Jump to content

reprogramacion de centralita bkd 140cv


Publicaciones recomendadas

hola, me gustaria reprogramar la centralita de mi coche, y no se cual hacerle al coche, mi estilo de conduccion es tranquilo suelo moverme entre las 2 o 3 mil vueltas, tengo el a6 c 6 de 140cv.

Otra pregunta, si le hiciese la reprogramacion, si alguna vez algo se rompe en el coche y tengo que lleverlo al concesionario, y al cambiar la pieza tienen que actualizar, ¿se romperia la centralita de el coche?, escuche a un amigo que tenia una repo y se le rompio el contactor de la llave, total que tuvieron que cambiarsolo y al actualizar el coche en la casa, la centralita murio.

¿eso es asi o fue a el?

Bueno compañeros, gracias de antemano por vuestra atencion.

Un saludo. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La reprogramacion en la centralita, según quien lo haga, pero en la mayoria no dan problemas, de hecho yo llevo y hasta ahora sin problemas.

 

Pero una repro buena es la que hay ahora mismo en el apartado de Anuncios compras y ventas , en el apartado de compras conjuntas, estás a tiempo estan haciendo un buen cupo para traer unas centralitas muy buenas por buen precio, miralo...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me gustaria reprogramar la centralita de mi coche, y no se cual hacerle al coche, mi estilo de conduccion es tranquilo suelo moverme entre las 2 o 3 mil vueltas, tengo el a6 c 6 de 140cv.

Otra pregunta, si le hiciese la reprogramacion, si alguna vez algo se rompe en el coche y tengo que lleverlo al concesionario, y al cambiar la pieza tienen que actualizar, ¿se romperia la centralita de el coche?, escuche a un amigo que tenia una repo y se le rompio el contactor de la llave, total que tuvieron que cambiarsolo y al actualizar el coche en la casa, la centralita murio.

¿eso es asi o fue a el?

Bueno compañeros, gracias de antemano por vuestra atencion.

Un saludo. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buenassss

 

Puedes reprogramar la centralita del coche sin ningún problema. Actualmente tienes muchas opciones y lo pouedes localizar pronto. Pero mi consejo es que sea en un sitio de garantías. En el subforo de modificaciones, creo, tienes para leer días seguidos sobre hacerlo. Así que mejor que saques coclusiones. Pero mejor en sitio de garantías.

 

Si es de esos, te ofrecerán distintas. Y tú eliges con los pros y contras. Podrás subir entre y 20 y 30, más de ahí tendrás que cambiar más cosas como el Turbo y el embrague.

 

Al hacer la repro te dan un CD con el mapa original de tu motor, además te envían a tu correo un archivo muy raro que guardas. Si tienes que llevar al conce el coche para hacer algo que signifique un nuevo flasheo de la centralita (cosa muy improbable), el coche se te quedará como cuando salió de la cass. La centralita no muere. Vas con el CD al sitio donde hiciste la repro y te la vuelven a poner sin coste. Todo esto lo menos en mi caso.

 

Sobre el chip no os puedo ho lo conozco. Solo sé que por aquí hablan maravillas.

 

No sabía que los que tenían repro estaban pensando poner el chip.

 

Gonchito, vas a poner el chip además de la repro?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...yo no he dicho que vaya a ponerle el chip....igual lo hago, pero para eso tengo que quitarle la repro que llevo, las dos cosas no son compatibles, o una cosa o la otra, con la repro que llevo no estoy demasiado contento, esperaba más, y no es asi, dí que mucho no subí, hasta unos 255 o 260cv, pero el coche de la empresa que lleva 240cv me dá la sensación de que empuja más que el mío....si, ya sé que las cajas son diferentes, pero no deberia ser asi, por eso me estoy planteando el cambio, además pensaba que en consumo ganaria algo( di, que tampoco lo reprograme para mejorar el consumo, pero....)sin embargo el chip de race...que es lo que hay en venta conjunta Txispis lo puso y se nota empuje y además una bajada de consumo considerable...!!!!! :cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gonchito donde se puede adquirir ese chip? crees q los q benden en ebay por 99 euros son fiables? tu coche es un 140 cv y lo has pasado a 260?

 

Hola,

Simplemente me gustaría aportar algo más de opinión en este hilo.

 

Mi opinión, por lo que he leído (no soy, para nada, experto) es que las repros(hechas en lugares de confianza) y el race-CHIP son bastante fiables. Se ha organizado una compra conjunta de race-CHIPs, en el foro de "Compra-Venta / Compras conjuntas":

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=254202

 

La idea es traer más de 50 CHIPS con un descuento del 22%. Ayer justo llegamos a los 50 así que, por lo que parece, en dos días se cerrará la compra. Si estás interesado, todavía puedes unirte compi... y serás bienvenido.

 

Yo estaba pensando el la repro para mi TDI 2.0 de 140cv. De hecho contacté con VAGSPEED (tras leer los post de WEST, gracias WEST), a través de email, y me contestaron correctamente. Aún así, me he decidido en la compra del raceCHIP por tres motivos:

1) Por lo que dicen, es fiable y funciona bien (hablan maravillas)

2) Es algo más barata que la repro.

2) Por el precio que tiene y si, al final, no me gusta, sólo tengo que desconectarla (no tengo que volver a pasar por el taller ni guardar CDs o antiguas configuraciones)

 

Es decir, para la misma fiabilidad, menor precio y mayor comodidad.

 

Para los TDI 2.0 de 140cv (inyector-bomba), subes 30cv, es decir, pasas a los 170CV. Además, solo hay 1 tipo de CHIP (en otros motores puedes elegir en NORMAL o PRO, pero no es el caso del inyector-bomba)

 

Insisto en que no soy experto en la materia y me baso en sensaciones tras leer algo de información (y no mucha, la verdad). Como todo, la vida es riesgo y decisión... y esta ha sido la mía.

 

Si te decides por la raceCHIP, no dudes en apuntare a la compra-conjunta. Yo tengo ya ganas de tenerla y probarla. Aunque estoy 100% satisfecho con mi A6 de 140cv... creo que tener 170cv en un adelantamiento o en un apuro puede hacerme sentir mejor.... solo estoy buscando este tipo de mejoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 192€ llevan los gastos de envío incluidos (si mal no recuerdo 13€).

 

En la compra conjunta, hay que descontar el 22% del precio del CHIP (192€-13€=179€, que es el precio que pone WEB del fabricante, sin gastos). A los 179€(-22%) hay que sumarle tres cosas:

1.- Gastos de envío generales (al hacer un único pedido de cincuentaitantos CHIPs a España, los gastos serán inferiores a 13€ por persona)

2.- Gastos de envío particulares, desde España hasta tu casa (si lo pudieras recoger en mano, te lo ahorrarías..)

3.- Si no eres socio del club ASI, tendrás que pagar una tasa de 6€ (normas del foro en las compras conjuntas)

 

Yo pienso que los "gastos de envío totales"+"6€ por no ser socio" estarán cerca de los 13€, por lo que el descuento será del 22% sobre los 179€.

 

Te aconsejo que te leas las primeras páginas del hilo de la compra conunta del raceCHIP ya que JOSE32 lo explica con detalle. El precio que se incluye en la lista del hilo es el mismo que tendrías si lo compras a los fabricantes directamente. El precio final se pondrá cuando se cierre la compra (por encima de los 50 compradores)

 

Espero haberme explicado. Insisto, está bien explicado al principio del hilo de la compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 192€ llevan los gastos de envío incluidos (si mal no recuerdo 13€).

 

En la compra conjunta, hay que descontar el 22% del precio del CHIP (192€-13€=179€, que es el precio que pone WEB del fabricante, sin gastos). A los 179€(-22%) hay que sumarle tres cosas:

1.- Gastos de envío generales (al hacer un único pedido de cincuentaitantos CHIPs a España, los gastos serán inferiores a 13€ por persona)

2.- Gastos de envío particulares, desde España hasta tu casa (si lo pudieras recoger en mano, te lo ahorrarías..)

3.- Si no eres socio del club ASI, tendrás que pagar una tasa de 6€ (normas del foro en las compras conjuntas)

 

Yo pienso que los "gastos de envío totales"+"6€ por no ser socio" estarán cerca de los 13€, por lo que el descuento será del 22% sobre los 179€.

 

Te aconsejo que te leas las primeras páginas del hilo de la compra conunta del raceCHIP ya que JOSE32 lo explica con detalle. El precio que se incluye en la lista del hilo es el mismo que tendrías si lo compras a los fabricantes directamente. El precio final se pondrá cuando se cierre la compra (por encima de los 50 compradores)

 

Espero haberme explicado. Insisto, está bien explicado al principio del hilo de la compra conjunta.

 

Osea que me saldria por debajo de esos 192 euros no???? porque al superar los 50 nos hacen mejor precio es asi?? el 22% de 192 euros sale un descuento de 42...osea que saldria sobre unos 150 euros no? confirmamelo

Editado por a6negro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Osea que me saldria por debajo de esos 192 euros no???? porque al superar los 50 nos hacen mejor precio es asi?? el 22% de 192 euros sale un descuento de 42...osea que saldria sobre unos 150 euros no? confirmamelo

 

Hola,

Por ahí andará la cosa. Ya he visto que te has apuntado a la compra conjunta. Me alegro compañero, esperemos que se cierre pronto y comencemos con el pedido... que desde Febrero ya va habiendo ganas...

Creo que falta el extra de 6€ por no ser socio del club ASI... ya lo averiguaremos, porque por 6€ no nos vamos a pelear.... digo yo.

Saluos y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Osea que me saldria por debajo de esos 192 euros no???? porque al superar los 50 nos hacen mejor precio es asi?? el 22% de 192 euros sale un descuento de 42...osea que saldria sobre unos 150 euros no? confirmamelo

 

Hola,

Por ahí andará la cosa. Ya he visto que te has apuntado a la compra conjunta. Me alegro compañero, esperemos que se cierre pronto y comencemos con el pedido... que desde Febrero ya va habiendo ganas...

Creo que falta el extra de 6€ por no ser socio del club ASI... ya lo averiguaremos, porque por 6€ no nos vamos a pelear.... digo yo.

Saluos y buenas noches.

ajajjaj siiii, lei el post al principio como me dijiste y saque esa conclusion jose me lo confirmo y por 150 pavos la verdad q esta muy bien, espero que sea wena cosa porque antes no se hablaba bien de los chip y empezaron las repros aora volvemos atras...pero weno si todo el mundo dice q va bien pues o acabamos los 52 en el taller o contentos jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.