Jump to content

AYUDAA ROBO DE MATRICULAS EN ALMUÑECAR


JOMATAVA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas os cuento mi problema que me está quitando el sueño, resulta que soy de Sevilla y este verano estuve en Almuñecar una semana y me robaron las 2 matriculas a mi Audi A4 B6, hize la denuncia en la GUardia Civil pero al tiempo me han empezado a llegar multas de exceso de velocidad con un A4 B6 gris metalizado quattro como el mio pero no el mio obviamente, lo puedo ver en las fotos del radar porque ademas que vienen de la zona Granada, Malaga y Almeria, sobre todo de Granada y yo no estaba se ve que tiene pintado los bajos del color de la carroceria y el mio no ademas tiene otras llantas, como ya he hecho 3 denuncias y nada me gustaria localizarlo si algún compañero de GRANADA lo localiza me gustaría que me mandase un privado, la matricula es 8302CYT, gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... al tiempo me han empezado a llegar multas de exceso de velocidad con un A4 B6 gris metalizado quattro como el mio pero no el mio obviamente...

 

juer,

a ese tenian que localizarlo y meterle un grandismo paquete :ranting2:

como lo paren, tiene una buena liada.... y no te olvides de llevar copias de las denuncias en el coche, no te vayan a crujir pensando que eres el maleante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que pisar muy bajo para hacer eso con todo un cochazo como es Audi, yo no sé a qué juega la gente, aunque bueno, con este gobierno...

 

Hazte fotocopias y las próximas placas las pones adhesivas aparte de remachadas, bien puestos, cuatro remaches a cada extremo, verás cuando los quiten cómo se van a quedar a cuadros cuando no salgan, y si fuera poco, dos pegotitos de sellador en la zona central en cada lado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que pisar muy bajo para hacer eso con todo un cochazo como es Audi, yo no sé a qué juega la gente, aunque bueno, con este gobierno...

 

Hazte fotocopias y las próximas placas las pones adhesivas aparte de remachadas, bien puestos, cuatro remaches a cada extremo, verás cuando los quiten cómo se van a quedar a cuadros cuando no salgan, y si fuera poco, dos pegotitos de sellador en la zona central en cada lado.

 

Saludos.

 

De poco sirve tener la matricula bien pegada, con verte el numero ya vale. Por la zona de Barcelona existe un audi con mi misma matricula, ya me llegaron dos multas por exceso de velocidad por aquella zona, al tener pruebas de que no era mi coche el seguro se hizo cargo de todo así que no sé si al final pillaron al que me doblo la matricula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo, una cosa es que las hagan con un mismo número de placa sin pertenecer al vehículo, pero no han sido robadas, que también tiene delito.

 

Habrá que diferenciar los coches unos de otros para cuando lleguen las multas que no proceden.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay que pisar muy bajo para hacer eso con todo un cochazo como es Audi, yo no sé a qué juega la gente, aunque bueno, con este gobierno...

 

 

Disculpa Bully, y desde luego que soy el ultimo que querria hacer apologia del gobierno, pero... que tendran que ver los c*** para comer trigo?

 

Sinceramente, no veo la relacion causa efecto entre el robo de una matricula y el gobierno de un pais, sea este de un color u otro que a mi poco me importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matrícula apuntada, 2 ojos mas en Salamanca, ojalá le pillen pronto, me da mucha rabia que pasen estas cosas :ranting2:

A mi hace ya 3 años me tuvieron el coche localizado para luego robarme... ASI que te entiendo el cabreo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.