Jump to content

¿Fallo TCS?


pala

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Hoy por fin me he puesto a trastear con el cable. Lo que he hecho ha sido el auto can y me ha salido en rojo el error 19 can bus.

Cuando me ha salido el error justo en el fis durante un segundo me ha salido el error del TCS pero se ha quitado, de ahí creo yo que ese error el TCS creo yo jejejeje.

Hace tiempo circulando tranquilamente me salió fallo en el fis del TCS y lo resetee con el set y luego mirando el libro de instrucciones del coche ponía que si salía ese error y se quitaba con el set no era preocupante que se había solucionado.

¿Puede que ese error se quede registrado en la centralita y no se borre aunque haga el borrado de fallos? ¿Es preocupante y lo llevo al concesionario?

¿es normal si estas mucho rato conectado con el ordenador al coche te salga en la pantalla batería baja por estar media hora más o menos?

 

Muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Hoy por fin me he puesto a trastear con el cable. Lo que he hecho ha sido el auto can y me ha salido en rojo el error 19 can bus.

Cuando me ha salido el error justo en el fis durante un segundo me ha salido el error del TCS pero se ha quitado, de ahí creo yo que ese error el TCS creo yo jejejeje.

Hace tiempo circulando tranquilamente me salió fallo en el fis del TCS y lo resetee con el set y luego mirando el libro de instrucciones del coche ponía que si salía ese error y se quitaba con el set no era preocupante que se había solucionado.

¿Puede que ese error se quede registrado en la centralita y no se borre aunque haga el borrado de fallos? ¿Es preocupante y lo llevo al concesionario?

¿es normal si estas mucho rato conectado con el ordenador al coche te salga en la pantalla batería baja por estar media hora más o menos?

 

Muchísimas gracias

 

Buenas noches pala, para borrar los fallos una vez hecho el Auto-Scan tienes que seleccionar [Clear Codes] y se borraran los fallos, si alguno persiste es porque está en modo permanente y existe una avería en dicho módulo.

 

Si estás mucho tiempo conectado con el Vag-Com si te puede salir ese mensaje de batería baja ya que el coche cuando la batería tiene poca carga y éste lo detecta va eliminando consumos.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias VWgolf.

Cuando termina el auto-scan le doy a clear codes pero no se borra,sera un fallo permanente.

Estado mirando todo el tema de vag-com y he encontrado a otra persona que le paso algo parecido y no le daba mucha importancia.

Te lo dejo pegado y como eres un experto seguro que me sacas de dudas.Muchisimas gracias ante todo:

 

A mi me sale: Anomalia ESP, no se porque sera, por lo demas todo me sale ok, pero lo del ESP siempre me sale ¿Qué hago? Yo no he notado nada raro en el funcionamiento del ESP.

 

Me imagino que tendre que indicarlo cuando pase la siguiente revision.

 

 

A mí también y según otros foreros es normal porque está chequeando también los chivatos y demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha solucionado el fallo.

Al estar trasteando y codificando las cosas del coche escrito por ti(gracias)parece que se ha quitado el fallo.

Lo unico que no me deja poner ningun logo en la pantalla del MMI.al modificarlo no me deja y vuelvo a intentarlo y me sale el mosmo codigo(000000).Tengo pasada la mejora de la radio para leer tarjetas de SD en el concesionario.

Y tampoco me funciona la inclinacion del retrovisor derecho al meter marcha atras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha solucionado el fallo.

Al estar trasteando y codificando las cosas del coche escrito por ti(gracias)parece que se ha quitado el fallo.

Lo unico que no me deja poner ningun logo en la pantalla del MMI.al modificarlo no me deja y vuelvo a intentarlo y me sale el mosmo codigo(000000).Tengo pasada la mejora de la radio para leer tarjetas de SD en el concesionario.

Y tampoco me funciona la inclinacion del retrovisor derecho al meter marcha atras.

 

Saludos.

 

Buenas noches pala, existen varias formas de codificar con el long coding helper. La 1ª y más fácil es seleccionando el bit con su enunciado en el correspondiente Byte. Existen otras 2 formas de codificar el long coding helper, una es modificando el Binary como en la activación de los logos de la pantalla del MMI y la otra es directamente cambiando los 2 dígitos que aparecen en el cuadradito negro del Byte como en el espejo al dar marcha atrás, en ambos casos, para que te guarde la codificación una vez modificada antes de salir con Exit tienes que guardarlos y para ello has de seleccionar el siguiente cuadradito negro del Byte, de esta forma te guarda la codificación nueva del Binary o del cuadradito del Byte, hazlo así y ya verás como si que puedes hacer las codificaciones.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.