Jump to content

Versión de MMI


lamar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me gustaría ver la posibilidad de introducir video en la pantalla MMI, pero no termino de saber el modelo exacto que tengo.

 

Sé que no tiene HDD, tiene cargador de cd en guantera y DVD de navegación en maletero. No tiene posibilidad de leer tarjetas.

 

El coche es A6 de 2008.

 

 

Os pongo una foto con SW y HW a ver si me podéis ayudar.

 

 

nav.jpg

 

Creo que para ver video necesitaría el gateway 500 + AVR (dension), pero creo que además me haría falta el módulo de TV o algo así (ahí me pierdo un poco).

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Hola Satur, la verdad es que no he avanzado mucho en este tema.

 

Estuve en una empresa de caraudio en El Campello y la solución que me ofrecían para pasar video a la pantalla original era de StageMotion, pero se me va de precio, ya que hay que sumarle instalación+decodificador.

No obstante, si sólo quieres USB o tarjeta SD esta empresa tiene soluciones más económicas. Te lo pondrían o en guantera o en el apoyabrazos, donde tú les digas.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muchas gracias lamar y perdona por tardar tanto en contestar, he estado fuera y no he podido entrar en el foro.

 

estoy pensando en no poner nada, puesto que se me va de precio y realmente llevo 6 CD´s, que por 700 megas son 4,2 gigas, lo único que tardas más en grabarlo y lee regrabables. De todas formas miraré lo que me has enviado.

 

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.