Jump to content

Diferencias rojo brillante o rojo misano?


(ò_ó)

Publicaciones recomendadas

La verdad es que estoy dudoso... me gusta (mejor dicho, me encanta) el A4 Avant con paquete S-Line y tuve ocasion de ver uno en rojo precioso.

 

La duda es que veo es que Audi tiene 2 pinturas, el rojo brillante (normal) y el rojo Misano (efecto perla) y creo que los tonos son muy parecidos...

 

Alguien que haya podido comparar los dos colores ¿se nota la diferencia tanto como el precio entre uno y otro ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola (ò_ó)...

Te contaré un poco mi experiencia con los rojos... :D

Yo también estuve dudando entre uno y otro y al final me decanté por el rojo brillante.

Para serte sincero el misano me parece más bonito, más deportivo si quieres, pero la diferencia de precio me hizo decidirme por el brillante.

Después he comprobado que la diferencia entre ambos dfepende mucho del tipo de luz que les esté dando. Según mi experiencia a plena luz del día la diferencia entre ambos es menor que cuando la luz es escasa o artificial. :D:D

Lo digo porque en mi garaje hay un S3 misano y es donde verdaderamente se nota más está diferencia. Los he visto juntos también en el exterior y la verdad es que se igualan bastante.

Sólo puedo decirte que por lo menos el mío,rojo brillante, cambia considerablemente según la luz ambiente. Mucho más bonito cuanta más luz, día más claro, etc...

Mi consejo...si te lo puedes permitir, rojo misano. Si no, el rojo brillante es muy pero que muy chulo también :p

Si quieres echar un vistazo al mío lo tienes en está misma página en el post de "taloneras S4".

Salu2

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rojo brillante...la verdad es que por lo que valen...no creo que este justificado el precio. Y el brillate es precioso. Quiz´s el misano es como más naranjado si le da la luz, no??

 

Tengo muy pocas fotos echas al coche, quiero hacerle un reportage desde hace tiempo pero no encuentro nunca el momento ideal...

 

DSC03432.jpg

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

El Misano es mas anaranjado, además al ser efecto perla tiene mas matices según la incidencia de la luz, de todas formas con el rojo brillante te ahorras la opción y la pasta del seguro, además es quizá el rojo sólido mas bonito del mercado esceptuando Ferrari, claro, es el Rojo Tornado de toda la vida del Golf GTI.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre el coche tuve la misma duda que tu. Me decidi a pagar por el misano, por la cosa de que a lo mejor no habia tanto coches con este color y la verdad esque, aunque me encanta mi coche, no se si de verdad merece la pena el aumento de precio ya que lo aparcas al lado de un rojo brillante y como no tenga la luz adecuada parecen iguales. Ademas en mi barrio ya he visto cuatro o cinco audis rojo misano :notworthy:. ASI que yo me plantearia invertir el aumento de precio por el color especial en otros extras ya que el rojo brillante esta muy guapo.

 

P.D.: Se a hablado bastante de este tema usa el buscador y encontraras muchas fotos para ver. Si quieres ver el el mio pincha en mi firma.

 

Un saludo, espero haberte ayudado.

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.