Jump to content

llave doble


rene.mallorca

Publicaciones recomendadas


muchas gracias goolfo veo que no es poco, pero solamente se puede comprar en el conce ??

lo que te comenta el compañero creo que es la llave mas el mando de 2 o 3 botones(mando con espadin tallado)y adaptado a tu inmo,,en cerrajerias especializadas(en pocas) te copian la llave haciendote una copia en una llave normal(sin mando)pero con el chip para que arranque,otra opcion es la que hice yo en su dia,sacar login del cuadro,comprar mando de segunda mano con espadin sin tallar(luego me lo tallo un cerrajero),comprar transponder sin programar,y ya con el login del cuadro adaptarlas con vagcom....coste total,pue sino recuerdo mal 30 euros el mando usado,8 euros el transponder,10 euros tallar la llave,total no llega a 50 euros,y el cable para sacar el login 20 euros,luego lo vendi por lo mismo,asi que ese gasto no lo cuento....un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.