Jump to content

Intefaz de video Audi A4


kyber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La pantalla táctil se enchufa según sea el GPS que tengamos.

En algunos casos es necesario comprar un interfaz para conectarlo a la salida USB del GPS.

En micaso se conectan los conductores de la laminilla que sobresale con los cables de conexxión de XM XP YM YP que se pueden ver en el esquema que hay en la página web del GPS.

El funcionamiento es igual que el del alemán, pero en su caso sólo hay un aparato y en el que yo he utilizado son dos el interface y el GPS. Las señales del GPS para poderla ver las tenemos que pasar por el interface.

Los videos se ven desde el interface. El GPS es un módulo que funciona con windows CE 5 y al tener una entrada USB podrian verse videos si se tiene el software adecuado, pero sus señal tendria que pasar por el interface para poderse ver en la pantalla.

El Software de navegación puede se Igo8, tomtom u otro que se pueda instalar en una tarjeta SD y que sirva para windows CE El que yo utilizo es el Igo8 que se puede cambiar algunas cosas del programa.

Os pongo la pantalla de carga que le he puesto yo.

post-34847-0-58417900-1302295264.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ferjat,

 

Ese navegador no ocupa toda la pantalla... tienes puesta la resolucion correcta?

 

Respecto a la luminosidad habria que ver una foto con un buen sol fuera... Como lo ves los dias de mucha luminosidad? (por Malaga muchos...:notworthy: )

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla no está completa. La resolución que se puede poner para ocupar toda la pantalla es de 468x234 puntos, eso creo, pero el Igo8 no la tiene. Sólo he encontrado salidas para resolucion de 400x234, 430x234 y 480x234, aparte de muchas más que no nos vendrían bien. Si pongo 480x234 se sale un poco por los lados y se ve un poco confuso por los lados. Así que yo he colocado 430x234 que se ve muy bien aunque no ocupe toda la pantalla.

Al usar como software Tomtom sí ocupa toda la pantalla, pero no se puede trastear fácilmente el software.

 

El día que hice las fotos había Sol pero en la zona donde dejo el coche dentro de mi casa hay algún árbol. Los reflejos son mayores para el copiloto pero el conductor suele tener menos brillos, salvo que el sol de por detras directamente a la pantalla, cosa que suele ocurrir al atardecer.

Normalmente se ve bien desde el lado del conductor.

Editado por ferjat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He subido el anterior mensaje sin terminar de escribir.

Los reflejos molestos al aterdecer se producen aunque no se tenga la lámina táctil.

 

Otra cosa que se detecta en las fotos son como unas lineas o aguas curvas y casi paralelas. Esto es debido a las distintas frecuencias de la luz emitida y la máquina de fotos. No son visibles por el ojo humano.

Editado por ferjat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta que alguien me ha hecho ha sido si tiene altavoz.

El GPS tiene un altavoz pequeñito para las indicaciones del navegador. Se podría conectar al sonido auxiliar pero perdríamos la posibilidad de oir a la vez música.

Como el altavoz que lleva es malillo lo he sustituido por el que llevan algunos coches encima del salpicadero. Es barato sólo cuesta poco mas de 11€.

Por si quereis saber donde lo he colocado, así como donde he colocado la antena del GPS os pongo estos gráficos.

post-34847-0-72688700-1302366744.jpg

post-34847-0-10585000-1302366758.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ferjat :notworthy: ,

 

Creeme cuando te digo que eso que pones, nos suena familiar a unos pocos por aqui...:innocent:

Supongo que habras leido este post... (es larguiiiiiisimo pero interesante...)

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=216273

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Super-Raton y demás foreros

El post que me dices lo leí desde el principio pero instalé este otro porque se controla fundamentalmente desde los mandos del volante.

 

Ayer investigado por internet he encontrado este otro navegador para nuestros coches que puede ser interesante:

http://electrocanary.com/Tienda/105-audi

 

 

Lo venden en Canarias y según dice el precio es con la aduana incluida.

Yo no lo voy a mirar porque el mío funciona bien. Lo único que veo raro es que dice que la pantalla táctil es de 7” y su resolución 800x480. Si alguien le interesa debía de preguntarle acerca de esa característica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Super-raton.

Ya lo he comprobado y el Sys.txt lo tengo igual que tú. Solo que en lugar de screen_x=400 tengo puesto screen_x=416.

Creía que tenia una resolución de 430x234 pero es de 416x234.

No escontré archivos DATA y BRANDING que tuviesen para una resolución mayor.El que no se llene la pantalla es que la relacción hardware/software hace que se ajuste exactamente al número de pixeles que dispone la pantalla, Ya le he dado demasiadas vueltas para cambiarlo así que no voy a intentar modificarlo. Con el software tomtom se llena la pantalla pero la definición de los letreros que aparecen en pantalla no es tan definida como con el Igo8.

A partir de ahora lo único que pienso cambiar son los mapas actualizados de teleatlas y radares.

Editado por ferjat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.