Jump to content

junta 9mm EGR puesta!


walter_rohl

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No. solo limpie la mariposa y la egr. la toma y el colector de admision lo deje porque creo que es muchisima faena para poder notar algo. con la junta y una buena limpieza de los dos cuerpos ya se puede notar un gran cambio dependiendo de lo sucio que lo tengas
con decirte que tengo toda la zona exterior llena de carbonilla.Y teniendo en cuenta que limpio el motor quitando la tapa del vano y todo una vez al mes...imagínate lo que tendrá ahí drento.Yo creo que incluso alguna fuga podrá tener si no no me explico de donde sale esa carbonilla.Yo no lo he limpiado en 200 mil km no te digo más
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando puse la junta de 9mm aproveche y pegue una limpieza de toda la admision.

Dejo unas fotos para que veais como estaba con 120.000km

que motor es el tuyo discow? de todas maneras limpiaré solamente la EGR y mariposa y jopo!DE todas maneras si eso es a los 120 el mío tiene que tener el hueco de una aguja.Yo es que estoy convencido de que esa subida de revoluciones de 900 a mil en ralentí es de esta m****,porque en la diagnosis no sale nada.Y ya que voy a limpiar esto le pongo la junta y listo.A ver que tal todo Editado por canoelgrande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando puse la junta de 9mm aproveche y pegue una limpieza de toda la admision.

Dejo unas fotos para que veais como estaba con 120.000km

que motor es el tuyo discow? de todas maneras limpiaré solamente la EGR y mariposa y jopo!DE todas maneras si eso es a los 120 el mío tiene que tener el hueco de una aguja.Yo es que estoy convencido de que esa subida de revoluciones de 900 a mil en ralentí es de esta m****,porque en la diagnosis no sale nada.Y ya que voy a limpiar esto le pongo la junta y listo.A ver que tal todo

 

No me extrañaria que el fallo de tu relentí fuera a causa de la carbonilla, prepara un martillo y escarpa :hammer2: porque no quiero imaginar de como lo tendrás.

En mi antiguo 1.8T le pasaba algo similar y con una limpieza qudó solucionado.

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final consegui la dichosa junta en la seat, lo unico que tengo que esperar 15 dias a que llegue, es lo que da vivir en una isla, todo es bajo pedido, y emcima tube que pagarla si no, no me la traian, 3,80€

 

bueno, paciencia que ya la tienes

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es un 2.0 tdi 140cv AZV

 

El colector de admisión, lo limpie con desengrasante y agua a presión (karcher). No tengo fotos de esto.

Eso si, no sale a la primera, ni a la segunda, ya que no puedes frotar por dentro del colector, lo ha de ir disolviendo el desengrasante.

Para la mariposa use limpiador de admisiones, el de Tunap es muy bueno pero pica el precio. gaste 2 botes, el segundo fue mas económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues otro que le ha cambiado la junta al Audi!!!. Llevo 2.100 Km., con ella puesta, y no he notado nada fuera de lo normal, ni para bien, ni para mal (como mucho y buscando algo, el ralentí un poco más ronco). El mayor temor que tenía era que me saltase el chivato de los gases, pero de momento nada de nada. Un brico totalmente recomendable ya que ahorramos la entrada de porquería en nuestros motores, y además es fácil y barato.

Por cierto, mi coche es un 2.0 TDI 140 CV, C.R., motor tipo (D) CBA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmmm k fotos mas bonitas la chapela de gases.... como la quiero a la maldi... Soy de los cientos afectados de la lucecita esa tan apreciada que un dia se enciende en el cuadro de tu querido y adorado pequeño, e iluso uno llega al taller y le dice al grasiento mecanico, illoooo!!! esto que es lo que eh???? Y le responde chaval!!! 300 pavos se llama.

Vamos que esta semana ya que voy ha cambiar la chapelita de los cojo__ aprobecho y le cambio y limpio todo, muchas gracias es increible lo que uno aprende con vosotros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.