Jump to content

Leds Matricula


tomas89

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un A3 el último modelo y me gustaría cambiar las lámparas de matricula por unas que hagan luz tipo de led. Me han comentado que todas las bombillas no son buenas ya que al cambiarlas sale el testigo de luz fundida. Alguien sabe que bombillas son las buenas? y donde las puedo encontrar? precios?...

 

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las bombillas que necesitas son unas feston no me acuerdo si de 39mm. Bueno igual que las que tienes ahora pero de CAN BUS, es decir que no dan fallo de luz fundida. Si miras por ebay seguro que encuentras. Un saludo

 

Mira te pongo el primer enlace que he pillado pero mira que seguro que hay mas

http://cgi.ebay.es/2-Bombilla-C5W-6-LED-can-bus-CANBUS-no-error-MATRICULA-/290550868141?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a62e68ad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Tengo un A3 el último modelo y me gustaría cambiar las lámparas de matricula por unas que hagan luz tipo de led. Me han comentado que todas las bombillas no son buenas ya que al cambiarlas sale el testigo de luz fundida. Alguien sabe que bombillas son las buenas? y donde las puedo encontrar? precios?...

 

 

Muchas gracias de antemano.

 

puedes coger las que quieras, si dan fallo pones una resistencia y tirando, 0 problemas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta resistencia si dan fallo,se puede anular facilmente con vag-com anulando la diagnosis de las bombillas de matricula("cold diagnose license plate light"),desmarcas el bit y funcionando sin problema y sin consumos inecesarios

 

Yo no tengo vag-com,estos de Audi lo hacen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo del bit del vag com referente a las lamparas de matricula lo vi en un foro del golf en el que con esto solucionaban el problema,yo lo tengo desmarcado y no me da ningun fallo.,si buscais en google "cold diagnosis plate light" seguramente os salga mas ingormacion,siento no poder poneros enlaces pero esque entro al foro ultimamente con un nokia y no tiene opcion.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.