Jump to content

Duda Opcion Futuro


Alb3rto

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

hace 3 años y medio adquirí mi A3 Sportback con la opción futuro. El caso es que se acerca el momento de pensar cómo hacer en el momento que llegue. Tengo una duda que igual me podéis ayudar a resolver.

 

Resulta que la última cuota que tengo de coche (el valor mínimo garantizado) es de unos 15.000 euros y el caso es que me estoy planteando cambiar a otro audi. El tema es, qué pasaría en caso de cambiar a otro audi? Qué pasaría con esos 15.000 euros? Dónde irían?

 

¿Alguien ha hecho ya esta operación y me puede dar un poquillo de luz a este tema?

 

Gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio devuelves el coche, cancelas la operación y empiezas una nueva con el coche que quieras en este momento.

 

Lo más interesante para ti es vender el coche por tu cuenta, porque sacarás más de lo que tienes que pagar para quedártelo y la diferencia puedes emplearla para pagar parte de la primera cuota del nuevo. Eso sí, hasta que no esté liquidada la deuda no puedes transferir el vehículo, por lo que deberías adelantar los 15.000€ para que el coche no tenga reserva de dominio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos 15mil euros no es el valor asegurado de recompra de audi si decides devolverle el coche a los 4 años?

 

Si, es el valor por el que te lo compraría la Audi si decidieras venderselo a ellos.

Me queda un añito para pensar como hacerlo. No, desde luego que tienen todo bien atadito.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.