Jump to content

Me presento


Arzu

Publicaciones recomendadas

Hola Muy buenas pues me presento en este foro soy Arzu de Guipuzcoa y desde hace menos de 2 meses soy propietario de un a3 rojo 8l de 130 cv...el coche tenia sus cositas que hacer...pero lo que mas me tento fueron los asientos de cuero calefactables y los 89.000 km que tenia con correas recien cambiadas.... con el paso del tiempo en cosa que lo tengo....le cambie las llantas por unas rs4 en 17...unos eibach...y de mantenimiento pues cositas que tenia que hacer como ,silenblocks,guarpapolvos,discos y pastillas...y el sensor de temperatura que lo tenia tocado y no marcaba bien en el cuadro...

 

aqui os dejo las fotos.... (ahora esta en proceso de anular el aleron ya que no me gustaba...y repararle un golpecito que tiene en el paragolpes...)

 

estas de cuando lo compre....

 

 

Vista general....

 

 

01022011055.jpg

 

 

01022011056f.jpg

 

 

 

01022011057.jpg

 

 

 

 

 

01022011058.jpg

 

 

01022011059.jpg

 

 

 

01022011060.jpg

 

 

 

 

01022011054.jpg

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y aqui fotos con los cambios que ha ido teniendo.... con la maquinaria de un compañero de trabajo....

 

 

dsc02556q.jpg

 

dsc02558o.jpg

 

dsc02560.jpg

 

dsc02571e.jpg

 

dsc02569g.jpg

 

dsc02563x.jpg

 

y aqui con los eibach....

 

28032011138.jpg

 

 

tambien decir que le anule la egr electronicamente...y mejoras o no...yo no he notado la verdad,pues nada esta es mi presentacion y espero aprender mucho y poder enseñar en medida de lo posible ok??

 

pues nada un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo menos o es un efecto de la foto es el color del parachoques de atras ... no es el mismo rojo :cfsd1:

 

saludos y bienvenido

 

jose

 

Buenas Jose,pues la verdad que sera efecto de la foto...,aunque puede que las bajeras estaran pintadas despues tengan un tono mas oscurito....jejeje espero que despues de reparar un lado que tengo siga estando igual...jeje un saludo!

Editado por Arzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola arzu, bienvenido a la "familia", tienes un coche guapisimo tio, y no es porque sea exactamente igual que el mio, mismo modelo, mismo color, mismas llantas, asientos de cuero.... aunque con 120.000 km menos que el mio :fisch: , jejejeje, te aseguro que llevando unos cuidados minimos tienes coche para rato y si ya le metes cuatro cosillas para mejorar su estetica, ufffff, pero eso ya va a gusto del consumidor, jejeje, eso si, como empieces ya no paras, avisado quedas :thumbsup:

 

pues lo dicho tio, bienvenido y a disfrutar de tu maquina y sobre todo de este foro que es la caña de españa

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje Gracias ellobo la verdad que hasta ahora e sido dueño de 2 golfs gti 2...que me tuvieron enamorado.... con uno hice 5 años...y con el otro 1.....y se lo que es empezar y no parar...jejeje a este a las 2 semanas ya le puse las llantas...y al mes los muelles :p

la verdad que ahora ando esperando para que tapen los agujeros que me dejo el aleron....me gusta mas sin el y reparar un golpecito que tiene el paragolpes trasero.... con los acabados de s3 queda tremendo....pero buff ya se sube de presupuesto...jejej pues nada encantado y seguiremos por aqui!! saludos!!!

 

p.d: menudo cacharro mas chulo tienes!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje Gracias ellobo la verdad que hasta ahora e sido dueño de 2 golfs gti 2...que me tuvieron enamorado.... con uno hice 5 años...y con el otro 1.....y se lo que es empezar y no parar...jejeje a este a las 2 semanas ya le puse las llantas...y al mes los muelles :p

la verdad que ahora ando esperando para que tapen los agujeros que me dejo el aleron....me gusta mas sin el y reparar un golpecito que tiene el paragolpes trasero.... con los acabados de s3 queda tremendo....pero buff ya se sube de presupuesto...jejej pues nada encantado y seguiremos por aqui!! saludos!!!

 

p.d: menudo cacharro mas chulo tienes!! :thumbsup:

 

 

hostias, con el gti hemos topado, jajajajaja, yo tambien tuve uno antes del A3, el modelo II con los cuatro faros redondos, lo tuve dos años y practicamente se puede decir que aprendi a conducir con el, que cacharro mamma mia, despues me pegue un trompazo, literalmente jajaja, y lo destroce, aun asi lo repare que me costo 600.000 de las antiguas pesetas la broma. Al poco tiempo me compre el A3 y hasta hoy, diez añazos que va a cumplir este mismo mes de Abril y como el primer dia

 

ahora mismo yo tambien ando metido una reparacion de chapa a ver si le quito todos los roces y demas y aparte le estan montando las taloneras del modelo S3 para rematar ya el exterior por fin, jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arzu, bienvenido chico.

 

Bonitas fotos con el Seat Leon también a su lado, tienes un coche precioso, y no porque igualmente tenga uno al menos en el mismo color. El rojo me apasiona, lo veo y vamos, me da...

 

No te preocupes por el poco éxito, no se mueve mucho que digamos el foro ahora, pero aquí, entre unos y otros verás trabajos y bricos con los que tentarás caer en la tentación.

 

En efecto, el de Jose está ahora en mis instalaciones acoplándole los alerones y molduras del S3, hay un tema sobre ello puesto por mi aparte de mi mega proyecto mecánico.

 

Entre todos aportamos ideas y nos evitamos en muchas ocasiones gastarnos un dineral.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas,pues ya me gustaria ver fotos de vuestros coches...no hay algun post de perfiles de cada ususario con fotos y asi?

saludoss

 

 

hola Arzu, pues si quieres ver fotos de mi coche es tan facil como meterte en mi perfil y buscar en los temas iniciados por mi, ahi entre unos y otros podras ver unas cuantas jejejeje, estoy a la espera de terminar todo el exterior para hacerle un buen reportaje como dios manda y hacer una buena re-presentacion

 

y lo mismo sobre cualquier miembro, es un poco engorroso tener que buscar por temas pero creo que es la unica forma, la verdad es que si que estaria bien poder incluir un buen reportaje en nuestros perfiles personales, a ver si algun moderador se lo apunta como sugerencia...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

MUy buen coche si señor, para mi es el coche y el motor perfecto, ya que yo tengo el mismito pero el 110 cv, y la verdad que cuando veo uno asi como el tuyo se me cae la baba, ya que es el mio pero con 20 cavallos mas, y los detalles como los intermitentes laterales y los faros traseros me encantan, pero bueno, nos aguantaremos con lo que tenemos, y darle la razon a Bully, ya que el color rojo, y mas en nuestros audis, sin duda, queda como anillo al dedo, pues lo dicho, un saludo y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.