Jump to content

MOVER UN A4 EN NEUTRAL


DARCK

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES , SOY NUEVO EN EL FORO ,TENGO UNA CONSULTA QUE ESPERO SEPAIS RESPONDER , TENGO UN 4A AVANT TRIPTONICO Y NO PUEDO DEJARLO NUNCA EN DOBLE FILA YA QUE SI NO ES EN 'P' NO PUEDO QUITAR LA LLAVE , ALGUIEN SABE SI SE PUEDE PUENTEAR DE ALGUNA MANERA PARA QUE TE DEJE

SACAR LA LLAVE EN LA POSICION DE 'N'

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENAS TARDES , SOY NUEVO EN EL FORO ,TENGO UNA CONSULTA QUE ESPERO SEPAIS RESPONDER , TENGO UN 4A AVANT TRIPTONICO Y NO PUEDO DEJARLO NUNCA EN DOBLE FILA YA QUE SI NO ES EN 'P' NO PUEDO QUITAR LA LLAVE , ALGUIEN SABE SI SE PUEDE PUENTEAR DE ALGUNA MANERA PARA QUE TE DEJE

SACAR LA LLAVE EN LA POSICION DE 'N'

SALUDOS Y GRACIAS

Bienvenido al foro.

 

No hay ninguna forma de quitar la llave dejandolo en la P.

pero... por cierto... menuda tonteria, no? pon la P y saca la llave.

Además, asi te la llevas contigo, y evitas que alguna vez en doble fila salgan "pimplando" con tu coche.

 

Y si no, pues la vuelves a colocar, pero sin girarla.

 

 

 

No se, vaya complicaciones os buscais :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero... por cierto... menuda tonteria, no? pon la P y saca la llave.

Si pones P la transmisión queda bloqueada y el coche no se puede mover (doble fila)

 

Pues creo que no se puede, la única forma de sacar la llave es en la posición P con lo que el coche queda bloqueado (no se puede mover), la posición ideal sería en la posición N pero claro, la llave no se puede sacar y con los tiempos que corren cualquiera deja el coche en doble fila con las llaves puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry

creo que leí mal tu post, tu quieres dejar el coche en doble fila y quitar la llave.

Pues pon la P y listos, con la P es como si dejases el freno de mano puesto (aún mejor creo yo).

El se refiere a dejar el coche en doble fila y si hay q moverlo, con la P es imposible :lol: Se refiere a poder dejarlo con la N y cerrar el coche para q si algun coche tiene q salir, poder mover el suyo empujandolo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry

creo que leí mal tu post, tu quieres dejar el coche en doble fila y quitar la llave.

Pues pon la P y listos, con la P es como si dejases el freno de mano puesto (aún mejor creo yo).

El se refiere a dejar el coche en doble fila y si hay q moverlo, con la P es imposible :lol: Se refiere a poder dejarlo con la N y cerrar el coche para q si algun coche tiene q salir, poder mover el suyo empujandolo :ph34r:

y que te lo tiren calle abajo :lol: pues a mi no me haría gracia que empujasen el coche. Que me llamen y ya voy yo (en la rara ocasión que lo dejo en doble fila).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry

creo que leí mal tu post, tu quieres dejar el coche en doble fila y quitar la llave.

Pues pon la P y listos, con la P es como si dejases el freno de mano puesto (aún mejor creo yo).

El se refiere a dejar el coche en doble fila y si hay q moverlo, con la P es imposible :lol: Se refiere a poder dejarlo con la N y cerrar el coche para q si algun coche tiene q salir, poder mover el suyo empujandolo ;)

y que te lo tiren calle abajo :lol: pues a mi no me haría gracia que empujasen el coche. Que me llamen y ya voy yo (en la rara ocasión que lo dejo en doble fila).

Si t contara en la uni lo q hacen con los coches, ni t lo imaginas :lol:

 

Pero bueno, si algun dia es necesario :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry

creo que leí mal tu post, tu quieres dejar el coche en doble fila y quitar la llave.

Pues pon la P y listos, con la P es como si dejases el freno de mano puesto (aún mejor creo yo).

El se refiere a dejar el coche en doble fila y si hay q moverlo, con la P es imposible :lol: Se refiere a poder dejarlo con la N y cerrar el coche para q si algun coche tiene q salir, poder mover el suyo empujandolo ;)

y que te lo tiren calle abajo :lol: pues a mi no me haría gracia que empujasen el coche. Que me llamen y ya voy yo (en la rara ocasión que lo dejo en doble fila).

Si t contara en la uni lo q hacen con los coches, ni t lo imaginas :lol:

 

Pero bueno, si algun dia es necesario :p

Y tanto :lol:

 

Simepre hay alguien que lo deja en doble fila con el freno de mano puesto, y ves y busca quién es :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unica solucion a este problema k le veo es k lleves 2 juegos de llaves, con una llave la dejas puesta en el contacto y la palanca en N y con la otra llave la utilizas para cerrar el coxe, conclusión dejas el coxe cerrado con la llave puesta y la palanca en N.

La verdad es k es una solución un poco aparatosa y e incomada xk tienes q ir x ahi con dos juegos pero .................es viable.

enga salu2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.