Jump to content

¿ALGUIEN HA MONTADO UN 2DIN QUE NO SEA DE LA CASA?


paniko

Publicaciones recomendadas

Pues eso...estoy haber si monto un 2din, pero visto lo ke me han comentado varios comañeros y sus malas experiencias con las imitaciones orientales,y dado que el original sale por un pastizal he pensado en poner uno de una marca comercial...pero me surgen varias dudas...donde puedo encontrar el marco adaptador para ke kede bien integrado el 2DIN?

Alguno me podria enseñar alguna foto de como kedan vuestros 2DIN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas yo estoy igual que vosotros de momento estoy mirando las 3 opciones que hay la primera los chinos parece que se acoplan bien y no pierdes ninguna funcion (fis,mandos en el volante ,etc)la segunda una marca en condiciones alpine,sony,pioner,etc no parece que queden integrados pero no quedan mal,la calidad y sonido es muy buena pero sabeis si se pierde la funcion del fis y mandos en el volante?t la tercera el original que queda perfecto es muy bonito pero vale bastante mas y tienes que comprarlo por internet a un precio de unos 1000e mas montaje y no me gustaria gastarme esa pasta para que luego me timen un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion a este dilema tiene un nombre...: ZENEC!:thumbsup: (casi una leyenda urbana ya...)

El problema es que yo estuve muchos meses esperando a que saliera, no salio, cambie de modelo hace año y medio...

...y sigue sin salir!!!!! aunque parece que en la web dicen que en breve (como dice desde hace mas de dos años...:ranting2: )

 

http://www.zenec.com/en/coming-soon/

 

Yo no pondría el dynavin nunca y lo digo con conocimiento del tema: lo puse y lo quite en 10 dias. No esta a la altura del A3.

 

Un saludo!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo segun lo exigente que seas, hay gente que a montado el dynavin y esta encantado y sin embargo a otros no les da mas que problemas...yo aun no se que montar, pero una pantalla en el hueco de doble din no me termina de convencer por eso toy indeciso si montarla en el hueco de un din o hacer el cambio a un dynavin...ya que el original se me ba del presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola buenas soy un nuevo forero y me gustaria preguntar una cosilla que llevo ya tiempo por saber , yo tengo un a3 1.9tdi del 05 y me gustaria saber si le podria poner una pantalla de doble din.El problema que tengo sk encima de mi radio estan las luces de emergencia y el boton ESP Y no se si se podria cambiar y ponerlo encima del clima y el doble din encima. ¿habra espacio¿ no se si me entendeis en ese caso espero una respuesta k os lo agradeceria un saludo!! GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.