Jump to content

Iluminación Audi


Didac_a1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Bueno de las diferentes dudas que tengo esta es la primera! Mi coche lleva el pack de iluminacion interior y no llevo xenon. Que pasa? que el pack de iluminacion de dentro con la luz de matricula sin led y faros sin xenon no me gusta mucho, pero la duda que tengo es que tengo entendido que hay que comprar unos leds especiales y unas bombillas especiales para que no te salga en el cuadro que hay una luz fundida, porque si pones un led normal o una bombilla normal sale eso en el cuadro.

 

 

PD: Si se que es una cagada no haberle puesto xenon pero me parecia un robo 700€ y como mis otro coche lleva xenon montado por mi, pense en no ponerselo de serie.

 

Espero que me podais ayudar, porque ya que tengo que desmontas los 2 faros para ponerle el bixenon (menuda put*d.a) ya le meto unos leds en la luz de dia y en las de posicion, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Didáctico y como montaras los lavafaros????

Piensa k este coche en muy moderno y lleva mucha tecnología al llevar toda la nueva electrónica del sistema starStop e igual le afecta mas k un simple error de bombilla en el cuadro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas crack,

 

Me pasa igual que a ti, que con las de serie... caquita!!!!

 

Yo he montado las de LED en matricula y si, me da error en el FIS pero queda de fábula.

 

Lo siguiente es comprarle las opticas traseras LED que espero que sea un Pulg&Play...

 

Ya os iré contando.

 

Saludos

 

PD: Diria que los nuevos A1 no llevan agua en xenón...lo han homologado sin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal como os dice Raul cuidadin con esto, si quereis pasaros por el foro del A4 hay varios post de este tema y ahí podreis informaros, si quereis todo legal podeis hacerlo pero os saldrá de 3000,oo euros para arriba, hay que cambías defensa, por lo de los lavafaros sino es imposible hologarlos, faros con sus respectivos euipos, ect. además olvidaros de la garantía. un saludo e informaros bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he hablado con un amigo mio que tiene un s3 y tengo informacion, las bombillas tienen que ser LIGHT CANBUS o algo asi es un sistema electrico especial que lleva audi, me informaré mejor y probaré haber si no me da error.

 

En cuanto a lo de la homologacion y los labafaros y eso, tengo un mazda 6 y lleva xenon puesto por mi, lo unico que cada vez que pasa ITV hay que desmontarlo, asi no hay ningun problema y para curarme en salud y que los guardias urbanos no m digan nada, en muchos desguaces hay furgonetas estilo jummpy que todas llevan en la defensa los pivotitos de los labafaros, mi idea fue cojer unos en un desguace y pegarlos a la defensa con un poco de arte para que parezca que tiene labafaros, simplemente para evitar multas o comidas de cabeza de la policia.

 

Quizas es un poco gitano pero ami me ha resultado, todo sea dar ideas, yo no he tenido ningun problema, eso si, en el A1 para cambiar una simple bombilla del faro delantero hay que desmontarlo entero, que put*da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Didáctico no te ofendas pero si haces eso creo k te va a quedar un truñin total en un modelo tan nuevo!!!

Como harás k la luces diurnas led se vean igual???

Además el lavafaros queda integrado en el parachoques y no sobresale nada!!!!

Creo k te sale mas a cuenta mirar uno automatriculado en conce k lleve xenón y hacer una buena negociación para k te lo compren y tengas k poner poco dinero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he hablado con un amigo mio que tiene un s3 y tengo informacion, las bombillas tienen que ser LIGHT CANBUS o algo asi es un sistema electrico especial que lleva audi, me informaré mejor y probaré haber si no me da error.

 

En cuanto a lo de la homologacion y los labafaros y eso, tengo un mazda 6 y lleva xenon puesto por mi, lo unico que cada vez que pasa ITV hay que desmontarlo, asi no hay ningun problema y para curarme en salud y que los guardias urbanos no m digan nada, en muchos desguaces hay furgonetas estilo jummpy que todas llevan en la defensa los pivotitos de los labafaros, mi idea fue cojer unos en un desguace y pegarlos a la defensa con un poco de arte para que parezca que tiene labafaros, simplemente para evitar multas o comidas de cabeza de la policia.

 

Quizas es un poco gitano pero ami me ha resultado, todo sea dar ideas, yo no he tenido ningun problema, eso si, en el A1 para cambiar una simple bombilla del faro delantero hay que desmontarlo entero, que put*da.

 

Yo tengo la CANBUS que en el A3/Golf no da error y en el A1 si que lo da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Didáctico no te ofendas pero si haces eso creo k te va a quedar un truñin total en un modelo tan nuevo!!!

Como harás k la luces diurnas led se vean igual???

Además el lavafaros queda integrado en el parachoques y no sobresale nada!!!!

Creo k te sale mas a cuenta mirar uno automatriculado en conce k lleve xenón y hacer una buena negociación para k te lo compren y tengas k poner poco dinero!!!

 

La luz diurna que lleva mi coche es una simple bombilla y la luz se ve muy naranja, en las de posicion y cucre no, pero en la luz diurna demasiado naranja, simplemente es ponerle el mismo tipo de bombilla pero que sea led.

Al otro coche si que le hice la gitanada de ponerle eso pero a este no pensaba ponerle nada que imitara los lavafaros, pero igualmente no he tocado ningun audi y menos tan nuevo asique ya veremos si lo hago yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.