo). Solo os dire que yo viajo alguna vez al año a Suiza a ver la familia y que parto desde la ciudad de Tarragona y con el deposito lleno, paso toda Francia y entro en Suiza unos 150 km. y tengo gasoil para un par de dias, con otros vehículos incluido con un BMW y no he tenido narices a llegar a la frontera, teniendo en cuenta que era un motor silimar y caracteristicas parecidas. Lo hay que tener en cuenta la confianza que inpira en su conducción es un vehículo muy docil y inspira seguridad. Tal es mi satisfación, que a traves de mi empresa he solicitado dos nuevos vehículos A4 en renting para los dos socios que estamos al frente de la misma, y de las mismas caracteristicas que el yá tengo, aunque algo mas acabados SLine, navegador plus, etc, ya os informare mas adelante cuando lleguen os colgare algunas fotos. Si quereis consultar algo. os contestare con todo mis conocimientos y experiencia sobre este coche. Saludos foreros. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Barrao!

 

Bienvenido al foro. Veo que es tu primer mensaje...

 

Tambien hago viajes largos un par de veces al año y estoy de acuerdo con tu impresiones... cuando el viaje pasa de 800 Km, notas la diferencia con otros coches... en cuestion de cansancio y sensaciones...

Buena musica o buena conversacion y es un placer hacer kilometros...

 

Esperamos algunas fotos de ese rojito...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que esperar un mes aproximadamente, ten en cuenta que el pedido lo hice el 11 de marzo, pero creo que se estan adelantando las entregas de loa berlinas y los que pedido tines semana de produccion 18 y 19, en cunato los tenga os paso fotos, uno sera en blanco glaciar y el otro en rojo granate efecto perla ( personalmente me gusta mas). Saludos Super-Raton seguiremos hablando. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.