Jump to content

Embrague bi-masa o normal?


manel123

Publicaciones recomendadas

Buenas pues hace un año cambie el embrague i ya me esta dando problemas. No se que hacer si poner un embrague normal o seguir con el bimasa alguien lo a cambiado? Que tal funciona? Es facil cambiarlo? Por cierto es normal que el embrague empieze a dar problemas en menos de un año? Solo recuerdo olor a embrague dos veces para salir de el mismo parking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se supone k lo k llevas es bi-masa,no??? puedes montarle uno monomasa,pero tendrias k ver cual es compatible,para los mk4,se hace un ingerto d volante d ABF/G60 y embrague d VR6 en las cajas d 5v,en las d 6v,creo k hay k comprar embrague especifico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Estás seguro que cambiaste embrague y volante?

 

Te lo digo porque yo cambié solo el embrague, y el problema es que debí cambiar también el bimasa, finalmente lo he cambiado hace poco (el volante) porque al igual que tu no iba bien, y ahora sin ningún problema.. creo que rebuscando por tiendas, me salió por unos 300€(el volante solo)..

 

Un saludo!

 

NOTA: ojo con las rótulas de la suspensión y dirección, cuando empiezan a estar desgastadas, hacen que el coche de tirones al salir en rampa y cosas así.. a ver si tienes juego en alguna y crees que es el embrague, aunque si dices que huele..

Editado por JaviZam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que diferencias hay i si es aconsejable por eso consulto en el foro otra opcion que estoy barajando es poner el de 180cv ia que el mio es el 1.8t 5v 150 cv pero no se si seran compatibles solo cambio el embrague sin el bi-masa por que es nuevo el embrague apenas tiene 50.000 km i se me a roto estoy mirando por oscaro que el precio es bastante economico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.