Jump to content

BRICOS Y MANUALES DEL AUDI A4 B8


Publicaciones recomendadas

¿¿Alguien puede recuperar el hilo de la "SALIDA DE AIRE TRASERA"??

No hay manera de llegar a el, mi enlace ni buscador. Sólo se enlaza al PDF y en el hilo hay mucha información que de otra manera estaría perdida....

GRACIAS!!

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 5/2/2020 a las 7:35, Farn68 dijo:

¿¿Alguien puede recuperar el hilo de la "SALIDA DE AIRE TRASERA"??

No hay manera de llegar a el, mi enlace ni buscador. Sólo se enlaza al PDF y en el hilo hay mucha información que de otra manera estaría perdida....

GRACIAS!!

A este te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas 

 

Sabeis si hay algun brico para montar sensores delanteros de parking en un facelift es que compre todo el material del brico que hay de paul2008 i resulta que solo es para prefacelift y el mio es facelift 

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas tardes. Tengo un avant facelift el cual no trae casi iluminación interior, y quiero ir poco a poco instalando. Ya instale la iluminación de puertas gracias a @Farn68. Y ahora me gustaría instalarle la luz de las manecillas interiores. He visto un brico que lo que hacen es añadir una tira de led, pero el mio no trae cableado ni nada. Tambien he visto varios kits que venden en aliexpress, pero son para el a3. Espero me puedan ayudar. Un saludo. Dejo enlace de Aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/32993038072.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.29432e0eAZzB5X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iluminacion_Led_Manetas_Interiores_by_Farn68.pdf

 

Hola @Falca2

 

También equipé mis manetas con un punto de luz. No lo hice siguiendo el brico de la tira de Leds, sino que opté por una interpretación personal de dicho brico y lo hice de otra manera. Además no tenía intención de cambiar mis manetas por las que llevan la ventanita de metacrilato con led integrado pues el precio se disparaba mucho. Te explico un poco lo que hice:

 

Maneta original con luz integrada. (Esta maneta fue un experimento) Solo es de muestra.

 

IMG_20200411_194238.jpg.dfca238c6ccc92f6b5dda6ceb5fd0284.jpg

 

Maneta original sin luz. (La mía)

 

IMG_20200411_194222.jpg.2647a7c5a25b47ce76fdf00b0b6db360.jpg

 

Lo que hice fue taladrar con una broca de 5mm un agujero dentro de la marca donde va la iluminación original de la maneta:

 

PicsArt_04-11-08_35_23.jpg.6ac7f1b06e56d64d25cd58c5e65d410f.jpg

 

Antes de hacer ésto, me hice con cuatro unidades de origen Q3 de puntos de luz LED:

 

PicsArt_04-11-08_27_21.jpg.a0f8c6c873361631aadb693fae321b08.jpg

 

Te pongo la referencia por si quisieras buscarlos. La luz que emiten dichos Leds es blanca, y su intensidad es la correcta para esa función. (Aunque como luego verás, esto se puede regular)

 

PicsArt_04-11-08_29_42.jpg.6b03b9c5270694a0461d90c44d14f7d0.jpg

 

Puedes prescindir del terminal.Yo lo corté, pues conectándolo directamente al cableado de iluminación de las puertas, (el que ilumina todos los botones), es suficiente. El negativo en estos casos siempre es el cable de color marrón.

 

PicsArt_04-11-08_36_16.jpg.acb305dc73e53e4518746e7a939351e7.jpg

 

Una vez que tienes los orificios hechos, introduces el Led en el agujero, ya que es de esa misma medida. Puedes fijarlo con un trozo de cinta de doble cara (lo que hice yo) o con una gota de pegamento termofusible o similar.

 

La diferencia entre esta solución y la de origen es que el Led concentra la luz de forma más precisa en el interior de la maneta y no se dispersa con el metacrilato original. Además, al estar conectado a la iluminación de los botones, se puede regular su intensidad con el pequeño mando que hay junto al interruptor principal de las luces.

Además de los cuatro Leds indicados, sólo necesitarías una mínima cantidad de cable para hacer las conexiones... Luego lo encintas con vellón y LISTO¡¡¡

 

 

Ya lo ves, otra mod interesante y verdaderamente "Low cost"

 

 

Un saludo y a cuidarse¡¡

Editado por Carlisu84
Añadir brico en PDF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Farn68 dijo:

Hola @Falca2

 

También equipé mis manetas con un punto de luz. No lo hice siguiendo el brico de la tira de Leds, sino que opté por una interpretación personal de dicho brico y lo hice de otra manera. Además no tenía intención de cambiar mis manetas por las que llevan la ventanita de metacrilato con led integrado pues el precio se disparaba mucho. Te explico un poco lo que hice:

 

Maneta original con luz integrada. (Esta maneta fue un experimento) Solo es de muestra.

 

IMG_20200411_194238.jpg.dfca238c6ccc92f6b5dda6ceb5fd0284.jpg

 

Maneta original sin luz. (La mía)

 

IMG_20200411_194222.jpg.2647a7c5a25b47ce76fdf00b0b6db360.jpg

 

Lo que hice fue taladrar con una broca de 5mm un agujero dentro de la marca donde va la iluminación original de la maneta:

 

PicsArt_04-11-08_35_23.jpg.6ac7f1b06e56d64d25cd58c5e65d410f.jpg

 

Antes de hacer ésto, me hice con cuatro unidades de origen Q3 de puntos de luz LED:

 

PicsArt_04-11-08_27_21.jpg.a0f8c6c873361631aadb693fae321b08.jpg

 

Te pongo la referencia por si quisieras buscarlos. La luz que emiten dichos Leds es blanca, y su intensidad es la correcta para esa función. (Aunque como luego verás, esto se puede regular)

 

PicsArt_04-11-08_29_42.jpg.6b03b9c5270694a0461d90c44d14f7d0.jpg

 

Puedes prescindir del terminal.Yo lo corté, pues conectándolo directamente al cableado de iluminación de las puertas, (el que ilumina todos los botones), es suficiente. El negativo en estos casos siempre es el cable de color marrón.

 

PicsArt_04-11-08_36_16.jpg.acb305dc73e53e4518746e7a939351e7.jpg

 

Una vez que tienes los orificios hechos, introduces el Led en el agujero, ya que es de esa misma medida. Puedes fijarlo con un trozo de cinta de doble cara (lo que hice yo) o con una gota de pegamento termofusible o similar.

 

La diferencia entre esta solución y la de origen es que el Led concentra la luz de forma más precisa en el interior de la maneta y no se dispersa con el metacrilato original. Además, al estar conectado a la iluminación de los botones, se puede regular su intensidad con el pequeño mando que hay junto al interruptor principal de las luces.

Además de los cuatro Leds indicados, sólo necesitarías una mínima cantidad de cable para hacer las conexiones... Luego lo encintas con vellón y LISTO¡¡¡

 

 

Ya lo ves, otra mod interesante y verdaderamente "Low cost"

 

 

Un saludo y a cuidarse¡¡

Muchas gracias @Farn68. La verdad es que queda muy bien, aunque me gustaría una luz roja (parecida a la de origen). Sabes si existe algo? no te acordaras del pin que sacaste el positivo verdad? Lo digo para ir a tiro fijo jejeje. Gracias de nuevo por el detalle con el que me lo as explicado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, @Falca2.

 

En las puertas delanteras el positivo lo saqué del cable que va al pin número 4 del conector azul. En las traseras no recuerdo porque no tengo ninguna foto, pero es fácil buscar el positivo que lleva la iluminación al botón del elevalunas, por ejemplo. Con el Elsa también se puede buscar...

Sobre el color rojo del Led, todo es cuestión de buscar, pero seguro que algo habrá...

 

Por cierto, así se ve la maneta con el led encendido (antes de instalar el botón de c/c):

 

Screenshot_20200412-002917.png.dfbd129c3542279df8e0216dd80cf85a.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Falca2 dijo:

Muchas gracias @Farn68 lo haré pronto.... aunque antes tengo pendiente el brico que estuvimos hablando de las luces automáticas, que creo que el paquete me llega esta semana que viene. Un saludo. 

 

Pues perfecto!!

Si la cosa sigue así, quizá puedas ir completando esos bricos pendientes antes de que acabe el confinamiento...

 

Suerte y mucho ánimo!!💪💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil Gracias @Farn68. Otra duda que me ha surgido hoy... 😅. He recibido una rueda de repuesto que pedí a un desguace, ya que mi coche viene con el kit antipichazos y mi duda es donde iría el gato....supongo que ira en algún corcho o algo parecido. Mirando en el etka he visto esto y hay varios modelos.... creo que son para coches con o sin subwofer. te paso pantallazo y si en tu coche lo tienes así te agradecería que me saques de la duda. Un saludo 

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Falca2 dijo:

Mil Gracias @Farn68. Otra duda que me ha surgido hoy... 😅. He recibido una rueda de repuesto que pedí a un desguace, ya que mi coche viene con el kit antipichazos y mi duda es donde iría el gato....supongo que ira en algún corcho o algo parecido. Mirando en el etka he visto esto y hay varios modelos.... creo que son para coches con o sin subwofer. te paso pantallazo y si en tu coche lo tienes así te agradecería que me saques de la duda. Un saludo 

image.png

Yo llevo rueda con subwoofer en un a5 b8 sportback. es la pieza 18 la que sirve para alojar el gato, por detrás de la batería, lo mas pegado al respaldo del asiento para que me entiendas. Por el lado contrario al gato va el subwoofer y encima la caja con la herramienta. Por encima de eso la rueda que se ancla con la pieza 34.

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, amgtyper dijo:

Yo llevo rueda con subwoofer en un a5 b8 sportback. es la pieza 18 la que sirve para alojar el gato, por detrás de la batería, lo mas pegado al respaldo del asiento para que me entiendas. Por el lado contrario al gato va el subwoofer y encima la caja con la herramienta. Por encima de eso la rueda que se ancla con la pieza 34.

Muchisimas Gracias @amgtyper. He visto k vale muy barato. En el momento que pueda lo pido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, amgtyper dijo:

Yo llevo rueda con subwoofer en un a5 b8 sportback. es la pieza 18 la que sirve para alojar el gato, por detrás de la batería, lo mas pegado al respaldo del asiento para que me entiendas. Por el lado contrario al gato va el subwoofer y encima la caja con la herramienta. Por encima de eso la rueda que se ancla con la pieza 34.

Yo en mi caso llevo el gato delante de la batería, lo mas cercano al respaldo del asiento, y en el otro lado el subwoofer del Audi Sound System. Sin embargo yo teng la caja de herramientas en el propio malteero, entre el gato y el asiento, no van las herramientas encima de la batería.

 

Si alguno necesita ,le podría echar una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.