Jump to content

Radar zona 80 (Barna)


Paco35

Publicaciones recomendadas


Mejor sería dejarlo para que sea visto el tema en las dos secciones, así sabemos cómo actúan estos... No pongo calificaciones que me las censuran, pero seguimos sin salir a la calle a protestar, menuda lástima.

 

Así van, ahora, 30 más, cifra escueta puesto que en no mucho tiempo se triplicarán. Lamentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ESTOY SEGURO de que se cual es ese radar........

 

En la A2 Dirección Barcelona, justo al paso de Molins de Rei a la Izquierda y Sant Vicencs dels Horts a la derecha.... nunca he visto un radar saltar más veces el flash que ese.........

 

St vicencs es el pueblo de mi novia, y toooooooooooooodos los dias, cuando voy o vuelvo suelo ver 1-2 flashes trankilamente (ahora ya no tanto), pero es EXAGERADO, de ese radar, tambien os digo que hubo una temorada que "saltaba solo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco, ese es mortal tmb, porque esta en bajada, antes de un tunel jejejejeje.

 

Yo creo que ahi njo estaban multando, estaban haciendo fotos tipo "port aventura" y un poco mas alante te la vendian por 4€ jajajajajajajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que somos una generación, y evidentemente habrá sus excepciones, que en lineas generales nos han sacado siempre nuestros progenitores las castañas del fuego y ha sido por eso que nunca hemos levantado la voz ante los abusos que hemos ido sufriendo. Y hablo tanto de los gobiernos de derechas como de los de izquierdas. Aqui nos han machacado con el precio de la vivienda teniendo los precios mas altos de Europa, cosa que ha hecho que gran parte de la juventud esté hipotecada a 35-40 años y encima avalada por sus padres. Nos han subido el precio del carburante a limites insospechados. En vez de tender a mejorar nuestro estado el bienestar nos hacen trabajar hasta los 67. Nos reducen la indemnización por despido. Tenemos una seguridad social que nos puede tener dos años esperando para una operación de cadera...Ya te digo yo que a la generación de nuestros padres no se atreverian a someterla a semejantes abusos. Recuerdo cuando hubo todo el caos de cercanias en la corona de BCN como había un politico (no diré el partido) que usaba cada dia el carril habilitado para el transporte publico por 'su seguridad'...Eso sucede en Francia y le vuelcan el coche!O como cuando han votado una resolucion en el parlamento europeo proponiendo que los europarlamentearios viajen en clase turista y que solo 3 europarlamentarios españoles han votado a favor...Sin palabras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que somos una generación, y evidentemente habrá sus excepciones, que en lineas generales nos han sacado siempre nuestros progenitores las castañas del fuego y ha sido por eso que nunca hemos levantado la voz ante los abusos que hemos ido sufriendo. Y hablo tanto de los gobiernos de derechas como de los de izquierdas. Aqui nos han machacado con el precio de la vivienda teniendo los precios mas altos de Europa, cosa que ha hecho que gran parte de la juventud esté hipotecada a 35-40 años y encima avalada por sus padres. Nos han subido el precio del carburante a limites insospechados. En vez de tender a mejorar nuestro estado el bienestar nos hacen trabajar hasta los 67. Nos reducen la indemnización por despido. Tenemos una seguridad social que nos puede tener dos años esperando para una operación de cadera...Ya te digo yo que a la generación de nuestros padres no se atreverian a someterla a semejantes abusos. Recuerdo cuando hubo todo el caos de cercanias en la corona de BCN como había un politico (no diré el partido) que usaba cada dia el carril habilitado para el transporte publico por 'su seguridad'...Eso sucede en Francia y le vuelcan el coche!O como cuando han votado una resolucion en el parlamento europeo proponiendo que los europarlamentearios viajen en clase turista y que solo 3 europarlamentarios españoles han votado a favor...Sin palabras!!

 

 

Tal vez sea la generación que se ha esforzado menos o quiere esforzarse menos y vive al dia ,mañana ya veremos???,porque eso de las hipotecas y prestamos de money que proponen los bancos,todos sabemos que "esa gente sobre todo" no lo dejan i no destacan por ser caritativos, ciertamente,que esa pasta la has de retornan con intereses.

Resumiendo: inconsciencia total de toda la sociedad,que lo que se sembró " ayer" se recoge "mañana". Supongo que tenemos lo que nos merecemos.

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que somos una generación, y evidentemente habrá sus excepciones, que en lineas generales nos han sacado siempre nuestros progenitores las castañas del fuego y ha sido por eso que nunca hemos levantado la voz ante los abusos que hemos ido sufriendo. Y hablo tanto de los gobiernos de derechas como de los de izquierdas. Aqui nos han machacado con el precio de la vivienda teniendo los precios mas altos de Europa, cosa que ha hecho que gran parte de la juventud esté hipotecada a 35-40 años y encima avalada por sus padres. Nos han subido el precio del carburante a limites insospechados. En vez de tender a mejorar nuestro estado el bienestar nos hacen trabajar hasta los 67. Nos reducen la indemnización por despido. Tenemos una seguridad social que nos puede tener dos años esperando para una operación de cadera...Ya te digo yo que a la generación de nuestros padres no se atreverian a someterla a semejantes abusos. Recuerdo cuando hubo todo el caos de cercanias en la corona de BCN como había un politico (no diré el partido) que usaba cada dia el carril habilitado para el transporte publico por 'su seguridad'...Eso sucede en Francia y le vuelcan el coche!O como cuando han votado una resolucion en el parlamento europeo proponiendo que los europarlamentearios viajen en clase turista y que solo 3 europarlamentarios españoles han votado a favor...Sin palabras!!

 

Como nos sigan apretando mas la soga del cuello... :ranting2:

 

Somos una generacion de mimaos, pero fiate tu del leon manso. Esto no es normal, cada vez perdemos mas como populacho.

Como ya se decia hace pocos años antes de la put* crisis, ESTO TIENE QUE PETAR...

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ESTOY SEGURO de que se cual es ese radar........

 

En la A2 Dirección Barcelona, justo al paso de Molins de Rei a la Izquierda y Sant Vicencs dels Horts a la derecha.... nunca he visto un radar saltar más veces el flash que ese.........

 

St vicencs es el pueblo de mi novia, y toooooooooooooodos los dias, cuando voy o vuelvo suelo ver 1-2 flashes trankilamente (ahora ya no tanto), pero es EXAGERADO, de ese radar, tambien os digo que hubo una temorada que "saltaba solo".

Siempre que paso salta que verguenzaa!!!! menos mal que yo no he pillado ninguna

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.