Jump to content

Detector Radar para instalar en A5


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

tras mucho tiempo sin postear, recurro a vosotros a ver si podéis echarme una mano. Llevo varias semanas leyendo por diferentes foros intentando decidir que detector+avisador instalar en mi A5. Por lo que he leído, para cada coche (por la instalación de la antena) hay unos modelos que van mejor que otros.Si pudierais echarme una mano en función de vuestras experiencias os lo agradecería mucho.

 

Opciones que estoy valorando:

 

- ST-Pro + Lucla mini

- Shadow Plus

- STI-R Plus

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mejor el STI-R plus, lo que pasa es que se va de precio de largo.

 

Por ello me iría directamente a por el ST-Pro, el más facil de instalar, de poner y de quitar si te hace falta al llevarlo en nuestro coche dentro de la guantera en la toma de corriente de 12v que hay dentro o en la toma de mechero del cenicero y sobre todo con un resultado en la carretera cojonudo si la antena va bien colocada.

Sobre el Avisador Lucla no tengo ni idea como va, aunque seguro que va bien. De todas maneras lo más importante en un avisador es que su base de datos sea buena y se actualice rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor el STI-R plus, lo que pasa es que se va de precio de largo.

 

 

Buen detector el que te aconseja Labomba, otro de grandes prestaciones y también muy caro es el Shadow, con la particularidad de dar distintas posibilidades, plus, idoor, etc...

Saludos

 

 

Juas, después de la caída del sistema es la primera vez que entro asíque aprovecho para saludar a todos.

 

 

Al turrón, con esto del nuevo limite yo también estoy mirando cosillas y he leído opiniones muy buenas sobre el Sahdow 2 en esta pagina hablan muy bien de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor el STI-R plus, lo que pasa es que se va de precio de largo.

 

 

Buen detector el que te aconseja Labomba, otro de grandes prestaciones y también muy caro es el Shadow, con la particularidad de dar distintas posibilidades, plus, idoor, etc...

Saludos

 

 

Juas, después de la caída del sistema es la primera vez que entro asíque aprovecho para saludar a todos.

 

 

Al turrón, con esto del nuevo limite yo también estoy mirando cosillas y he leído opiniones muy buenas sobre el Sahdow 2 en esta pagina hablan muy bien de el.

 

Sí, es verdad que va muy bien, yo prefiero el Shadow al sti-r, por el SAT, la distribuidora para España de los productos BEL es una caca, como tengas un problema, toca esperar y mucho...

El Shadow es tecnologia Española, lo lleva el grupo Corredoira y está calibrado especialmente para España, dicen que va mejor que el Sti-r en radar movil sobre todo posicionado en curvas, pero bueno eso es para gustos, muchos tienen el sti-r y están encantados...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras comentar lo de mi anterior post, debo decir que hoy me he topado con un fantástico radar laser sobre trípode en el lateral de la carretera que me ha hecho saltar sobre el pedal del freno librándome por los pelos...

 

Por supuesto no ha pitado nada ya que al ser laser y mirar en el mismo sentido que iba yo mi detector no detecta nada...

 

No se si era un Autovelox o un Lidar laser, aunque me inclino a pensar que era un laser lidar normal...

 

El caso es que no me había pasado nada de esto desde hace muchos años, y menos mal que voy atento y que el trípode estaba simplemente en el arcen donde se veía, porque llega a estar detrás de un arbusto y me lo como con "fatatas"...

 

Lo dichom, mucho ojito ahí fuera que parece que los polis están la mar de contentos estrenando sus nuevos aparatitos laser, y contra esos poco hay que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras comentar lo de mi anterior post, debo decir que hoy me he topado con un fantástico radar laser sobre trípode en el lateral de la carretera que me ha hecho saltar sobre el pedal del freno librándome por los pelos...

 

Por supuesto no ha pitado nada ya que al ser laser y mirar en el mismo sentido que iba yo mi detector no detecta nada...

 

No se si era un Autovelox o un Lidar laser, aunque me inclino a pensar que era un laser lidar normal...

 

El caso es que no me había pasado nada de esto desde hace muchos años, y menos mal que voy atento y que el trípode estaba simplemente en el arcen donde se veía, porque llega a estar detrás de un arbusto y me lo como con "fatatas"...

 

Lo dichom, mucho ojito ahí fuera que parece que los polis están la mar de contentos estrenando sus nuevos aparatitos laser, y contra esos poco hay que hacer...

 

Eso es lo malo, te acostumbras a llevar el copi y luego cuando menos lo esperas ZASSSSS... :ranting2:

Al final lo mejor son los reflejos...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras comentar lo de mi anterior post, debo decir que hoy me he topado con un fantástico radar laser sobre trípode en el lateral de la carretera que me ha hecho saltar sobre el pedal del freno librándome por los pelos...

 

Por supuesto no ha pitado nada ya que al ser laser y mirar en el mismo sentido que iba yo mi detector no detecta nada...

 

No se si era un Autovelox o un Lidar laser, aunque me inclino a pensar que era un laser lidar normal...

 

El caso es que no me había pasado nada de esto desde hace muchos años, y menos mal que voy atento y que el trípode estaba simplemente en el arcen donde se veía, porque llega a estar detrás de un arbusto y me lo como con "fatatas"...

 

Lo dichom, mucho ojito ahí fuera que parece que los polis están la mar de contentos estrenando sus nuevos aparatitos laser, y contra esos poco hay que hacer...

 

No jodas labomba! Mira que lo habíamos comentado, que casualidad, menos mal que lo vistes y no te cazó. Saludos. y mil ojos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras comentar lo de mi anterior post, debo decir que hoy me he topado con un fantástico radar laser sobre trípode en el lateral de la carretera que me ha hecho saltar sobre el pedal del freno librándome por los pelos...

 

Por supuesto no ha pitado nada ya que al ser laser y mirar en el mismo sentido que iba yo mi detector no detecta nada...

 

No se si era un Autovelox o un Lidar laser, aunque me inclino a pensar que era un laser lidar normal...

 

El caso es que no me había pasado nada de esto desde hace muchos años, y menos mal que voy atento y que el trípode estaba simplemente en el arcen donde se veía, porque llega a estar detrás de un arbusto y me lo como con "fatatas"...

 

Lo dichom, mucho ojito ahí fuera que parece que los polis están la mar de contentos estrenando sus nuevos aparatitos laser, y contra esos poco hay que hacer...

 

Los detectores NADA pueden hacer con los radares laser ya que unos se basan en detectar señales de radiofrecuencia y los otros trabajan con "pulsos" de luz. Respecto al autovelox dijesemos que se trata del radar cab*** ya que te mide perpedicularmente cuando pasas por delante de ellos y yo diria que ni tan siquiera los inhibidores pueden hacer nada con estos sistemas. El lidar, pistolas laser, muy usuales en Francia si que sirvirian los inhibidores pero esta claro que el policia se entera que llevas un inhibidor porque la pistola le indica "error de lectura".

 

Yo llevo desde hace muy poco el Shadow2 y es mi primer detector y por tanto no puedo daros comparaciones objetivsa con respecto a otros sistemas. Comentaros que de momento sólo he tenido un encuentro con un multanova en población y me aviso con unos 250 metros de antelación acercandome de cara al radar, y con unos 150metros acercandome al culo del coche camuflado (pase tres veces por delante del radar :) para probar el detector). Me parecio poca anticipación para el lugar y las circunstancias. Quiero pensar que al tratarse de un radar móvil "urbano" estuviese programado con una potencia de emisión más bien baja, eso espero, porque esos 150metros en una nacional yendo rapido me parecia un alcance muy justo para reaccionar. De todas formas, sólo he tenido un encuentro con radar movil multanova, el resto han sido de porticos y estan calibrados en general con muy poca potenca de emisión. Ya os ire informando.

 

Pd. Labomba, si tienes un hueco enviame los autodidacticos por mail. Gracias.

Editado por iQ5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras comentar lo de mi anterior post, debo decir que hoy me he topado con un fantástico radar laser sobre trípode en el lateral de la carretera que me ha hecho saltar sobre el pedal del freno librándome por los pelos...

 

Por supuesto no ha pitado nada ya que al ser laser y mirar en el mismo sentido que iba yo mi detector no detecta nada...

 

No se si era un Autovelox o un Lidar laser, aunque me inclino a pensar que era un laser lidar normal...

 

El caso es que no me había pasado nada de esto desde hace muchos años, y menos mal que voy atento y que el trípode estaba simplemente en el arcen donde se veía, porque llega a estar detrás de un arbusto y me lo como con "fatatas"...

 

Lo dichom, mucho ojito ahí fuera que parece que los polis están la mar de contentos estrenando sus nuevos aparatitos laser, y contra esos poco hay que hacer...

 

 

Yo llevo desde hace muy poco el Shadow2 y es mi primer detector y por tanto no puedo daros comparaciones objetivsa con respecto a otros sistemas. Comentaros que de momento sólo he tenido un encuentro con un multanova en población y me aviso con unos 250 metros de antelación acercandome de cara al radar, y con unos 150metros acercandome al culo del coche camuflado (pase tres veces por delante del radar :) para probar el detector). Me parecio poca anticipación para el lugar y las circunstancias. Quiero pensar que al tratarse de un radar móvil "urbano" estuviese programado con una potencia de emisión más bien baja, eso espero, porque esos 150metros en una nacional yendo rapido me parecia un alcance muy justo para reaccionar. De todas formas, sólo he tenido un encuentro con radar movil multanova, el resto han sido de porticos y estan calibrados en general con muy poca potenca de emisión. Ya os ire informando.

 

Gracias.

 

Poca distancia para el Shadow 2 ¿LLevas idoor o plus con Lince?, generalmente los móviles emiten con más intensidad que los de portico.

Yo miraria si la antena está bien instalada, es super importante donde y de que forma....

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras comentar lo de mi anterior post, debo decir que hoy me he topado con un fantástico radar laser sobre trípode en el lateral de la carretera que me ha hecho saltar sobre el pedal del freno librándome por los pelos...

 

Por supuesto no ha pitado nada ya que al ser laser y mirar en el mismo sentido que iba yo mi detector no detecta nada...

 

No se si era un Autovelox o un Lidar laser, aunque me inclino a pensar que era un laser lidar normal...

 

El caso es que no me había pasado nada de esto desde hace muchos años, y menos mal que voy atento y que el trípode estaba simplemente en el arcen donde se veía, porque llega a estar detrás de un arbusto y me lo como con "fatatas"...

 

Lo dichom, mucho ojito ahí fuera que parece que los polis están la mar de contentos estrenando sus nuevos aparatitos laser, y contra esos poco hay que hacer...

 

 

Yo llevo desde hace muy poco el Shadow2 y es mi primer detector y por tanto no puedo daros comparaciones objetivsa con respecto a otros sistemas. Comentaros que de momento sólo he tenido un encuentro con un multanova en población y me aviso con unos 250 metros de antelación acercandome de cara al radar, y con unos 150metros acercandome al culo del coche camuflado (pase tres veces por delante del radar :) para probar el detector). Me parecio poca anticipación para el lugar y las circunstancias. Quiero pensar que al tratarse de un radar móvil "urbano" estuviese programado con una potencia de emisión más bien baja, eso espero, porque esos 150metros en una nacional yendo rapido me parecia un alcance muy justo para reaccionar. De todas formas, sólo he tenido un encuentro con radar movil multanova, el resto han sido de porticos y estan calibrados en general con muy poca potenca de emisión. Ya os ire informando.

 

Gracias.

 

Poca distancia para el Shadow 2 ¿LLevas idoor o plus con Lince?, generalmente los móviles emiten con más intensidad que los de portico.

Yo miraria si la antena está bien instalada, es super importante donde y de que forma....

Saludos :thumbsup:

 

Buenos días Jans

 

Llevo el Lince Plus

 

La instalación la hice en un lugar de confianza que tienen experiencia con estos sistemas y con nuestros coches. La verdad es que desde ese día estoy un poco mosca con respecto a si por un casual la antena no esta bien alineada, si la unidad es defectuosa, o cualquier cosa. Lo que pasa es que de momento sólo he pasado por un radar "movil".

 

Por la zona donde vivo casi todos los de portico son de inducción (barcelona) y las pocas veces que he pasado por radares de caseta, los que se encuentran a la derecha, la distancia de aviso ha sido mínima cuando me he acercado hacia ellos en el sentido de medición (50 metros o menos). En cambio cuando me acerco en la dirección que no controlan me ha dado distancias mayores.

 

He estado leyendo distintos foros y como siempre he leido que los de portico emiten al mínimo, y que incluso en los moviles en funcion de las condiciones puede fluctuar la distancia, no he querido preocuparme. Esperare a tener alguna experiencia más con algún multanova movil y en funcion de eso tomare la decisión de ir al taller para que revisen la instalación.

 

¿tu que opinas?

Editado por iQ5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iQ5,

Si como dices lo has instalado por un profesional y conocedor de estos sistemas, espera un poco más de tiempo para ver que pasa, nunca son iguales las condiciones,trafico, rebotes, etc.

Si los problemas persisten, que compruebe la alineación de la antena e incluso que pruebe con otra, ya se ha dado algún caso que la antena no esta correcta. :ranting2:

Respecto a los de caseta si es verdad que en algún caso te pita casí encima,no se si tienes un Q5 o un A5, el problema del A5 es que la antena va muy baja, cuanto más alta, mejor detecta...

 

Saludos ya nos contaras.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.