Jump to content

Comparativa Dynavin o Imitacion Rns-e?


JOSEWRC

Publicaciones recomendadas

Hola chicos despues de releer varios post sobre el tema me gustaria saber algo mas sobre estos dos aparatos.

Con vuestras experiencias estaria bien poder tener los pros y los contras a la hora de poder decidirse a comprar un aparato de estos.

Los aparatos son:dynavin.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

y este otro 308869175152.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

El tema de calidades de acabado creo que estan claras,sabemos que son inferiores al original de audi.

Los precios,pues el Dynavin ronda los 695 y el otro 598.

Y en el tema tecnico os dejo a los que los llevais montados para que nos saqueis de dudas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas!

 

Hola JOSEWRC, estoy como tu, asi que seguiré atento al post. De momento estoy intentando empaparme por internet de todo lo que puedo. Incluso en este mismo foro he visto algunos post que tratan el tema.

 

Yo tengo que cambiar a 2DIN primero, asi que estoy mas jodido si cabe.

 

Pero me voy a tirar al barro y le voy a poner un cacharro de estos. Total, tenia pensado gastarme 300 euros en un RadioCD MP3, asi que prefiero poner mas pasta (el doble casi, je je) y tener mas opciones y un mejor aparato.

 

Lo dicho, seguiré atento el post.

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que los dos estan muy bien y por eso abri este post porque hay alguna cosa que uno tiene y el otro no.

Por ejemplo con el Dynavin pierdes el fis con el otro no.

El Dynavin pone las emisoras de radio con su nombre y el Rns-e no.

Bluetooth segun he leido llevan los dos.

El tema de calidad de sonido a ver si alguien ha probado los dos y que nos lo diga.

Y los navegadores pues creo que en los dos casos funcionan bastante bien.

El tema esta en decidir que funcion estaria cada uno dispuesto a prescindir de ella.

Seguiremos el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el de tradetec (el imitacion RNS) y repetiria, aunque no es perfecto.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255330&st=0&gopid=3191776&

 

Una de las diferencias con el Dynavin es que no pierdes la linea superior del fis.

 

Cuando dices que no es perfecto que fallos le ves? Es que hace tiempo que sigo estos dos modelos y no me acabo de decidir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el de tradetec (el imitacion RNS) y repetiria, aunque no es perfecto.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255330&st=0&gopid=3191776&

 

Una de las diferencias con el Dynavin es que no pierdes la linea superior del fis.

 

Cuando dices que no es perfecto que fallos le ves? Es que hace tiempo que sigo estos dos modelos y no me acabo de decidir...

 

Una cosa que no he conseguido es pasar la agenda del telefono (no se si es porque no se puede o solo soy torpe). El otro fallo es el ruido de fondo con el volumen bajo. Del manual olvidate, no vale para nada. Por lo demas, todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al grupo estoy tambien en duda si comprarme el Tradetec TR-289 que es el modelo para el TT ya q el original rns-e es una pasta en comparacion.

Alcantara cuentanos q tal la instalación, es conectar y poco más o hay q liarla parda?? yo ya tengo antena (q no se si valdra) ya q tengo el BNS 5.0 (lo cambio pq no hay forma de encontrar la cartografía para el navegador sin previo pago de 120 o 150 e.

Que tal el diseño se acopla bien al coche y da el pego? en cuanto a la calidad del sonido y el resto de funciones?

 

He encontrado otro modelo http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/259/SubProducts/259-0002 para el TT q es algo más económico pero no se cual es realmente la diferencia con el anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo tambien me uno al grupo que tambien estoy dudando entre los 2 modelos, aunque todos poneis mejor el de tradetec TR-270 para audi a4. aunque tambien me he informado y dicen que se bloquea con el programa del navegador.

 

por lo demas parece mas completo y tambien es bastante mas barato. he leido tambien que produce un zumbido con las luces de xenon... alguien sabe si tambien hace lo mismo sino tienes luces de xenon?

 

otra cosa que tambien me gustaria saber es si el modelo de tradetec tiene entrada para poner un amplificador y una bandeja de altavoces... que me decis??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivan,

 

EN cuanto a lo de lo del ampli externo yo tengo uno puesto en mi instalación (ya la tenía cuando compre el coche) y la verdad no se muy bien como va conectado pero actualmente lo tengo e imagino q con estos cacharros chinos tp habrá problema. Os adjunto una foto q hice el otro dia a mi navegador actual y a ver si alguien sabe de q es cada conector pq yo lo unico q tengo localizado es el conector de la doble antena, el resto ni pajolera jeje. ya digo q tengo los altavoces de serie + 1 ampli + una caja de bajos y agudos y el cargador de cds q lleva el BNS 5.0

post-58630-0-24270500-1302513094.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al grupo estoy tambien en duda si comprarme el Tradetec TR-289 que es el modelo para el TT ya q el original rns-e es una pasta en comparacion.

Alcantara cuentanos q tal la instalación, es conectar y poco más o hay q liarla parda?? yo ya tengo antena (q no se si valdra) ya q tengo el BNS 5.0 (lo cambio pq no hay forma de encontrar la cartografía para el navegador sin previo pago de 120 o 150 e.

Que tal el diseño se acopla bien al coche y da el pego? en cuanto a la calidad del sonido y el resto de funciones?

 

He encontrado otro modelo http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/259/SubProducts/259-0002 para el TT q es algo más económico pero no se cual es realmente la diferencia con el anterior

 

La instalacion me la hicieron en un taller, ya que tambien tenia que hacer la conversion a 2din, pero por lo que me contaron era enchufar y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo he leido, el de tradetec se cuelga bastante con el gps. El dynavin tb se cuelga? Alguien que los tenga puede confirmar lo uno y lo otro?

 

El dynavin no tiene identificador de llamada, el de tradetec no lo se.

 

Esteticamente me gusta mas el de tradetec.

 

A ver si los que tengan un aparato o el otro pueden poner como va y asi comparamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo quiero montar uno de estos cacharritos porque la integracion es perfecta, pero la calidad de sonido no tanto, estube en 3 talleres y me aconsejaron que queda bien pero de sonido deja mucho que desear, y me enseñaron un pionner avh 3300bt por 377 euros mas 225 por el modulo de navegacion que me gusto bastante o el avic f930-bt que cuesta 700 euros y lo trae todo.

 

No se que hacer porque los dynavin pues dan el pego de ser original pero por el precio ese pones calidad que es pioneer

 

http://www.pioneer.eu/eur/products/25/111/241/AVIC-F930BT/index.html este es el avic que es precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.