Jump to content

Audi Q7... que os parece??


zwitterman

Publicaciones recomendadas

Pues eos..a ver que os parece.. que se echaba en falta ya un TT (TodoTerreno :p ) .. en la gama audi.. no vamos a ser menos que Mercedes VW, BMW y ni mucho menos que porsche juasss

lo dicho.

A mi personalmente me parece precioso.. y eso que no soy muy amigo de los todoterreno.. pero me quedo con este o el X5 (me guta casi mas que este :):D .. el cayene, ml y el touareg.. a la hoguera!!!..

 

56698.jpg

56699.jpg

 

Sacadas de autobild.. las fotos todavia no son originales pero en base a unas espias.. se hace una reconstruccion del coche casi total.. y suelen acertar batante.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me parece precioso!!!!!!!!

ycreo que estarian en lo mas alto de la categoria TT junto con el BMW X5 y el futuro Alfa Romeo Kamal!!!!

Yo pregunte en un concesionario y me comentaron que los rasgos va por los del prototipo Piker Peak Quattro

01.jpg

02.jpg

10.jpg

Más concretamente...me comentaron que el diseño seria practicamente =...cambiando algunas cosas como faros y pilotos traseros y algunos detalles del interior...sobretodo materiales y tecnologias...para hacerlo mas accesible!

A mi personalmente me encanta!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver el Q7, viendo el X5 (que me gusta bastante) me parece ya antiguo

 

El Alfa Romeo no me va mucho, casi que me gusta más un Lexus. Por cierto la delantera la veo clavada al BMW Z8.

 

El nuevo Mercedes ML está a punto de salir y tiene bastante buena pinta.

 

Mis favoritos: Porsche, Q7, Mercedes y Touareg (como tonto que soy :lol: )

Editado por dsn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad me encanta, aunque de todos los culos vistos sobre el Q7 me quedo con el del primer Pikes Peak, pero bueno.

 

Lo que no me gusta para nada, es que no quieran ponerle aptitudes para el campo, puesto que es una baza que han jugada los de Vw con el Touareg y les ha salido redondo, dicen que quieren un familiar 7 palzas amplio y alto, y me parece bien, pero que le metan reductoras y controles de bajada y subida, que metan las aptitudes del VW en el porsche es lo que quiero.

 

Solo Audi sabe conjugar todo a la perfeccion, asi que lo tiene que demostrar con un TT, no un SUV.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece precioso!!!!!!!!

ycreo que estarian en lo mas alto de la categoria TT junto con el BMW X5 y el futuro Alfa Romeo Kamal!!!!

Yo pregunte en un concesionario y me comentaron que los rasgos va por los del prototipo Piker Peak Quattro

a ver, en los concesionarios nunca saben nada de los nuevos modelos de la marca.

1 mes antes de la salida del coche, cuando ya se han publicado fotos oficiales y demás es cuando se suele mandar a algún mecánico a Barcelona a hacer algún cursillo sobre las novedades que traiga el nuevo modelo.

En un conce, NUNCA saben como son los nuevos modelos y todo lo que te digan cuando vas a preguntar no son mas que "globos de aire" como lo suelo llamar yo.

jeje

 

 

Ese Alfa parece un compacto sobreelevado, no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente pienso que la mayoria de los compradores de este tipo de coches lo van a utilizar en carrtera, ninguno en cmapo, pero deben darle la posibilidad de poder utilizarlo para eso, y la no utilizacion de cosas como la reductora, lo deja fuera de la categoria, el VW, por ejemplo yo lo he visto en campo y es una pasada como se desenvuelve ese coche, por barro, piedras, etc... recorridos de suspension justos, pero validos, mucha altura al suelo, buenos angulos, reductora.

 

Nosotros tenemos en casa un Range y en campo te digo que es muy bueno pero el touareg no es ni mucho menos peor, se defiende perfectamente.

Sin embargo el X5 por ejmplo no tiene altura nio recorrido de suspension, y creo que ni reductoras.

 

Por eso quisiera que Audi tuviera un TT con forma y 90% SUV pero con aptitudes TT, mas aun teniendo un hermano capaz de combinarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me comentaron no fue exactamente en un concesionario...fue en el Audi Forum de Madrid...que es la representacion de la marca udi en España...

Sinceramente...el que se compra este tipo de coches que rondaran los 50.000 € no creo que lo meta mucho por el campo...yo desde luego no meteria algo tan caro por el campo!

La verdad...es que si os fijais...este tipo de coches ultimamente el uso que se les da es para ir a la compra al carrefour o al cine con la familia...

Pero aun asi...yo creo que deberian dotarlos con reductoras, controles de bajada y de subida...ya que tanto el Audi como el Alfa llevaran suspension regulable en altura...y pueden tener buenas prestaciones off-road!!!

S2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.