Jump to content

NUEVA CAMPAÑA BOBINAS FEBRERO 2011


T_T

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

El otro día al llevar el coche al conce, me dijeron que había salido una nueva campaña el pasado mes de Febrero, sobre BOBINAS. Me dijeron que tenían que mirar si mi coche estaba afectado por esa campaña, y efectivamente, lo está. Pero ahora viene el problema...

 

A finales del año pasado, me falló una bobina, lo llevé a un bosh service y me recomendaron cambiar las 4. Por supuesto, las cambié, con su correspondiente coste en material y mano de obra

 

¿Se puede hacer algo?¿Puedo reclamar a Audi que me devuelva el dinero de la factura del bosh service?¿Alguién conoce algún caso similar?

 

 

Saludos

Editado por T_T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya habia oido algo sobre las bobinas. Que modelo es el tuyo y de que año? mi coche esta fallando y puede q sean las bobinas. Lo suyo es llamar al concesionario y dando el numero de chasis que te digan si tu coche esta sujeto a esa campaña

 

Por aqui hablan un poco del tema

 

http://www.tt-forum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&t=193537&start=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tuvieses confianza con el centro bosch,

 

le pides 4 bobinas jodidas se las pones tu son super facil de poner, te vas a la audi y que te las pongan nuevas.

 

te las guardas o las vendes y recuperas algo.

 

es solo una idea.

 

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo termino de comnprar un TT Nov.1999 y claro está, AUDI no sabe que ahora lo tengo yo...... ¿Que debo hacer? estoy tramitando la transferencia y el cambio de matricula de Madrid a Las nuevas..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo termino de comnprar un TT Nov.1999 y claro está, AUDI no sabe que ahora lo tengo yo...... ¿Que debo hacer? estoy tramitando la transferencia y el cambio de matricula de Madrid a Las nuevas..

 

Saludos.

 

Da igual de quien sea el coche. si le corresponde la campaña y no se le ha pasado te las cambian

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Tenía entendido que si las habias cambiado fuera del conce, te daban la pasta de las bobinas

 

Pero en el conce me han dicho que ajo y agua. Que la pasta no me la devuelven porque a lo que se limitan es a cambiarlas si aún las tienes puesta pero que de devolver el dinero por hacerlo en otro taller ni mijita :angry:

 

¿A alguien le han devuelto el dinero llevando las viejas y la factura de haberlas cambiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras mi decepción al hablar con el conce para que me devolviesen el importe de las bobinas, he llamado a atención al cliente de Audi a ese 902 que tan barato cuesta dry.gif

 

Me han dicho que si hubiese cambiado las bobinas en un concesionario Audi, si que se me devolvía el importe, pero al haberlo hecho en un concesionario no oficial, no se me puede devolver por la política de talleres y no se qué rollo.

 

Es lo más alto que podía alzar mi queja y nada, así que un dinero menos que creía recuperado y un cabreo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras mi decepción al hablar con el conce para que me devolviesen el importe de las bobinas, he llamado a atención al cliente de Audi a ese 902 que tan barato cuesta dry.gif

 

Me han dicho que si hubiese cambiado las bobinas en un concesionario Audi, si que se me devolvía el importe, pero al haberlo hecho en un concesionario no oficial, no se me puede devolver por la política de talleres y no se qué rollo.

 

Es lo más alto que podía alzar mi queja y nada, así que un dinero menos que creía recuperado y un cabreo más

 

Buenas,

 

Creo haber leido, en este foro, que a alguien le devolvieron el dinero en una situación parecida, pero no lo recuerdo bien. Yo tampoco me fiaría mucho de lo que te han dicho esos de la atención al cliente. Habría que consultar con algún abogado, no sé.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habia oido algo sobre las bobinas. Que modelo es el tuyo y de que año? mi coche esta fallando y puede q sean las bobinas. Lo suyo es llamar al concesionario y dando el numero de chasis que te digan si tu coche esta sujeto a esa campaña

 

Por aqui hablan un poco del tema

 

http://www.tt-forum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&t=193537&start=15

 

JOTTAAAAA!!!!!

como sabes si t estan fallando las bobinas?

el mio es del 99,y m interesa todo esto......

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches es una verguenza esto de la campaña de las bobinas

1 ni te llaman para cambiarlas.

2 me entero por el foro.

3 reclamo a atencion al cliente.

4 mi problema es que cambie una bobina de mi tt el 30 enero y la pague y despues me entere de la campaña gracias al foro

5 pregunte en el conce y dijeron que no devolvian el dinero.

6 llamen a atencion al cliente y te atienden genial pero llevo un mes y aun no me aclaran nada,por que segun ellos tienen que devolvete el dinero el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.