Jump to content

Dudas en un futuro propietario A3 8P Sportback


otaking69

Publicaciones recomendadas


por cierto, otra duda que tengo:

No lleva FIS..le podria montar un cuadro con FIS?

 

Y si hago el brico para poner un RNS...funcionaria sin FIS?

 

Poder se puede, pero es un lío de c*** y muy caro. Lo de poner RNS sin fis no lo sé, no conozco a nadie que lo haya puesto sin fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes q cambiar paragolpes trasero completo y todo lo que dices.

 

Rafa, perdona mi pesadez, ai un post de spoiler pero no m aclaro, sin cambiar paragolpes a mi 8p spb pre-restiling a que se m reducen las posibilidades??

Ahh, mu guapo tu toriro, yo voy a empezar a acerle cosas a mi azulito y lo presentare

Aun tienes los aireadires del restiling?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes q cambiar paragolpes trasero completo y todo lo que dices.

 

Rafa, perdona mi pesadez, ai un post de spoiler pero no m aclaro, sin cambiar paragolpes a mi 8p spb pre-restiling a que se m reducen las posibilidades??

Ahh, mu guapo tu toriro, yo voy a empezar a acerle cosas a mi azulito y lo presentare

Aun tienes los aireadires del restiling?

Saludos

 

Sin cambiar el paragolpes las opciones se reducen a difusor ambition pre-restyling, difusor s-line pre-restyling y difusor s3 restyling.

 

Advierto que los difusores 3 puertas no valen para sportback ni al revés tampoco.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes q cambiar paragolpes trasero completo y todo lo que dices.

 

Gracias Nephilim y rafasportback, yo yevo kit s-line exterior e interior

 

Rafa, perdona mi pesadez, ai un post de spoiler pero no m aclaro, sin cambiar paragolpes a mi 8p spb pre-restiling a que se m reducen las posibilidades??

Ahh, mu guapo tu toriro, yo voy a empezar a acerle cosas a mi azulito y lo presentare

Aun tienes los aireadires del restiling?

Saludos

 

Sin cambiar el paragolpes las opciones se reducen a difusor ambition pre-restyling, difusor s-line pre-restyling y difusor s3 restyling.

 

Advierto que los difusores 3 puertas no valen para sportback ni al revés tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nephilim y rafasportback, yo yevo kit s-line exterior e interior ambition spoiler+difusor en 1 pieza

Tienes q cambiar paragolpes trasero completo y todo lo que dices.

 

Gracias Nephilim y rafasportback, yo yevo kit s-line exterior e interior

 

Rafa, perdona mi pesadez, ai un post de spoiler pero no m aclaro, sin cambiar paragolpes a mi 8p spb pre-restiling a que se m reducen las posibilidades??

Ahh, mu guapo tu toriro, yo voy a empezar a acerle cosas a mi azulito y lo presentare

Aun tienes los aireadires del restiling?

Saludos

 

Sin cambiar el paragolpes las opciones se reducen a difusor ambition pre-restyling, difusor s-line pre-restyling y difusor s3 restyling.

 

Advierto que los difusores 3 puertas no valen para sportback ni al revés tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El doble din se empezó a montar a mediados de 2007 :thumbsup:

 

 

Un saludo.

 

 

Matriculado en diciembre de 2006 (a no ser que mientan o hayan reequipado) y trae doble din

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=190140398&asrc=fa

 

 

Mira yo tuve un A3 170 recién salido comprado a mediados de 2006= 1 din.

 

Tengo varios A3 en la cuadrilla de amigos principios de 2007 para mas pistas FK..= 1 din.

 

A3 actual pedido en julio de 2007 = 2 din.

 

Un saludo.

 

Un saludo.

 

 

Si os sirve de algo, el mio de Marzo del 2007 matricula -FMM es de doble DIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.