Jump to content

Anomalia en el ESP


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes xicos, soy nuevo en este foro la verdad es que tengo el mismo que problema que ustedes, yo es arrancar el audi y casi siempre se enciende la avería de ESP. Al principio no le di mucha importancia ya que dice el manual que apagues el motor y lo vuelvas a encender y la averia desaperece, si la averia desaperece 2 min pero luego vuelve aparacer, la verdad es que no se lo que le pasa, si podeis darme toda ayuda os lo agradecería ya que en estos tiempos meter el coche en el taller es para cagarse de miedo :mellow: . Mi Audi es 2500 triptronic tdi del 2002, espero que me ayudeis, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo llevo ya un tiempo que a los 10 minutos +/- se enciende el chivato del ESP

y tengo varios problemas ahora mismo llevo la bomba del aforador con un cable directo a bateria ( le e puesto un interruptor de por medio) lo e tenido que hacer pues en menos de una semana me a dejado tirado dos veces se enciende el símbolo de calentadores parpadeando y se para

al arrancar parece como si se ahogara y a continuación arranca

el clima me a desaparecido del MMI

Hace un par de meses cambie el alternador y el pulsador del pedal de freno

Ya me esta tocando la moral

Aver si veo algo de luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Lo que tienes que comprobar son los neumaticos...si los de delante los tienes mas gastados que los de detras tambien te sale el error...es por la traccion las ruedas mas gastadas giran mas que las otras.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 años más tarde...

Buenos días chicos esta mañana he desconectado la batería para mirar un error que me salió ayer en la neumatica y al volver a conectarlo y encenderlo me salió La Luz de esp y de presión de neumáticos después tengo que meterle el vag-com para modificar lo de la suspensión neumatica.El error que me da de esp que es debido al quitar el borne de la batería.un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, octanos98 dijo:

Buenos días chicos esta mañana he desconectado la batería para mirar un error que me salió ayer en la neumatica y al volver a conectarlo y encenderlo me salió La Luz de esp y de presión de neumáticos después tengo que meterle el vag-com para modificar lo de la suspensión neumatica.El error que me da de esp que es debido al quitar el borne de la batería.un saludo 

 

Colo te comento otro compañero en el otro post, eso se quita al circular unos metros, no te preocupes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Hola, buenas!

 

Resumen de lo que me ha pasado a mi: Llevo un a6 c6 4f del 2005 2.4i, le he conectado un cargador de movil de mala calidad durante casi 3500km de viaje por Europa, me ha dado diferentes anomalias (freno de mano, asr, esp, frenos, un zumbido al girar el volante, etc)

Al volver a darle al contacto se apagan los errores pero despues de un rato vuelven.

Lo que ha pasado ha sido una sobrecarga en el circuito del mechero del coche y le he quemado los carbonos y el relé de carga del alternador, lo he desmontado para averiguar el codigo del alternador y le he comprado el plato de carbonos y el relé de carga originales (30€+/-) y muy importante, HAY QUE LLEVAR EL COCHE A UN TALLER QUE TENGA EL TESTER DE AUDI PARA RESETEAR LOS ERRORES Y COMPROBAR QUE ESE ERA EL PROBLEMA.

 

(PS: HE DESCUBIERTO ESTE PROBLEMA PONIENDO UN VOLTMETRO EL LA BATERIA Y SI EL ALTERNADOR FUNCIONA CORRECTAMENTE TIENE QUE DAR UN VALOR DE 14.0/14.2 Y A MI ME VARIABA ENTRE 12 Y 13.5, NUNGA LLEGABA AL 14 COMO DEBE SER)

 

Suerte a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2021 a las 11:30, AUDI2.4V6 dijo:

Hola, buenas!

 

Resumen de lo que me ha pasado a mi: Llevo un a6 c6 4f del 2005 2.4i, le he conectado un cargador de movil de mala calidad durante casi 3500km de viaje por Europa, me ha dado diferentes anomalias (freno de mano, asr, esp, frenos, un zumbido al girar el volante, etc)

Al volver a darle al contacto se apagan los errores pero despues de un rato vuelven.

Lo que ha pasado ha sido una sobrecarga en el circuito del mechero del coche y le he quemado los carbonos y el relé de carga del alternador, lo he desmontado para averiguar el codigo del alternador y le he comprado el plato de carbonos y el relé de carga originales (30€+/-) y muy importante, HAY QUE LLEVAR EL COCHE A UN TALLER QUE TENGA EL TESTER DE AUDI PARA RESETEAR LOS ERRORES Y COMPROBAR QUE ESE ERA EL PROBLEMA.

 

(PS: HE DESCUBIERTO ESTE PROBLEMA PONIENDO UN VOLTMETRO EL LA BATERIA Y SI EL ALTERNADOR FUNCIONA CORRECTAMENTE TIENE QUE DAR UN VALOR DE 14.0/14.2 Y A MI ME VARIABA ENTRE 12 Y 13.5, NUNGA LLEGABA AL 14 COMO DEBE SER)

 

Suerte a todos!

 interesante informacion, tiene mi hijo un problema parecido lo puse en otro hilo pero viendo este que la causa en tu caso ha sido el cargador de movil , y que en el de mi hijo lo ha podido provocar un cargador bluethoot o de musica conectado al mechero.......del que no habia caido!!!!!!!! pues desde entonces ha tenido el problema y ahora puedo entender porque la bateria daba al testearla tantas oscilaciones, pues poniamos y nos daba bateria mala , luego buena...y mas tarde estupenda, cambiamos de bateria y seguiamos con el mismo problema, pero el alternador no daba problema, en definitiva que me has dado una idea para poder continuar mirando más , antes que cambiar la unidad de ABS como le han dicho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.