Jump to content

Publicaciones recomendadas

:clap1: Ya esta cambiado el termostato y probado a darme una vueltecita y de momento va todo perfecto,mucho mas rapido cogiendo temperatura,cosa que antes podia hacer 20 o 30 kms,que el tio no subia de la 3ªmarca.Gracias a los que me echaron una mano a resolver este problema de la temperatura y a moreno100 por estar ahi.Ahora poco a poco me falta acabar con la luz del airbag.

 

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De nada compi, me alegro que ya este bien, ahora notaras seguramente que gaste algo menos al coger mas rapidamente la temperatura

de "servicio". Lo del airbag, no te preocupes que lo solucionaras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente que seria tambien la subida de consumo que hacia el coche,por que llevaba tiempo consumiendo de mas,y ni con filtros nuevos ni nada,ahora le controlare el consumo haber si se le nota.

 

Pd:mañana por la mañana sabre si hace algo lo de desconectar la bateria (la voy a dejar toda la noche)

 

Saludos. :thumbsup:

Editado por -A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi al quitar los fusibles, (tenia que comprobarlos uno a uno), pues eso, al quitarlo y volver a poner salto el aviso y no se apagaba.

Quite la bateria todo un finde y nada, o cable o no la quitas. Al final, FALLO INTERMITENTE, Corte de corriente eventual o algo asi.

 

INSTRUCCIONES PARA BORRARLO:

 

Conectas el cable al coche y al ordenador, abres el programa, das al contacto sin arrancar eh, entras en:

 

Modulo 15 AIRBAG, 02- Leer errores del modulo (te saldra los errores que tenga, los copias en un archivo, te da la opcion de SAVE).

 

A continuacion abajo veras que pone 05-CLEAR, pinchas, sales del programa y listo.

 

Pruebas el coche y a continuacion vuelves a hacer lo mismo y ves si se ha reproducido el error o o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi al quitar los fusibles, (tenia que comprobarlos uno a uno), pues eso, al quitarlo y volver a poner salto el aviso y no se apagaba.

Quite la bateria todo un finde y nada, o cable o no la quitas. Al final, FALLO INTERMITENTE, Corte de corriente eventual o algo asi.

 

INSTRUCCIONES PARA BORRARLO:

 

Conectas el cable al coche y al ordenador, abres el programa, das al contacto sin arrancar eh, entras en:

 

Modulo 15 AIRBAG, 02- Leer errores del modulo (te saldra los errores que tenga, los copias en un archivo, te da la opcion de SAVE).

 

A continuacion abajo veras que pone 05-CLEAR, pinchas, sales del programa y listo.

 

Pruebas el coche y a continuacion vuelves a hacer lo mismo y ves si se ha reproducido el error o o no.

 

Saludos.

 

 

 

 

oK,asi lo hare y te dire.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,quiero decir que estubo la bateria desconectada algo mas de 12 horas,y no dio resultado lo de la luz del airbag,no se ha perdido nada en intentarlo,solo volver a conectar la bateria y algunos ajustes en la radio,pasaremos al plan de moreno100.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.