Jump to content

Ayuda posible compra Q7 4.2


Axel

Publicaciones recomendadas

Tengo la posiblidad de hacerme con un 4.2 del 2006, es un poco viejo ya se y tiene 200.000 km pero podria llegar a tener un precio mas que interesante no mas de 15.000 €, podeis comentarme problemas consumos y de mas? miedo no me da ya que tenemos un Cayenne s en casa

 

todo lo que me podais comentar ayudaria

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esos 8 cilindros rugen que es una barbaridad y tb tragan pero si tenéis un cayene s ya, creo que no te importara ni el consumo ni los costes de mantenimiento del 4.2. Es importante en este coche la suspensión neumática, si es el 4.2 tdi la lleva de serie si es el gasolina es opcional, comprueba que la lleve. Los balanceos e inercias del coche son grandes y con ella se minimizan. Por lo demás muy buen precio. Pasale el Vagcom y odie aló bien que si tiene algo gordo puede valer mas la reparación que lo que te piden por el.

 

Si lo notas ok a por el

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.