Jump to content

Espejo fotosensible de serie?


(ò_ó)

Publicaciones recomendadas

Otra duda que tengo... (y que los comerciales de Audi no son capaces de contestar).

 

Alguno de vosotros sabe si el espejo interior fotosensible viene de serie en el nuevo A4? Lo digo porque hay ciertas incongruencias:

- En el prospecto y en la web de Audi dice que si.

- En los papeles oficiales no lo indica.

- El comercial me aseguro que no (basado en los papeles oficiales) pero al final le hice dudar (porque entre otras cosas no existe el espejo retrovisor interior unicamente fotosensible como opcion).

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que en el presupuesto, entre paquete S-Line, xenon, pintura y cuatro pijadas me voy a dejar mas de 6.000 EUR en extras.

 

Entiendo que si te gastas 6 kilos en un coche en el cual el 20% del precio son opcionales, la marca tiene que tener a su ejercito de comerciales perfectamente entrenado y la informacion que tiene que dar tiene que ser coherente...

 

Pues bien, me quejo precisamente de eso:

- Tengo 2 presupuestos de 2 concesionarios y en ninguno de los dos me han resuelto la duda y en ambos se han equivocado al preparar el presupuesto con el precio de algunas opciones (tanto a su favor como en su contra).

- Audi lanza la web del A4 con su utilisimo "car configurator" y al dia siguiente la quita... y nunca mas se supo.

 

¿No seria mejor que existieran versiones del A4 con acabados y diferentes niveles de equipamiento? Habria menos errores, menos desinformacion y mejores valoraciones en la reventa del vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el espejo fotosensible me lo han puesto como un extra.

Pero tampoco lo tenian muy claro, pero ante la duda me lo ponen en el presupuesto, claro.

Tampoco tenian claro lo del asiento trasero abatible en la versión s-line que antes si venía y ahora no. También lo han sumado al presupuesto.

 

Lo que deberían hacer es darles un cursillo a los comerciales y luego hacerles un exámen. Que luego bien que cobran aunque no saben ni que han vendido, y que por supuesto luego no se hacen responsables si se han equivocado.

 

Exagerando un poco es casi darles 6 kilos y que la suerte te traiga los extras que querías. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda que tengo... (y que los comerciales de Audi no son capaces de contestar).

 

Alguno de vosotros sabe si el espejo interior fotosensible viene de serie en el nuevo A4? Lo digo porque hay ciertas incongruencias:

- En el prospecto y en la web de Audi dice que si.

- En los papeles oficiales no lo indica.

- El comercial me aseguro que no (basado en los papeles oficiales) pero al final le hice dudar (porque entre otras cosas no existe el espejo retrovisor interior unicamente fotosensible como opcion).

 

Gracias de nuevo

DE DONDE ERES?? PONLO EN LA FIRMA

 

Ya me diras que tal la compra y en que conce.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no voy a mover ficha hasta tenerlo clarito.

Y la verdad es que al final "foreando" se saca mucho mas en claro.

 

Por cierto, tampoco pido que los comerciales se sepan de memoria las opciones de toda la escuadra de modelos de la marca pero si que tengan el compromismo de solucionar este tipo de dudas y hacerte una llamadita... que para esto les has dado los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.