Jump to content

Ajuste básico suspensión Allroad y cubrecarter


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Ultimamente llevo el coche algo desnivelado (Allroad 2.5 TDI tiptronic de 2002). He medido las alturas al paso de rueda y tengo distintas alturas en cada lado. Por lo que he leído en el foro es necesario hacer un "ajuste básico de suspensión", pero no tengo vag-com y tengo que tirar de taller. ¿Alguien sabe cuanto me pueden cobrar por esto en el concesionario?. ¿Algún sitio en Málaga donde lo hagan baratito y rápido?

 

También estoy buscando un cubrecarter, en principio tenía pensado fabricarlo a medida. Alguna idea?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!!!! Lo que esta claro, es que por mu poco que te cobren en el conce, seguro que te da para comprar el cable y poder asi hacerlo tu cuando quieras.

 

Te vale casi cualquiera a partir de 4.XXX ahora creo que va por la versión 10.x, yo tengo el 8 y me va perfectamente, y lo normal es que si, con el cable te venga también el software

 

Mira en eBay las versiones nuevas andarán por 50-60 euros, pero una un poco mas antigua como la 7 o la 8 seguramente por 20 euros poco mas las encuentras

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.