Jump to content

temperatura a topeee


santi c

Publicaciones recomendadas

hola buena family espero q este foro nuevo ahora de muchos posts de los q hablar,mi problema es q cambie la alternadora por q estava rota,monte la alternadora nueva marca tec auto por si le sirve a alguien 200 euros,la monto y todo bien,pero veo q la temperatura de agua en el marcador a los 5 m de encender ya estava en 90 grados algo rarro pues tardava en ponerse,pruebo el coche y corre mas q nunca,todo bien hasta el dia siguiente q veo q la abuja sube hasta la zona roja pasando los 90 grados hasta 110 grados,pense q era el sensor d temperatura pues leva dos con un clip facil d cambiar,pues lo cambio los dos,y resulta q sigue igual lo pongo al relentin y sube la temperatura y no baja,le cambio el termostato y sique igual, whistling.png me vuelvo loko necesito ayuda,si no no moletaria a nadie,miro en el climatizadot la temperatura en el canal 49 y la temperatura sube hasta 121 grados y en el canal 51 se queda fijo 90 grados unsure.gify cambie los toricos de los inyectores por unos nuevos,podria ser por eso q se calienta,o por la alternadora nueva q no es bosch, ayudarme por favor algun guru o kien me pueda dar luz,si no me tokara llevarlo al mecanico y tendre q poner el culo para poder pagarle ohmy.gif un millon de gracias de antemano de un buen forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

por si te vale a mi pasoi ace unos 3 dias.en parado se me subia la temperatura igual que tu, sali con el coche y al ir andando la temperatura vajava a 90, pos a 90º pare y me puse a ber la temp en relenti y vi qu ecomenzaba a subir y me fije si el ventilador funcionaba y resulta que no saltaba y no funcionaba.solucion: cambiar el fusible verde que va en la cajita sujeta encima de la bateria.

 

suele dar problemas la cajita, ya que se derrite un poquillo y luego los fusibles o se derriten o no acen contacto o asi.

 

comprueba que te funciona el ventilador al estar parado (el electro vamos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami en el s3 tambien me paso y era el fusible de la caja que hay encima de la bateria que hace mal contacto y se derrite,ese fusible controla los ventiladores del radiador y tambien el compresor o ventiladores del aire acondicionado,porlo que el aire tampoco sale frio cuando te falla ese fusible..es el fusible numero 164 de la imagen...aunque esta mal y pone 146..ojo que ami no se me fundio el fusible,lo sacaras y igual esta bien,lo que esta mal es el portafusibles que va dentro del plastico negro que se derrite y hace que no haga buen contacto,,un saludo

 

post-38441-0-49844400-1305423689.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días que ha hecho calor, parado en los semáforos, me sube de 90º. Pero eso me lo ha hecho siempre, y por lo que se dice por aquí, lo hacen casi todos. Luego al retomar la marcha vuelve a sus 90 grados sin ningún problema.

 

Mientras no te lo haga andando, o se te dispare demasiado la temperatura... Yo no le daría mucha importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.