Jump to content

Ayuda, no me funciona el/los mandos a distancia!!


yunes_audia3

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hace un par de días estuve con Ferchir al cual quiero agradecer por el tiempo que estuvo echándome una mano con este tema en Madrid.Al final la solución pasa por comprar otra llave y mando porque no hubo forma humana de configurar con vag com :cry1:

 

un saludo y lo dicho, gracias Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues hace un par de días estuve con Ferchir al cual quiero agradecer por el tiempo que estuvo echándome una mano con este tema en Madrid.Al final la solución pasa por comprar otra llave y mando porque no hubo forma humana de configurar con vag com :cry1:

 

un saludo y lo dicho, gracias Fernando

 

Rafa,

 

en el foro de compra- venta había un forero que vendía dos llaves, por lo menos hace un par de días...

Entiendo que has probado con la llave de Fernando y con esa si que funcionaba....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente probamos con un mando que tenia yo y funcionó. Con comprar un mando y intercambiar la carcasa donde va el transponder y el espadín valdria ,pero el mando tiene que ser del mismo tipo. Despues habria que codificarlo de nuevo. Pero solo la apertura de puertas. Un saludo

 

 

pd Encantado de conocer a rafa y de ayudar en lo que pueda

Editado por ferchir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos.

 

Pues yo tengo el mismo problema, y después de varios intentos ya no se que hacer, intentare con otro mando, pero lo que me parece raro es que tengo dos llaves y solo con una de las dos puedo codificarla, me da la señal parpadeo de intermitentes con el vagcom, pero luego no funciona ninguna. y las dos son del coche porque antes funcionaban las dos, cuando empezo a fallar fue hace un mes unas vezes funcionaba y otras no, lo normal es que fuera la pila pero no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

El mismo problema tengo yo con los 2 mandos de un Audi A3 de 2006, las llaves emiten señal pero no hay manera de sincronizar, siguiendo los pasos del vagcom se encienden los intermitentes, pero no hay manera de que queden sincronizados.

 

Leyendo todos los mensajes creo que tengo el mismo problema que el compañero rafasportback.

 

A ver si me podéis ayudar o el compañero rafasportback nos puede indicar si lo pudo solucionar de alguna manera.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 13/1/2021 a las 17:19, LUISPAKE dijo:

El mismo problema tengo yo con los 2 mandos de un Audi A3 de 2006, las llaves emiten señal pero no hay manera de sincronizar, siguiendo los pasos del vagcom se encienden los intermitentes, pero no hay manera de que queden sincronizados.

 

Leyendo todos los mensajes creo que tengo el mismo problema que el compañero rafasportback.

 

A ver si me podéis ayudar o el compañero rafasportback nos puede indicar si lo pudo solucionar de alguna manera.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

me pasa algo similar con un audi tt 2005

lo compre con 1 llave original, pero el control no funcionaba (supuestamente por batería) pero funcionaba aleatoriamente después del cambio de batería.

compre 2 llaves alternativas manteniendo el mismo código de la llave 8n 323 456 M (como ejemplo)

funcionaron los transponder (después de programarlos obvio) y después de mucho batallar logre configurar los mandos con Vagcom

 

pero......

los mandos se desincronizan, luego de la configuración quedan operativos pero al cabo de unas horas dejan de funcionar, hay días que abren y cierran con normalidad y otros no, cada vez que pasa esto debo resincronizarlos (no programarlos) vale decir debo hacer el proceso de poner el mando en la chapa de la puerta, cerrar con la llave y mantener presionado el botón de cerrar y luego abrir con la llave y mantener presionado el botón de apertura, luego de esto queda funcionando otra vez, y pueden pasar horas o días funcionando y posteriormente vuelve a suceder lo mismo(desincronización)

 

a estas alturas estoy pensando que el modulo del centralizado se encuentra con problemas, en la mayoría de los vehículos dice la cantidad de controles programados como he visto también en los post, pero a mi siempre me dice 0, próximamente probare con un scanner programador a ver si por ahi logro algun cambio, si alguien sabe que sucede o le ha pasado y tiene la solución, le ruego la comparta.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 25/4/2011 a las 23:58, ferchir dijo:

No se cuando te empezaron a fallar los mandos pero si fué despues de alguna modificación con vag-com quizas hubieses configurado algo mal en el modulo confort y tienes deshabilitados lo mandos y sincronizan pero no actuan.Yo entraria en el modulo de confort luego en coding y logcoding helper haber lo que tienes habilitado y que no.

si lo pones en modo transporte pasa eso.en plan no va el mando a distancia pero si todo el resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muy buenas a todos compis!
Refloto el tema después de más de un año para ver si alguno de los incluidos aquí solucionó el tema o para ver en que quedó la cosa.
Yo hago el borrado y doy de alta en el módulo 46 haciendo la adaptación de las llaves correctamente ya que al pulsar cualquier botón de la llave el coche me devuelve la confirmación con los cuatro intermitentes.
He llegado hasta cambiar el módulo de confort ya que he leído en muchísimos temas que debido a la filtración de agua llega hasta esa zona y la humedad ya sabemos lo que hace con los componentes eléctricos...

El caso es que después de leer el mensaje de @ferchir entro en el apartado de "measuring blocks", canal 5, 10 y 11.  Os dejo una captura sin apretar ningún botón y una segunda captura apretando cualquier botón del mando.
El único cambio que se produce es en el canal 11 cambiando la primera y la tercera columna indicando "Not OK". 
Ahora mismo estoy atascado aquí y espero poder encontrar una solución gracias a vosotros.

Indicar que las dos llaves que estoy utilizando son las que venían con el coche del conce, abren  y cierran el coche desde el bombín y tbm lo arranca perfectamente.
 

 

e7dba8bf-598a-4c90-82d1-4a584ba51e22.JPG

cdded84d-4952-4f5f-b654-3e6bbdacd161.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.