Jump to content

ESPEJOS CALEFACTABLES AZULES


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

aqui os paso las referencias de los espejos calefactables que monte hace tiempo en mi coche, despues de activarlo con VAG-COM pense ya que tengo que cambiarlos los pondre azules y asi lo hice los busque y encontre en el Skoda Superb.

 

Espejo derecho: 4F0 857 536 AE (CONVEXO)

Espejo derecho: 4F0 857 536 AF (GRAN ANGULAR)

 

Espejo izquierdo: 4F0 857 535 AF (GRAN ANGULAR)

 

Prometo subir fotos para que veais el resultado que a mi me encanta :notworthy: ahi lo tienes Pablo :thumbsup:

 

Saludos.

Editado por Rushifuru
Corregir error en ref. espejo dcho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JERO-A4SL si no te importa deja tambien las referencias en este enlace,es para que no se pierdan ya que es un aporte importante.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=152440&st=255

 

gracias :thumbsup:

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

aqui os paso las referencias de los espejos calefactables que monte hace tiempo en mi coche, despues de activarlo con VAG-COM pense ya que tengo que cambiarlos los pondre azules y asi lo hice los busque y encontre en el Skoda Superb.

 

Espejo derecho: 4F0 857 535 AE

 

Espejo izquierdo: 4F0 857 535 AF

 

Prometo subir fotos para que veais el resultado que a mi me encanta :notworthy: ahi lo tienes Pablo :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias Jero por las referencias de los espejos, seguro que más de uno se apunta a cambiarlos. Por otro lado, encantado de volver a verte por el foro.

He de decir que estos espejos son para los que tenemos los módelos MY2008 y 2009 que venían con los espejos grandes, antes del restyling de las carcasas y de los espejos en los módelos MY2010.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso en azul que es antideslumbrante? En conce los 2 cuanto seria?

 

Y referencia si eso que no sean calefactables ya que la que pusistes es la de los calefactables sino me equivoco

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso en azul que es antideslumbrante? En conce los 2 cuanto seria?

 

Y referencia si eso que no sean calefactables ya que la que pusistes es la de los calefactables sino me equivoco

 

Alagar no me se la referencia de estos espejos sin ser calefactables pero dudo mucho que en este tono los haya normales.

 

En el conce te saldrian por unos 90€ como he dicho que es mas o menos lo que me salieron a mi, los activas con el VAG-COM y listo :thumbsup:

 

Saludos.

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso en azul que es antideslumbrante? En conce los 2 cuanto seria?

 

Y referencia si eso que no sean calefactables ya que la que pusistes es la de los calefactables sino me equivoco

 

Alagar no me se la referencia de estos espejos sin ser calefactables pero dudo mucho que en este tono los haya normales.

 

En el conce te saldrian por unos 90€ como he dicho que es mas o menos lo que me salieron a mi, los activas con el VAG-COM y listo :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

Aja y como que no habra en azulados sin ser calefactables? Y para que sirve lo del azulado, para no deslumbrar? Yo no tengo vagcom ni nadie cerca que lo tenga y me pueda hacer la codificacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber alagar, si te vas a gastar la perras no seas tonto x favor y pillatelos ya calefactables, q ya les podras activar mas adelante, mira en algun taller, q seguro q te lo pueden hacer o sino pillate el cable. yo me lo acabo de pillar x el modico precio de.......14,5 euros, vamos q regalao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aja temi lo unico es que yo calefactables no los necesito ya que por mi zona y por donde voy no es necesario ademas que tengo miedo de comprar el cable y tocar algo que no se tenga q tocar, ya me lo hizo una que entendia algo y estube acojonado aunque al final vwgolf me lo arreglo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.