Jump to content

Aguja de la temperatura siempre baja


Rber

Publicaciones recomendadas

Buenas, gente soy nuevo en este foro y tengo un audi A3 110 TDI (1996-2003) . El problema es que la aguja siempre esta abajo de la temperatura y me gustaria que me dijierais posibles averias o como comprobar-lo. Bueno toda informacion seria valida ya que no se si me estoy arriesgando a calentar el coche.

Editado por Rber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, gente soy nuevo en este foro y tengo un audi A3 110 TDI (1996-2003) . El problema es que la aguja siempre esta abajo de la temperatura y me gustaria que me dijierais posibles averias o como comprobar-lo. Bueno toda informacion seria valida ya que no se si me estoy arriesgando a calentar el coche.

bajo es bajo del todo?si es asi pues cambia el sensor de temperatura que vale unos 20 euros sino recuerdo mal y si aun asi sigue igual puede ser el cuadro de instrumentos,respecto a lo de calentarlo,desde el menu oculto del climatizador puedes visualizarla a tiempo real en el canal 51,sino sabes entrar a ese menu busca en este foro o en google que enseguida encontraras informacion de como acceder y para que sirve cada canal,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encontre los codigos y mirare aver, abajo significa un pelin menos del 60

gracias por la ayuda mirare aver

es que si te subiera un poco la temperatura podria ser el termostato ,,pero sino sube nada,,o el sensor esta mal o no le llega la señal al cuadro(cableado mal entre el sensor y el cuadro)o falla el propio cuadro que tambien es posible,pero lo del cuadro es una averia cara y puedes mirar la temperatura a traves del clima,cambia el sensor que es barato y lo puedes hacer tu mismo es muy muy simple,lo unico que el coche este frio y ten a mano anticongelante para añadir despues,aunque si lo haces rapido no pierde apenas,yo se lo cambie a mi coche y no tuve ni que añadirle,,saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues ami m pasaba lo mismo....pero ami si que me subia la aguja un poko hasta 70 o asi...y volvia a bajar... y despues cuando le daba la gana subia a 90....le cambiamos el termostato pensando que se solucionaria pero no...seguia igual...y al final compre el sensor de temperatura :34.41€ en la volkswagen.... y ya perfecto...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues ami m pasaba lo mismo....pero ami si que me subia la aguja un poko hasta 70 o asi...y volvia a bajar... y despues cuando le daba la gana subia a 90....le cambiamos el termostato pensando que se solucionaria pero no...seguia igual...y al final compre el sensor de temperatura :34.41€ en la volkswagen.... y ya perfecto...

un saludo

si cuando va loca,que tiene cambios bruscos es el sensor,averia tipica del a3 como muchas otras,yolo cambie hace un par de años tambien y mi coche llevaba el de color negro que es el primero que salio que fallaba mas,luego sacaron el de color verde que supuestamente falla menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si cuando va loca,que tiene cambios bruscos es el sensor,averia tipica del a3 como muchas otras,

 

 

haber sorprendeme...que mas me voy a encontrar????jajaja

pieza de plastico del elevalunas que casca bastante,sensores del esp,centralita del abs,cuadro y su pantalla,el sensor de la temperatura del que hablabamos,el portafusibles que hay encima de la bateria....ummmm esas son las mas comunes creo que no me dejo ninguna asi de memoria,ahhhhhh si la m**** de cenicero del coche que se jode y se queda abierto siempre a y los caudalimetros bosch que o se ensucian o se joden,parpadeo de la pantalla del clima,jajaja creo que ya..si me dejao alguna de las averias comunes ir aportandolas....un saludoooo busca aqui en el foro la biblia de audi 2.0.1 ahi te viene casi todas las averias comunes y sus posibles soluciones,documento imprescindible y curradisimo por sus creadores

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ya me pasa lo del cenicero y ademas la guantera pero lo solucione lo de la guantera con una arandela , tambien sufri lo del portafusibles de la bateria xD

que todo sea eso,,son tonterias pero algunas son un robo,como el cenicero que es una clavada en el conce,yo lo compre de segundas mano,tambien he sufrido la del sensor de temperatura,sensor longitudinal(esp),caudalimetro bosch,pieza del elevalunas,y este mes pasado el portafusibles(que me hacia mal contacto el fusible del compresor del clima)asi que toco madera,mientras no me toque el del cuadro,que para s3 con canbus no veo casi de segunda mano y encima son bastante caros,lo demas ya lo he pasado casi todo y seria mala suerte que me vuelva a pasar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si cuando va loca,que tiene cambios bruscos es el sensor,averia tipica del a3 como muchas otras,

 

 

haber sorprendeme...que mas me voy a encontrar????jajaja

pieza de plastico del elevalunas que casca bastante,sensores del esp,centralita del abs,cuadro y su pantalla,el sensor de la temperatura del que hablabamos,el portafusibles que hay encima de la bateria....ummmm esas son las mas comunes creo que no me dejo ninguna asi de memoria,ahhhhhh si la m**** de cenicero del coche que se jode y se queda abierto siempre a y los caudalimetros bosch que o se ensucian o se joden,parpadeo de la pantalla del clima,jajaja creo que ya..si me dejao alguna de las averias comunes ir aportandolas....un saludoooo busca aqui en el foro la biblia de audi 2.0.1 ahi te viene casi todas las averias comunes y sus posibles soluciones,documento imprescindible y curradisimo por sus creadores

Rotura de las piezas de grafito de la bomba del cierre centralizado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.