Jump to content

Ruido en dirección


Juarmax

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, llevo dos meses con mi a3 8p 2.0 tdi 140cv sline con 5500 kms y hasta ahora todo perfecto.

Pero llevo escuchando desde hace un par de días un leve ruido en la dirección al girar el volante estando el vehículo parado ( dígase al aparcar o meter el vehículo en el parking haciendo maniobra) la verdad que el ruido es leve pero antes no se escuchaba, es como un pequeño " crack"

A alguno le ha pasado? Otra cosa, hoy he visto que le ha salido a la tapa de la guantera como una pequeña grieta en la parte frontal que no es que se note mucho pero tampoco la tenía al principio.

Espero vuestros comentarios. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe, yo alucino con lo que leo. Hace ahora 7 años que me compré mi A3 TDI 140 ambition, y hacia mucho que no entraba en este foro y me encuentro que 7 años después, coches nuevos como el tuyo que han sufrido ya varios restyling y actualizaciones siguen tieniendo los mismos fallos y problemas que me dió el mio (culatas que petan, ventiladores que no se paran y descargan la batería...) y el tuyo ruidos en la dirección. El mío empezó así, sonando crack crack en maniobras y al final le cambiaron la correa de la dirección porque estaba defectuosa y tenía holguras, eso sí, me lo hicieron en garantía. Observalo y si ves que los crujidos aumentan, ve al taller y da la lata para que te la cambien.

 

Pero vamos, que sigo alucinando como Audi (bueno para mi FRAUDI, que no quiero ofender a nadie)sigue 7 años después fabricando el A3 con los mismos problemas que las primeras unidades, y eso que yo pensaba que es que los de 2004 eran los que habían salido malos.....

 

Bueno, espero que no te dé más problemas y disfruta de tu coche, porque bonitos si son, pero cuando dan la lata se te olvidan todas las lindezas.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tengo un A3 1.9 TDI con 20.000 km. Acabo de hacer la primera revisión, pues casi tiene 2 años. La verdad es que no le hecho pocos kilómetros. A raíz de vuestro comentario sobre la dirección. Hace unos meses que circulando por carretera, sobre todo haciendo curvas el volante hace un pequeño salto ( sin ruido ) después de girar hacia la izquierda, incluso lo he notado cambiando de carril en la autopista. En el taller no han notado nada.

 

Bueno, Juarmax tu da caña al conce para que te lo reparen. Por lo demás como dice Manu estos coches son una gozada!

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.