Jump to content

junta 9mm EGR puesta!


walter_rohl

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, he preguntado en dos consecionarios wolswagen y no tienen esta junta, es que tiene que ser en la seat concretamente? saludos

 

vete a seat que seguro que la tienen :thumbsup:

 

Me estáis tentando a ponerla...y eso que acabo de cambiar hace un mes la chapaleta de admisión y podría haber aprovechado

 

Tengo curiosidad por sentir ese gran cambio en el sonido del motor! :lol2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo puesta hace más de un año y el sonido es el mismo ;)

 

 

según walter rhol mejora ostensiblemente, aunque no espero nada..

 

tú qué mejoras has notado,Nitro?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje! por lo del ruido no me hagais mucho caso, soy un poco flipao. :drooling: no nos engañemos, no dejan de ser petroleros y estos motores no estan diseñados para conduccion deportiva.

De todas formas quizas he notado mas cambio que otra gente que la ha puesto porque tambien limpié la egr y la mariposa de admision (2 horas rascando y kh7 a tope y muuuucha paciencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mi pregunta preguntona es:Si gracias a la junta entra menos m****(que lo veo excelente y necesario)el resto de ollín se quedará en la toma o colector de admisión.¿Y para limpiar la toma entera?Porque supongo que habrá que limpiarla con más asiduidad.Yo tengo un 2.0 TDI 140cv del ´04 y he estado inspeccionando para hacer el brico,pero al mirar la toma que baja hacia abajo y se me pierde de la vista.La cosa está en si tengo que desmontar medio motor para sacar la toma y limpiarla cada 10 o 20 mil km,quizás no merezca la pena.Alguien sabe si es más fácil sacar la toma de lo que me pareció a mí?,porque la idea me ha gustado mucho y ese cacho de brico merece ser llevado a la practica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, es la valvula de recirculación de gases, quiere decir que gas que sale, gas que vuelve a entrar, no la cerramos del todo, si antres entra un 100% de su caudal, ahora hacemos que entre un 30% justo para que el sensor note presión y no de fallo. Recircular va a recircular, pero mucho menos. Es como si volvemos a meterle una cantidad de c02 a tus pulmones una vez largado fuera del cuerpo, cuanto menos mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, es la valvula de recirculación de gases, quiere decir que gas que sale, gas que vuelve a entrar, no la cerramos del todo, si antres entra un 100% de su caudal, ahora hacemos que entre un 30% justo para que el sensor note presión y no de fallo. Recircular va a recircular, pero mucho menos. Es como si volvemos a meterle una cantidad de c02 a tus pulmones una vez largado fuera del cuerpo, cuanto menos mejor :thumbsup:

 

+1!! exacto es como fumar al estilo putilla, fumar pero sin tragar el humo. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien limpié la egr y la mariposa de admision (2 horas rascando y kh7 a tope y muuuucha paciencia).

 

No limpiastes la toma de admisión entera?

 

No. solo limpie la mariposa y la egr. la toma y el colector de admision lo deje porque creo que es muchisima faena para poder notar algo. con la junta y una buena limpieza de los dos cuerpos ya se puede notar un gran cambio dependiendo de lo sucio que lo tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.