Jump to content

Se me dispara el ASC


in-Audi-to

Publicaciones recomendadas

pues eso que se me dispara el ASC y me frena el coche pero lo curioso del asunto es que las velocidades son bajas a 80Kms/h 90 etc y las curbas son bastante moderadas vamos que no tendría que saltar ni de coña.

¿ A alguén le ha pasado ?

¿sabriais decirme si es cara la averia?

Y ahe tomado la determinación de desconectarlo nada mas arrancar el coche. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo tengo un a4 tdi 110 del año 2000 y me pasaba en curvas muy ligeras y a una velocidad que ni con agua debereia de haber saltado, lo lleve a la audi y me dijeron que tenia que dajar el coche un dia pero que lo que les decia no les gustaba nada porque cuando hacian la conexion con la maquina no daba ninguna averia y que podian ser muchas cosas y que me costaria caro ya que al no localizar la averia tenian que comprobar manualmente muchas conexiones del abs del asc del esr etc... bueno en resumidas cuentas por probar lo lleve al ( mecanico de barrio ) que es el que me hace los cambios de aceite y revisiones en general, miro cuatro conexiones y al ver que todo estaba bien me propuso cruzar los neumaticos traseros por los delanteros ya que los que llevaba delante con la traccion no estaban muy bien. Pues fue eso, yo no se si es que al perder altura el neumatico por el desgaste daba averia al girar mas la rueda de lo que debia o no me lo explico, la cuestion es que llegue con el tiempo a cambiar los neumaticos y no volvio a saltarme nunca mas ( solo cuando voy un poco fuerte por curvas :p )

 

Yo te propongo que si los neumaticos no los llevas muy bien hagas la prueba antes de gastarte un dineral en comprobaciones.

 

 

atentamente luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.