Jump to content

Foto del antes y el despues


BOSS_TT

Publicaciones recomendadas


Me dormi y me sali de la carretera instincTT. y acabe empotrado en una valla publicitaria.... :p

 

 

 

BOSS  :p

Pues suerte que has tenido. Un amigo mío se durmió también pero él no se despertó hasta pasados 15 días.

Un saludo.

Y ahy gente que no se ha vuelto a despertar. Ten cuidadín, en serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boss TT.

 

Cuando puedas te cojes el cotxe i al Chico Z3, y te subes pa qui le montamos mis ruedas de contacto, i vamos hacer sobre curvas o mejor dicho cantos sobre la nieve. al menos si le pegas una castanya tendrás muchas possibilidades de no hacerle nada o casi nada.

 

Fitipaldi que eres Fitipaldi collons!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Franki ! que alegria verte por aqui !

 

Has visto tio las consecuencias de mucha fiesta ! se llega muy tarde uno se duerme y luego pasa lo q pasa... :lol:

 

Pues no te creas que a lo mejor me acerco a principios de Enero a Andorra como todos los años...pero me falta buscar una chati para ir...que ahora estoy en sequia. :lol: Eso de no tener las llantas 18 " :lol: Sino pues la tende que alquilar :lol:

 

 

Un Abrazo Calamar !!!!!!!!!!! JAH !!!!!!!!!

 

 

BOSS :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.