Jump to content

¿Esto para que es?


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


Yo llevo eso tambien y es un posavasos. Presionando una pestañita que tiene sirve para latas tambien. Y si no lo quieres usar lo cierras y se queda todo oculto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso en el restyling es el mechero. bastante comodo para cargar las cosas la verdad, dejas el movil al lado y facil facil jejejjejeje

 

y la verdad es que va de put* madre el mechero ahi.. oculto pero siempre a punto para cuando lo necesitas...jajajaj :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imag0199j.jpg

 

Cojo la foto de un compañero...lo he visto ya en varios modelos, pero no se que es, yo ahí solo tengo un hueco para poner cosillas,,,,que es para poner latas¿?

 

Si es para eso,,se puede poner en mi B5??

 

Gracias xD

 

Hola!

Es un posavasos que montan a partir del 97, cuando metieron boton de cierre interior, airbag de acompañante, luces de cortesia trasera y algunos extras que los primeros modelos no llevamos.

 

y SI se puede poner en nuestro modelo! por debajo lleva a un lado dos pestañas y al otro un tornillo o algo asi, en Audizine habia un post con referencias pero no lo encuentro :S

 

Simplemente seria quitar lo del nuestro y poner el posavasos (muy facil instalacion)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.