Jump to content

NIVEL ACEITE


Publicaciones recomendadas

hola a todos.

Esprero que alguien me ponga un cable con mi problema. Mi a6 monta el motor de 180 cv y noto que al sondar el aceite noto que el nivel del mismo creo que aumenta de una semana para otra. Mi pregunta es lka siguiente ¿es posible que el agua se me mezcle con el aceite? ¿ sera gasoil? y si es asi ¿ por que sitrio se podria mezclar? saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo curioso es que a mi el nivel de aceite está mucho más alto en frio, cuando ha estado parado. Sin embargo, despues de arrancar y en caliente baja a su nivel normal.

 

Lo pregunté en el conce y me dijeron que es normal. No se si porque el filtro de aceite se vacia al estar en frio y sube el nivel.

 

Puede ser eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te pasara el agua al aceite, tendrias chapapote en la botella, si es así, tienes un problema.

 

Si no es así, es normal que en caliente baje un poco el nivel, por eso siempre hay que mirarlo en frío, y en plano, lo mejor, por la mañana o antes de arrancar el coche, miras el nivel y que esté en su medida, ni mas ni menos ni mas ni menos, (perdon, .... los chunguitos...), En caliente, no tiene sentido mirarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.