Jump to content

Homologados faros XENON en ITV MURCIA


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Nada, hoy e ido a homologar los faros de XENON, llevo montado todo, regulacion automatica, lavafaros y faros originales VALEO de XENON, he sido segun la ITV el primero en la Region de Murcia que homologa los faros.

 

Para ello ha hecho falta un certificado de AUDI con las referencias de los faros a montar en este caso 8D0941030AN y 8D0941029AN en mi caso me ha costado 106.20€

otro certificado que te dan la ITV y tiene que rellenar el taller instalador, y una factura de la instalacion, solo reflejado accesorios y faros xenon. y el importe ha sido 1 hora 35€ + IVA Barbaro...

Despues subir a la ITV y entrar como los toros.... Me han mirado los ENYECTORES, referencia "DC" en faros y por ultimo foso para ver los sensores.

 

Media hora mas tarde ha salido el ingeniero "ADIOS PEDRIN HE DICHO YO" y dice, seguro que tu sabes donde estan las referencias de los faros que dice AUDI....... las hemos visto y cotejado y este es el resultado.

post-14367-0-69559700-1302019958.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que envidia, aunque sana, te has pegado una currada del demonio, eres un crak, te van a llover los MP.

 

Enhorabuena.

si os digese que con los faros restyling de serie se pueden pasar tambien la ITV, os quedais a cuadros... (hayiiiiiiiiiii si yo contara cosas............) :ph34r:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si te digo que no tenias que haver pagado nada, ni certificado de taller ni de audi ni nada, solo una declaracion jurada de que lo tenias montado antes del 14 de enero, asi lo hice yo con mis faros con luz diurna

Pues una put*da.......... pero, esos faros no estan homologados para el coche.... la luz diurna tiene que cumplir unas normas de seguridad y ser bisible a una determinada distancia.

 

Pero me creo cualquier cosa, porque en la ITV no tienen ni put* idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La put*da es que como siempre en cada ITV te dicen una cosa...

 

de lo malo malo ya lo teines hecho que llevas mucho tiempo dándolo vueltas...

Pues si............ ya esta...... :clap1: Pero es muy facil metersela con los faros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La put*da es que como siempre en cada ITV te dicen una cosa...

 

de lo malo malo ya lo teines hecho que llevas mucho tiempo dándolo vueltas...

Pues si............ ya esta...... :clap1: Pero es muy facil metersela con los faros...

 

felicidades, por ese paso que has dado y encima te ha salido de pm, con esto que has conseguido me falta muy poco para ponerme con ello, pero antes hacerte una pregunta, en el conce te han puesto alguna traba para los papeles o simplemente despues de verte la obra de arte sin mas te los han dado (previo pago por supuesto)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ve nada, excepto ITV sólo en un conce pides el certificado para los faros xenon con las referencia de los faros y una fotocopia de la documentación y en el certificado te ponen que como accesorios debe llevar regulación lavafaros. Una factura en el taller como.de instalación y certificado de taller como que son responsables de la instalación. Vas 38 pavos ven que llevas regulación y lavafaros y verifican que losc faros llevemos esa referencia. Y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.